Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La hermana de Messi vuelve a Argentina por no adaptarse al Catalán

power_settings_newConéctate para responder
+3
desdelaB
Jimy
Juancar
7 participantes

descriptionLa hermana de Messi vuelve a Argentina por no adaptarse al Catalán - Página 2 EmptyRe: La hermana de Messi vuelve a Argentina por no adaptarse al Catalán

more_horiz
Yo vivi en Barcelona desde los 21 a los 25 por trabajo, el mismo que me hizo recorrer casi toda la provincia ademas la propia ciudad.

Sin ningun tipo de interes por mi parte, quiero decir que no estudie ni di clases ni nada, acabe entendiendo el catalan perfectamente, en ese idioma solo llegue a decir cervesa y de vez en cuando "Ballantines amb cocacola" y nunca tuve ningun problema de adaptacion ni gilipolleces varias que se inventan por ahi, como que la gente solo habla en catalan y chorradas varias, alli como aqui y como en casi todos los sitios la gente suele tener mas sentido comun que sus politicos.

O Messi miente o falta algo en esa historia, o simplemente son imbeciles, pero es muy lamentable que alli pues ir a colegios ingleses, franceses...y no puedas estudiar en cristiano, si eso es asi, que no lo se, cuando yo fui si se podia.

Saludos

descriptionLa hermana de Messi vuelve a Argentina por no adaptarse al Catalán - Página 2 EmptyRe: La hermana de Messi vuelve a Argentina por no adaptarse al Catalán

more_horiz
eso si has esa por desgracia, la educacion no puedes tenerla en castellano. Y si los messi son cortitos y la gente es normal los politicos son los q no lo son.

Y bienvenido al club ballantines cola.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder