Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a SEVILLA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
kovalenco
Mormar
orgullo1928
McClane
José Varela
don corralo
Jimy
pucelano15
desdelaB
cv
Morriconne
medellín
stan
byv11
pucelarv
20 participantes

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
byv11 escribió:
stan escribió:
Morriconne escribió:
byv11 escribió:
No perdais el tiempo. El Valladolid está en Segunda. Se veía venir.


Joder Byv11, que me lo digas tú, te juro que me acojona...


Bueno, que tampoco lo que diga Byv11 es una verdad incontestable... seguramente la temporada pasada dijera algo parecido y al final mirad. La situación es mala, muy mala, pero vamos a salir. Digo lo mismo que hace un año: no os pongáis tan agoreros. Todos deseamos la salvación del Real Valladolid, y cada a uno a su manera debe aproyar.



Como me alegra saber, que todavía hay gente que no perdeis la esperanza y seguís luchando por una quimera imposible de lograr.

Yo, ya me cansé, chicos. Demasiados años por Zorrilla. Ahora mismo, no puedo ni con mi alma. No se como estoy consiguiendo escibir esto.

Pues ánimo byv11, muchos estámos así... derrotados y casi sin esperanza...
Yo ahora esty en una fase en la que intento sobrepasar lo ocurrido ayer. Pero es casi imposible.
Intento pensar en que ahí tenemos al Balonmano, que probablemente consiga para esta ciudad el primer título europeo... y que lo celebraremos a tope... pero no.
Ayer, o mejor dicho, desde hace 10 jornadas, el Real Valladolid conseguirá que la celebración quede empañada por el amargo sabor del descenso.
Un descenso para el que somos los primeros candidatos tal y como terminaron ayer las cosas.
Que vergüenza.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Pinciano escribió:
Con 16 entradas valdrá, más o menos los mismos que fueron el año pasado a Murcia a ver la G. Capitol, me cuesta creer que en esta ciudad haya más de 16 inocentes
No es agradable recorrer 600 Kms llorando un descenso. No os lo recomiendo, hay que irse al pinar, jugar con los niños, los que tengan edad con las niñas, tomarse un par de cubatillas y enterarte 1/2 hora después de sopetón, y decir la frase... ya lo decía yo.


Sublime.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Si alguien no quiere ver un descenso del Valladolid que no vaya a Sevilla, es así de duro.

Por mi parte voy a seguir a pies juntillas el consejo de Pinciano, es lo único sensato.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
pues yo si quiero ir a sevilla y seguramente ire,ahora es cuando hay que recordar tanto que hablamos de otras aficiones y nos autodefinimos,como la mejor.Pues es hora de dar la cara y marcharnos pa Sevilla en tromba.De verdad,no entiendo algunas actitudes,yo no lo veo tan dificil,este equipo me a en señado a tener fe y yo quiero estar con el pucela en sevilla.
El que no quiera que no venga y luego a hablar de pucelanismo....

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
orgullo1928 escribió:
pues yo si quiero ir a sevilla y seguramente ire,ahora es cuando hay que recordar tanto que hablamos de otras aficiones y nos autodefinimos,como la mejor.Pues es hora de dar la cara y marcharnos pa Sevilla en tromba.De verdad,no entiendo algunas actitudes,yo no lo veo tan dificil,este equipo me a en señado a tener fe y yo quiero estar con el pucela en sevilla.
El que no quiera que no venga y luego a hablar de pucelanismo....
Tienes razón, pero date cuenta de que cuando este equipo ha podido ganar, no ha querido. Y en los últimos partidos que ha querido ganar, al contrario: no ha podido.
Por eso la fe se me desvanece al pensar que podemos sacar algo en Sevilla.

Es muy duro pasar por el salón y ver el DVD del ascenso que daban con el Mundo, cogiendo polvo... no quiero volver a verlo :c6:

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
orgullo1928 escribió:
El que no quiera que no venga y luego a hablar de pucelanismo....

Ya nos vienes tú dando lecciones de pucelanismo, ya se sabe gente, si no viajáis sois malos aficionados al Pucela, da igual que no haya pelas, que coincida con otros acontencimientos o que tengáis un exámen, a la mierda todo por el Pucela, ah, y fuera los comepipas del estadio, por supuesto Smile

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Yo respeto todas las decisiones que tome la gente pero estoy de acuerdo con orgullo1928. No creo que la gente no quiera viajar por el precio de las entradas, o la distancia x ejemplo, si no que la gente no quiere viajar porque ya por unas razones u otras estan cansados de ver al Valladolid no ganar y prefieren ir al cine o salir al parque a pasear mientras se juega el partido y luego si hemos ganado pues nada para el año que ya si que le apoyamos si seguimos en primera. Pues no señores ahora es cuando más lo necesita el equipo que le apoyemos y aunque no se lo merezcan los jugadores o la directiva que les ha dejado relajarse hay que darles animos en este partido tan importante. Yo como ya he dicho haré todo lo posible por estar en el Ruiz de Lopera con el impresentable de Lopera que nos pondrá las entradas a 100 euros que en su derecho esta. Esperemos juntarnos alli un buen número de pucelanos y animar con todo

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
orgullo1928 escribió:
El que no quiera que no venga y luego a hablar de pucelanismo....


Que coño tendrá que ver ir a Sevilla con sentir al pucela mucho o poco. Pero de que vamos.
A ver si ahora irse a Sevilla de fin de semana en mayo con el equipo hace a uno ser más del pucela que cuando ibamos a Zorrilla cuatro gatos en segunda en el mes de enero con un frío del demonio, por poner un ejemplo.

Hoy no estoy para que me toquen la fibra.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Y tampoco es de recibo esperar ahora que la afición haga un viaje en masa, cuando por ejemplo en Mallorca ni los jugadores aparecieron por ahí.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
orgullo1928 escribió:

El que no quiera que no venga y luego a hablar de pucelanismo....


No creo que nadie este en condiciones de ir dando carnets de pucelanismo.

Saludos

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Yo por motivos personales (una celebración religiosa Mad Mad ) no puedo ir, sino iria, porque si nos salvamos me lo pasaria de puta madre, pues ya me he puesto en lo peor, y el descenso ya lo tengo casi asumido

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
Ha comentado Ordax en la Ser que esta tarde se sabrá el precio de las entradas y la disponibilidad en número. Espera que haya para llenar 15 autocares.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
A ver si lo jugadores ponen un poco de su parte y costean el viaje+entrada como han hecho otros que equipos.

A ver si estan comprometidos con la causa o ya estan buscando otra fonda.

esto aparece en la pagina oficial de real betis:

PARA EL DOMINGO ENTRADAS PARA EL SOCIO AL 50% DE SU PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO

El partido ante el Valladolid del Domingo será televisado por Canal + a las 19:00 horas. Los precios de venta al público irán desde los 40 a los 80 euros aunque el socio del Real Betis podrá disponer de dos entradas como máximo por carnet con un descuento del 50%. Así las entradas para el abonado serán de 20 a 40 euros en taquilla. Más información en el cartel del partido que estará a la disposición del bético a partir de mañana

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
haber, que no hace falta ponerese asi,lo que digo es que vemos aficiones que han estado con su equipo,arrastrando una mala temporada,una mala gestion y aun asi,han viajado y han apoyado a su equipo a donde le ha tocado...creo que nos pasamos dias y dias por los foros hablando de como otros destilan pasiones por su equipo,que muchas veces atraviesan peores momentos que el nuestro y estan ahi,¿habeis visto los ultimos desplazamientos de los espanyolistas o de los osasunistas? y esa gente lleva toda la temporada abajo,pero demuestran que estan con el club a todas.
Quiero decir que ahora nos tendria que mover la PASION,no pensar en resultados o estadisticas,si no en pensar,ESTE ES MI CLUB Y VOY CON EL HASTA LA ULTIMA.
Y yo,no soy de los que viaje mucho,eso es cierto,la gente que viaja siempre,me merece mucho respeto,pero el corazon me dice que tengo que estar en sevilla el domingo.

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
orgullo1928 escribió:
haber, que no hace falta ponerese asi,lo que digo es que vemos aficiones que han estado con su equipo,arrastrando una mala temporada,una mala gestion y aun asi,han viajado y han apoyado a su equipo a donde le ha tocado...creo que nos pasamos dias y dias por los foros hablando de como otros destilan pasiones por su equipo,que muchas veces atraviesan peores momentos que el nuestro y estan ahi,¿habeis visto los ultimos desplazamientos de los espanyolistas o de los osasunistas? y esa gente lleva toda la temporada abajo,pero demuestran que estan con el club a todas.
Quiero decir que ahora nos tendria que mover la PASION,no pensar en resultados o estadisticas,si no en pensar,ESTE ES MI CLUB Y VOY CON EL HASTA LA ULTIMA.
Y yo,no soy de los que viaje mucho,eso es cierto,la gente que viaja siempre,me merece mucho respeto,pero el corazon me dice que tengo que estar en sevilla el domingo.


Joder Orgullo 1928, vaya dos ejemplos que has ido a poner, los osasunistas aqui vinieron porque siempre han venido un monton de ellos por la distancia y las entradas no son precisamente las mas caras, y a Getefe el otro desplazamiento masivo el club les subenciono las entradas y se las puso a 5 pavos.

Los Españolistas, que yo recuerde, en Villareal con un comodo viaje han estado un monton de ellos, si la memoria no me falla tambien subencionado, y a los Pajaritos, que fueron 1000 y al Calderon que fueron otros 1500.

Nadie esta para tirar cohetes, y nosotros menos que nadie.

Por cierto, yo no veo muy bien eso de que los jugadores subencionen los viajes y las entradas, eso es demagogia cara a la galeria, se ha puesto de moda y se pasara la moda, pero hay actos muuuuuuuuuucho menos demagogos para reconciliarse o dar las gracias a una aficion...

Por ejemplo, no tocarse los huevos durante 10 partidos.

Saludos

Saludos

descriptionViaje a SEVILLA - Página 2 EmptyRe: Viaje a SEVILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder