Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

power_settings_newConéctate para responder
+15
McClane
darth vader
SAN ANTOLIN
valvi
don corralo
kovalenco
Gonzo
Mormar
cv
ESCANDALO
desdelaB
Dimar
stan
byv11
PJ
19 participantes

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
desdelaB escribió:
8-Ese partido, si lo jugamos 100 veces lo perdemos 90, lo empatamos 9 y lo ganamos 1, milagro no, pero no es plan de llegar asi, por aquello de que se te den de baja 3000 socios muertos de infarto.

Saludos


Sól te voy a contestar a este último párrafo porque en los anteriores es evidente que opinamos distinto y no nos vamos a poner de acuerdo. si partidos como los de numancia, almeria, santander, sporting, valencia (en casa) o Betis (en casa) los jugásemos 100 veces posiblemente solo los habríamos perdido en una ocasión. Y lo hicimos. no uses solo la suerte como argumento cuando te conviene porque seguro que sales perdiendo si la uso yo en mi conveniencia.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
darth vader escribió:
Ahora te sacas de la manga como un tahúr del misisipi el tema del arena en el que el valladolid no tiene nada que decidir. Eso ya dice muy poco a tu favor.
Segundo, no se que tiene que ver que el filial esté en tercera con los éxitos del primer equipo. ¿sabes este año en que división ha jugado el barcelona b?
Tercero. es poco, muy poco, pero que yo sepa asenjo es jugador de la cantera y kike y rueda han sido titulares en sendos partidos, habiendo ido convocado aridane en otro par de ellos y no recuerdo bien si Lazaro en otro. Siendo poco, tu afirmación es mentira y además creo que muchos equipos de primera están en peor o igual situación a la nuestra, con lo que eso no sería nunca un factor decisivo.
En el tema de los cedidos si te puedo dar la razón excepto en lo de goitom. hay un punto mdio entre ser un fiasco y triunfar. Goitom no ha triunfado, pero no ha sido un fiasco.
El refuerzo de invierno ha sido ta fiasco como el 90% de los fichajes de invierno de la historia de la primera división. Eso tampoco marca una diferencia con el resto de equipos.
Los 3000 socios que no van al campo en la última jornada tampoco han ido al campo las 18 anteriores por el mero hecho e que son los carnets infantiles.
El que deportivamente no hayamos ganado a nadie en 3 meses no creo que sea indice de que al año que viene fracasemos. Por esa regla de 3 mallorca o español al año que viene deben luchar por la champions.
Yo no he visto milagro en la salvación del equipo. es verdad que no quise ver el partido por miedo a un colapso cardiovascular, pero en los resumenes no he visto que la pelota se fuese a colar en la portería y que unejercito de arcángeles desviase esa pelota fuera. No hemos estado ni un solo segundo en segunda en toda la temporada. eso con el presupuesto que teniamos si es milagroso.

Por cierto, podría hacer un listado de esos jugadores tan buenos de 2ªB que se traen el resto de equipos y nosotros no vemos.
Insisto, apocalipsis del bueno


A ver darth vader, yo creo que tu problema es que no has entendido desde el principio el tema del post.
Que no se trata de hablar del primer equipo ni de la gestion de suarez, que por otra parte no es tampoco tan desastrosa como apunta algun compañero,se trata de hablar del club. Y , en el club, hay cosas que se hacen bien, por supuesto, pero lo que se trata es de analizar la evolucion en distintos apuntes que deberiamos haber tenido este año, y que por unas cosas o por otras, no la hemos tenido . Y en ello, el tema Arena es importante en tanto en cuanto parece que su construccion esta ligada a la viabilidda del club. Y en ello, el que el filial esté aun peor que el año pasado y descendido de categoría, es importante también. Y que pase un año mas donde el dinero que le cuesta al club mantener toda una cantera no haya servido para nada , es importante tambien.
Y el que el director deportivo traido a bombo y platillo no de una a derechas con la mayoria de los fichajes y cedidos, es importante tambien.
Y el que el club se juegue la permenencia en la ultima jornada y no seamos capaces de vender las 1.300 entradas que nos deja el Betis , a precio de regalo, es importante tambien. Y el que hayamos terminado el campeonato sin ganar un partido desde hace tres meses, tu veras si te importa o no.
como ves, no hablo de una sola cosa, hablamos de que son muchas, pero muchas las cosas en las que creo que el club no ha evolucionado este año como debería. Y por ello, me remito al tutulo del post. El Betis llevaba varios años haciendo mal las cosas y salvandose en las ultimas jornadas: a punto estuvo de salvarse otro año más , pero al final ha caído . Otros , como el Osasuna y el Español, llevan varios años igual y lo mas normal que al final, acaben cayendo.
Ni el despifarro de dinero, ni traer a Forlan de delantero, ni hacer el Arena, garantiza que no podamos descender. Pero el equilibrio en la plantilla en edad y en numero de jugadores por puesto, el entendimiento entre secretario tecnico y entrenador, el apostar por algunos jugadores de la cantera en vez de buscar cedidos en latinoamerica, el mejorar el ambiente/relacion entre directiva y socios (sin engaños como el plan a cinco años etc..) , el apostar por jovenes promesas de categorias inferiores antes que esperar a ver que le sobra al depor, el tener mas ambicion en competiciones como la Copa , el no afrontar una recta final de temporada con un monton de jugadores que finalicen contrato, etc etc etc, todo eso da muchas mas posibilidades de que se pueda hacer una mejor temporada.
Así lo veo yo, y yo creo que ya esta claramente expuesta mi opinion , un saludo.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
PJ escribió:
El Betis llevaba varios años haciendo mal las cosas y salvandose en las ultimas jornadas: a punto estuvo de salvarse otro año más , pero al final ha caído . Otros , como el Osasuna y el Español, llevan varios años igual y lo mas normal que al final, acaben cayendo.


PJ, el Valladolid por definición siempre terminará cayendo.Salvo 3 clubes, nadie en primera puede vivir tranquilo al respecto de la permanencia.Por otro lado esa es la salsa de ser del Valladolid, luchar por salvarnos cada año...anda que no llega a ser divertido si salen las cosas bien .......

Valencia,Depor,Villarreal,Atletico de Madrid,Sevilla,Betis,Español,Real Sociedad,Zaragoza,.......todos ellos clubes superiores al nuestro y que les hemos visto todos nosotros en segunda.
Nada te garantiza la permanencia.NADA.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Pj has perdido el rumbo. Ahora resulta que suarez no es malo, que el arena no soluciona nada y que gastarse la pasta tampoco. Vamos, lo que llevo diciendo yo desde mi primer mensaje.
Y hay una cosa que con los años que llevas yendo al futbol me extraña que no sepas:
primero yo desconozco si olabe es bueno, malo o medio pensionista, pero debes recordar que este señor vino en verano y que posiblemente la mayoría de lo que hizo fue continuar la labor de caminero. pero es que además juzgar a un secretario técnico por un año es cuanto menos arriesgado. ¿cuantos futbolistas has visto fracasar en valladolid y triunfar fuera? ¿y viceversa? Vamos a dar tiempo y a juzgar cuando haya motivos.
segundo: ¿què tiene que ver que la gente no vaya a sevilla con la gestión del club?. en vez de pensar que fueron 900 porque el club sufragó el 50% de las entradas, le culpas porque se devolvieron 300. Tú me has dado tu motivo para no haber ido . ¿es culpa del club el razonamiento que me diste?

Además te recuerdo a ti y a los que no pensáis como yo, que nos hemos salvado con 43 puntos. que la idea de fracaso de la temporada te la compraría si nos hubiesemos salvado con 38 puntos, pero con 43 y 39 a falta de 11 jornadas la temporada como mucho puede haber sido decepcionante

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
darth vader escribió:
Pj has perdido el rumbo. Ahora resulta que suarez no es malo, que el arena no soluciona nada y que gastarse la pasta tampoco. Vamos, lo que llevo diciendo yo desde mi primer mensaje.
Y hay una cosa que con los años que llevas yendo al futbol me extraña que no sepas:
primero yo desconozco si olabe es bueno, malo o medio pensionista, pero debes recordar que este señor vino en verano y que posiblemente la mayoría de lo que hizo fue continuar la labor de caminero. pero es que además juzgar a un secretario técnico por un año es cuanto menos arriesgado. ¿cuantos futbolistas has visto fracasar en valladolid y triunfar fuera? ¿y viceversa? Vamos a dar tiempo y a juzgar cuando haya motivos.
segundo: ¿què tiene que ver que la gente no vaya a sevilla con la gestión del club?. en vez de pensar que fueron 900 porque el club sufragó el 50% de las entradas, le culpas porque se devolvieron 300. Tú me has dado tu motivo para no haber ido . ¿es culpa del club el razonamiento que me diste?

Además te recuerdo a ti y a los que no pensáis como yo, que nos hemos salvado con 43 puntos. que la idea de fracaso de la temporada te la compraría si nos hubiesemos salvado con 38 puntos, pero con 43 y 39 a falta de 11 jornadas la temporada como mucho puede haber sido decepcionante



lo dicho, que no has entendido nada.
Venga , vale, tienes razón. Como todo en el club se hace bien y no se puede criticar nada, pues segun tú todo va bien si en Junio de 2.010 no ha vuelto a salir ni un jugador de la cantera, el equipo filial ha descendido a Regional, nos ha eliminado de la Copa el Xerez, los 5 cedidos que hemos traeremos este verano vuelven sin pena ni gloria a sus clubes,de los cuatro fichajes que hagamos triunfa uno, tengamos tres mil socios menos, y eso sí, nos mantengamos al final en la ultima o en la penultima jornada , que al final es donde tu haces el balance , sacar los puntos y de p...madre , y esa es la diferencia entre tu y yo, en que yo creo que una gestion optima de un club de futbol es algo más que eso. Pero mira , en una cosa me ganas y te envidio, tu con eso eres ya feliz, y yo, como soy mas ambicioso, pues no lo soy del todo.
Saludos y yo ya acabo con el debate porque vamos a aburrir al personal.Nos vemos en Zorrilla en Septiembre.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
el Valladolid este año inicia un proyecto nuevo y hay que dar confianza a ver a que gente se trae. Creo que la idea es rejuvenecer el equipo.

Yo creo que no vamos a bajar.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
el Valladolid este año inicia un proyecto nuevo y hay que dar confianza a ver a que gente se trae. Creo que la idea es rejuvenecer el equipo.

Yo creo que no vamos a bajar.

Tienes razón. 1/3 de la plantilla 09/10 van a ser nuevas incorporaciones. Y parece que ya se ha puesto en marcha con la llegada de Barragán.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Yo no soy conformista. Lo que nunca me ha gustado es ser agorero y tu mensaje que ahora vuellves a cambiar y a pintar todo de negro lo es.
En una cosa tienes razón; soy feliz porque tengo un equipo que vive y me da muchas alegrías.
y si pasa todo lo que dices, que hace falta ser cenizo, pues según sean las circunstancias seré feliz o no.
Y espero verte antes de septiembre en zorrilla. es mas, mañana me invitas a un café.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Volviendo al título del post, yo creo que con cambiar la defensa y el delantero sería suficiente, pero me temo que la defensa no se va a cambiar mucho y el delantero seguro que somos capaces de traer uno peor, si además tenemos que jugar la temporada entera sin Sergio, no se si bajaremos, pero seguro que terminamos atacados.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Pues con sergio y un delantero mejor ya terminamos atacados el año pasado

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
darth vader escribió:
un delantero mejor ya terminamos atacados el año pasado

Mejor que quien? Pocas veces he visto un tipo el sólo capaz de poner nervioso a tanta gente a la vez.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
hablo del año pasado que terminamos con sergio y llorente y terminamos atacados

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Estoy más en la línea de darth vader que de PJ. Es evidente que volveremos a Segunda tarde o temprano, pero no es lo mismo hacerlo saneados que con una deuda espectacular para equipos de nuestro estatus. El Arena se ve desde el Club como un pilar fundamental para la supervivencia, incluso para la estabilidad, aunque ya sabemos que esto trae mucho debate consigo.

Por último, PJ, me llama la atención tu crítica a Olabe. En realidad aún no podemos valorar su gestión, llegó con la pretemporada comenzada y varios fichajes "en trámites". Sólo se le pueden achacar las llegadas de Medunjanin, Pedro León, Nano y Oldoni, con distinta suerte, contrarreloj y pocos recursos. Un voto de confianza.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Yo también estoy mas en la linea del Señor Oscuro, y además creo que este inicio de precampaña hemos empezado bien, las ideas claras y gente joven en propiedad.
El tiempo dará o quitará razones, las sensaciones son buenas... como todos los años Wink

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
Es evidente, aunque nos pese, que antes o despues volveremos a darnos el batacazo, pero me adhiero a la corriente de los que piensan que lo más importante, al margen de competir en la élite, es tener un club saneado, con una filosofía de juego (esto que aqui en españa se lleva más bien poco, sería un hecho diferencial) y con patrimonio, es decir, con futbolistas propios.

Ahora bien, también pienso que malvender año tras año a tu jugador estrella, no ayuda... eso tiene que cambiar, pese a que es muy complicado cuando se maneja uno de los 3 o 4 menores presupuestos de la categoría.

descriptionO cambian muchas cosas... o volveremos a segunda. - Página 3 EmptyRe: O cambian muchas cosas... o volveremos a segunda.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder