Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lamentable que a estos niñatos, con la edad que tienen, les importe más el dinero que jugar.
Y a mí que Parejo me parecía un tio grunge, de litrona y porro en el parque, excepción al pijerío de la cantera madridista... :i3: Laughing

El caso es que sería un gran jugador en propiedad, pero el dinero es el dinero... y de eso no gastamos.

saludos!!!

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
que se los coma el mandril con patatas si quiere, que aquí no quiero ni verlos.

aunque la información de jimy sobre parejo puede hacerme cambiar de opinión...

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Se les cae la opción de Getafe y por lo tanto suena la del equipo más cercano, porque no subió el Rayo que si no ya estaba cristalino.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A Pajero ( Laughing no puedo evitar el chiste facil lo siento) le ha sobrevalorado la prensa, que no le ha visto jugar ni medio minuto, pero le han sobrevalorado cuando jugaba en la segunda inglesa, al club ese que de glamour anda sobradete.

Imagino que alli iria cepillandose las migajas que le iba dejando Briatore.

Y todo porque no se que huevos dijo una vez Distefano.

Saludos

descriptionAlberto Bueno - Página 2 Empty11. Bueno

more_horiz
Hoy en el avance deportivo de las 8:25 de la mañana el comunicador de la SER ha anunciado que la cesión del delantero del Real Madrid Alberto Bueno está muy cerca.

No se si será cesión con opción de compra o cesión a secas...

Última edición por Jes el Jue 25 Jun 2009, 11:14, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
no me convence.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alberto Bueno - Página 2 98959

Alberto Bueno - Página 2 Bueno_turquia

Alberto Bueno - Página 2 501051

Su ficha en el Real Madrid :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1193040607964/jugador/Jugador/Bueno.htm
https://www.youtube.com/watch?v=gb1OOb4dp8g&feature=related

Unos videos :

https://www.youtube.com/watch?v=B4bNcuLB71A


Este año ha marcado 16 goles en segunda B , A mi este jugador si me gusta, no se si la memoria no me falla pero creo que jugó la final contra el Pucela (esa que perdimos de Juveniles) que en el Pucela jugaban Aridane,Asenjo,Modrego... ¿puede ser que el gol o un gol del Madrid lo marcase Bueno? me suena...

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aquel gol lo marcó Mata de falta directa y perdimos 0-1.

He estado investigando un poco su trayectoria y decir que quedó máximo goleador en el Europeo sub 19 que ganó España en 2006. En aquella selección jugaban Piqué, Mata, Mario Suárez, Javi García y... Barragán, entre otros. Ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección.

Lo peor es que llegaría cedido

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SI ES cedido no, si es traspaso con opcion de compra me parece bien, lo fichamos por 1 y se lo vendemos luego por 5 para q ellos lo valoren por 12 ( como el caso negredo) y se lo encalomen al valencia de turno.Si encima hace honor a su apellido `perfecto.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si es unicamente cedido sin opción de compra, paso. Si viene cedido con opción de compra o traspasado con opción de recompra para el Madrid ya es otra cosa.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A mí me da igual como venga, como si es de alquiler. Con el percal que está sonando, mis exigencias son mínimas. Y este es un jugón además, nada de tronquete.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues sí, Mormar, comulgo contigo. Qué manía nos ha entrado con hacer de economistas en lugar de aficionados, coño, si luego la pasta que el Club trinque o deje de trincar no la vemos ni en pintura.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si es bueno , que lo parece, que venga en la condición que sea.Menuda tonteria lo que que si es cedido que no venga......Por esa bobada en Zorrilla no habriamos disfrutado nunca de Andrinua,Da Silva,Rodrigo,Luis Garcia......

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Tampoco pasa nada pq tengamos alguna chaval cedido , en este caso es de calidad y no creo que el Madrid nos lo diese gratis, esta claro que es cedido (no se si con opción a compra) es de las mejores promesas del Real Madrid y la segunda B (y el Castilla) se le han quedado ya pequeños...

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
EL tema no es de economía, José Varela, es de rendimiento. Y es un hecho que los cedidos, en determinados momentos, rinden por debajo de sus posibilidades. Es más fácil que se dejen llevar.

descriptionAlberto Bueno - Página 2 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder