Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a SEVILLA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
kovalenco
Mormar
orgullo1928
McClane
José Varela
don corralo
Jimy
pucelano15
desdelaB
cv
Morriconne
medellín
stan
byv11
pucelarv
20 participantes

descriptionViaje a SEVILLA EmptyViaje a SEVILLA

more_horiz
Viendo lo de hoy y que los resultados no han acompañado para nada ya que Getafe, Osasuna han ganado, habró este post para ir planificando el viaje al Ruiz De Lopera que seguro querrán hacer muchos pucelanos ( aunque el equipo no lo merezca) para quedarnos otro año en primera. En cuanto se sepa algo de las entradas o si hay viaje por parte de la federación de peñas comentarlo.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Nos darán 100 entradas, si es que las dan, a 75 euros. Que jodidamente mal ha salido todo.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
stan escribió:
Nos darán 100 entradas, si es que las dan, a 75 euros. Que jodidamente mal ha salido todo.


LO DIJE EL LUNES: LA VIDA, COMO EL MAR, LO DEVUELVE TODO.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Con 16 entradas valdrá, más o menos los mismos que fueron el año pasado a Murcia a ver la G. Capitol, me cuesta creer que en esta ciudad haya más de 16 inocentes
No es agradable recorrer 600 Kms llorando un descenso. No os lo recomiendo, hay que irse al pinar, jugar con los niños, los que tengan edad con las niñas, tomarse un par de cubatillas y enterarte 1/2 hora después de sopetón, y decir la frase... ya lo decía yo.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
byv11 escribió:
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.


Joder Byv11, que me lo digas tú, te juro que me acojona...

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Pinciano escribió:
Con 16 entradas valdrá, más o menos los mismos que fueron el año pasado a Murcia a ver la G. Capitol, me cuesta creer que en esta ciudad haya más de 16 inocentes
No es agradable recorrer 600 Kms llorando un descenso. No os lo recomiendo, hay que irse al pinar, jugar con los niños, los que tengan edad con las niñas, tomarse un par de cubatillas y enterarte 1/2 hora después de sopetón, y decir la frase... ya lo decía yo.

amen, que vaya su tia.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Pues yo intentaré ir por todos los medios a Sevilla y animar hasta el último minuto a mi equipo. Es dificil pero no imposible conseguir la permanencia y estoy seguro de que el Getafe va a pinchar en Santander.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Morriconne escribió:
byv11 escribió:
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.


Joder Byv11, que me lo digas tú, te juro que me acojona...


Bueno, que tampoco lo que diga Byv11 es una verdad incontestable... seguramente la temporada pasada dijera algo parecido y al final mirad. La situación es mala, muy mala, pero vamos a salir. Digo lo mismo que hace un año: no os pongáis tan agoreros. Todos deseamos la salvación del Real Valladolid, y cada a uno a su manera debe aproyar.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
stan escribió:
Morriconne escribió:
byv11 escribió:
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.


Joder Byv11, que me lo digas tú, te juro que me acojona...


Bueno, que tampoco lo que diga Byv11 es una verdad incontestable... seguramente la temporada pasada dijera algo parecido y al final mirad. La situación es mala, muy mala, pero vamos a salir. Digo lo mismo que hace un año: no os pongáis tan agoreros. Todos deseamos la salvación del Real Valladolid, y cada a uno a su manera debe aproyar.


Comparar el final de temporada del año pasado con esta es como comparar a Paz Vega con la duquesa de alba.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
stan escribió:
Morriconne escribió:
byv11 escribió:
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.


Joder Byv11, que me lo digas tú, te juro que me acojona...


Bueno, que tampoco lo que diga Byv11 es una verdad incontestable... seguramente la temporada pasada dijera algo parecido y al final mirad. La situación es mala, muy mala, pero vamos a salir. Digo lo mismo que hace un año: no os pongáis tan agoreros. Todos deseamos la salvación del Real Valladolid, y cada a uno a su manera debe aproyar.



Como me alegra saber, que todavía hay gente que no perdeis la esperanza y seguís luchando por una quimera imposible de lograr.

Yo, ya me cansé, chicos. Demasiados años por Zorrilla. Ahora mismo, no puedo ni con mi alma. No se como estoy consiguiendo escibir esto.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
No me veo con animos de ir a Sevilla a dia de hoy, veremos durante la semana, pero el año pasado en Huelva lo pase faltal y cualquier dia me da una patata al corazon.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
yo a no ser que lo subencionen , no ire .

ademas si es en sabado imposible , que juega el balonmano .

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
pucelano15 escribió:
yo a no ser que lo subencionen , no ire .

ademas si es en sabado imposible , que juega el balonmano .
Me cago en la puta, ¡es verdad! Esperemos que ese día haya mucho que celebrar y nada que lamentar...

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Jimy escribió:
pucelano15 escribió:
yo a no ser que lo subencionen , no ire .

ademas si es en sabado imposible , que juega el balonmano .
Me cago en la puta, ¡es verdad! Esperemos que ese día haya mucho que celebrar y nada que lamentar...


El fuRbol sera el domingo.

descriptionViaje a SEVILLA EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder