Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a SEVILLA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
kovalenco
Mormar
orgullo1928
McClane
José Varela
don corralo
Jimy
pucelano15
desdelaB
cv
Morriconne
medellín
stan
byv11
pucelarv
20 participantes

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
desdelaB escribió:


Por cierto, yo no veo muy bien eso de que los jugadores subencionen los viajes y las entradas, eso es demagogia cara a la galeria, se ha puesto de moda y se pasara la moda, pero hay actos muuuuuuuuuucho menos demagogos para reconciliarse o dar las gracias a una aficion...

Por ejemplo, no tocarse los huevos durante 10 partidos.

Saludos

Saludos


UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
medellín escribió:
Ha comentado Ordax en la Ser que esta tarde se sabrá el precio de las entradas y la disponibilidad en número. Espera que haya para llenar 15 autocares.


15 autocares NO SE LO CREE NI EL, llegar el lunes de madrugada??? pero q se piensa ordax q no trabajamos.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
kolvjose escribió:
medellín escribió:
Ha comentado Ordax en la Ser que esta tarde se sabrá el precio de las entradas y la disponibilidad en número. Espera que haya para llenar 15 autocares.


15 autocares NO SE LO CREE NI EL, llegar el lunes de madrugada??? pero q se piensa ordax q no trabajamos.


Joder, La Madrugá, eso si que va a ser Pasión Nazarena...

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Van a caer mas lagrimas q cuando sale la pasion de triana.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Pues a mi que no me dé la ventolera que me voy con la parienta el fin de semana a Santander y de paso ánimo al único equipo que puede dar una alegría a la afición del Pucela.

Si alguien se piensa que por llenar 100 autocares estos pavos van a correr más lo tiene claro. El ejemplo es que los cuatro últimos partidos de casa habría unos 15000 tíos animándoles y estos fulanos se tocaron los cojones.

AUPA RACING.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
McClane escribió:
Pues a mi que no me dé la ventolera que me voy con la parienta el fin de semana a Santander y de paso ánimo al único equipo que puede dar una alegría a la afición del Pucela.

Si alguien se piensa que por llenar 100 autocares estos pavos van a correr más lo tiene claro. El ejemplo es que los cuatro últimos partidos de casa habría unos 15000 tíos animándoles y estos fulanos se tocaron los cojones.

AUPA RACING.


Disculpa la correcion, 15000 tios mirandoles.

Eso si, se la trajo al pairo, que miraramos, silbaramos, o hicieramos una trainera.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Disculpado, el sentido es el mismo.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
si no superamos el millar de aficionados en el campo del betis , no mereceriamos el equipo en primera .

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES ...

muchos parece ser que pasan de ir que estos jugadores se merecen bajar a 2º , señores que estos señores en 2º no estaran , estaremos nosotros los aficionados , asique todos a sevilla .

yo si me dan la devolucion de un juego que compre el viernes , me vereis en sevilla fijo .

saludos

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Buenas noches señores.

Me presento: soy de Sevilla, y aficionado de toda la vida al Real Valladolid (cosas de familia; mi padre es de Pucela).

Les comento. Las entradas destinadas al Valladolid están a 40 euros, en principio colocadas en voladizo.

Si conocen a algún aficionado del Betis, pueden hacer lo que voy a hacer yo. Pedirle una entrada que está al 50% (de forma que se queda entre 20-40 €), y ponerse en preferencia. Con dos cojones.

No es la primera vez que voy al Ruiz de Lopera ataviado con la camiseta y la bufanda y nunca he tenido ningún problema. Bien es cierto que otros años no nos jugábamos TANTO la vida como esta vez.

Saludos.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Bienvendo Ubik.

Tu padre, un gran tipo.

Saludos

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Que pasa que la federación de peñas no va a sacar viaje o que ?
jugandonos un descenso y estemos a martes sin saber si hay algun viaje programado o lo que sea. Esto es increible, en vez de animar a la gente a viajar a mi me quitan las ganas de ir a verles

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
La Federación va a sacar viaje y habrá una agradable sorpresa por parte del Real Valladolid Wink

Saludos

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Han comentado en la Ser, que el Betis proporcionaría 1.300 entradas al Valladolid a 40 €. Según está el fútbol, y después de todo lo sucedido, no esperaba tal desprendimiento de Don Manué. Será como agradecimiento por haber tragado con Nano...

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
...un Nano que parece que no quiere hablar y al cual se le ha reproducido un dolor en el musculo.
Otro que pide la baja laboral.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Nano: :e5:

descriptionViaje a SEVILLA - Página 3 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder