Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Señor San Antolin, Asanovic se fue a inglaterra donde a los pocos meses fue elegido mejor jugador foraneo y dejo muestras de una calidad absoluta, si queremos caer en el mismo error , tanto mister Gomez como Suarez van por el buen camino.


muy bien,inglaterra.caer en el mismo error???estamos comparando a bueno con asanovic???por dios esto si q es cachondeo demorado.al año siguiente los fernandez cayeron en el mismo error con otro jugador de la tierra,este si comparable a asanovic

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
fila 25 escribió:
Pues yo creo que el problema de Alberto Bueno es fundamentalmente la falta de confianza, no creo que llegemos a entendernos San Antolin, por lo que el tiempo nos dara a cada uno nuestra parte de razon.
Pongamos como ejemplo el caso Hercules, la respuesta que se ha dado es que a pesar de haber muchas pruebas que apuntan a partidos amañados lo que se ha conseguido en el terreno de juego no se puede cambiar, que es a lo que se tiende en estos casos, por lo tanto, si aplicamos el mismo razonamiento en el caso de la liga del 95 el Real Valladolid estaria descendido, con la diferencia de que debido a que el Real Valladolid y Albacete cf ya se habian inscrito como equipos de primera invitados por la liga profesional de futbol antes de que Sevilla y Celta recurriesen la decision de ser descendidos a 2ºB por motivos administrativos, parece ser una desion precipitada de al autoridades futbolisticas en ese momento, puesto que si Sevilla y Celta ganaban el recurso, las indemnizasiones economicas por no jugar todo un año en primera y hacerlo en 2ªb podian ser astronomicas, a esto se unio el clan de Marbella junto a Jose Maria Garcia el guru del futbol por aquel entonces que realizo una campaña de presion mediatica que consiguio la movilizacion de la masa social de ambos equipos para que se rectificase esa decision, se intento retirar las plazas de primera a Real Valladolid y Albacete cf pero como habian hecho los deberes, presentaron su hoja de inscripcion, lo que les hacia ser equipos de primera y por lo tanto las repercusiones economicas en indemnizaciones que deberian percibir por esa decision eran igual de elevadas que en el caso anterior por lo tanto se tomo una decision salomonica, se rumorea que desde el gobierno, de la liga de 22 equipos, me puedo equivocar pero en todo caso si Marcos Fernandez no hubiera estado atento y tubiera un cierto prestiguio en la liga proferional, el Real Valladolid hubiera militado en segunda ese año seguro.


q no,q no,q sevilla y celta jamas hubiesen ganado ningun recurso.como van a ganar un recurso si no habian cumplido con las normas para jugar???no creo q tuviese q ver el prestigio de marcos fernandez,es mas,no creo q marcos fernandez tuviese prestigio ni poder,respeto si.y es mas,la lfp creo q no intervino en ningun momento y fue la federacion española la q intervino en todo momento y el csd.la presion mediatica se hizo no solo desde garcia sino desde todos los medios de comunicacion pq el sevilla mueve una masa social q muy pocos mueven.

lo del hercules no tiene nada q ver pq no hay pruebas de ningun tipo y no hay pruebas pq el juez no las ha dado,asi de sencillo es el estado de derecho.las conversaciones grabadas es como si no existiesen.moralmente no se sostiene,pero legalmente es asi

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
San Antolin estas mezclando todo, el recurso podian ganarlo por que no se les habia dado la posibilidad de defenderse.
Con respecto al tema de Marcos Fernandez en el 95 sus relaciones con Jesus Gil eran muy fuertes y con Jose Maria Garcia tambien, ademas como he dicho la liga no estaba mediatizada como ahora con el Barsa y Madrid y equipos como el Real Valladolid tenian bastante peso.
La federacion española de futbol fue la que invito a inscrivirse al Real Valladolid y Albacete como equipo de primera y de ahi la posibilidad de recurrir en caso de que les quisiera retirar la plaza.
Me parece que tienes mala memiora por que hace 15 años el Sevilla no es el de ahora y anque tenia base social no era ni mucho menos como la actual.
Lo de el Hercules es un ejemplo de por donde va la ley del deporte y por lo tanto a dia de hoy el valladolid hubiera estado es segunda seguro, con respecto a lo de las escuchas telefonicas por supuesto que no sirven para inculpar paro si para habrir una investigacion que el futbol de primera no se puere permitir por que entre que se presentan las pruevas se llama a declarar y sale la sentencia pasan cuatro años y da igual como se resuelva las indemnizaciones economicas son enormes, el desprestiguio durante ese tiempo para la liga de futbol seria irreparable...esa es la realidad.
San Antolin, estamos discutiendo por una bobada, todo esto viene por que pienso que a Alberto Bueno hay que darle confianza y antes de que no vaya convocado como esta sucediendo, es mejor que lo cedamos a otro equipo, visto esta que aqui no hay quien le de la confianza que le hace falta, una pena....y por ultimo el sr Asanovic, el Real Valladolid lo traspaso por diferencias con Mami Quevedo, por aquel entonces vaca sagrada del vestuario vallisoletano, no como en este caso que Alberto Bueno no ha tenido problemas con nadie y esto lo sabes bien por que lo he sacado de un comentario en bv.com en el que tu participabas o alguien con tu mismo link.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A ver, en el fondo creo que nos estamos montando un drama...Yo creo que si se queda (visto lo visto, no me parece una mala opción) tendrá sus momentos a lo largo de la temporada, tampoco creo que tengamos una delantera tan potente como para que, poniéndose las pilas, no pueda jugar bastantes partidos. Pese a la nefasta temporada anterior, supongo que cuando lo ficharon no era cojo, y aún tiene márgen de mejora, me gustaría verle en un ambiente menos viciado que el de la temporada pasada.

Después de esta jornada, quedan otras 41 (o 43, o 45), supongo que ganarse la confianza del mister y hacer una buena temporada en un equipo que después te vende por dos pesetas si hace falta son retos bastante apetecibles como para echarle la culpa a un problema de confianza.

Ahora, si lo venden o ceden, supongo que tendrían que traer un buen sustituto. Es un suponer...

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aquí hay 2 partes, no lo olvidemos porque sólo leo que hay que tener PACIENCIA y CONFIANZA con Alberto Bueno, entonces ¿qué pasa que Alberto Bueno no tiene que poner nada de su parte? Porque según el entrenador no pone lo suficiente ya que siendo mejor que J.Guerra, Quique o Calle técnicamente se ha quedado fuera de la convocatoria. Son ya 4 entrenadores los que no han tenido PACIENCIA ni CONFIANZA en Alberto Bueno. Es muy fácil pedir PACIENCIA y CONFIANZA pero el Pucela cada mes tiene que pagar un dinero importante a Alberto Bueno. Digo esto, porque a ver si Albeto Bueno no está o es maduro para jugar pero sí lo es para cobrar porque ni el representante ni Alberto Bueno han ido al club para decir, oye me bajo el sueldo porque no rindo aunque claro nadie puso una pistola a nadie para firmar el contrato. Es muy bonito firmar un contrato y luego si rindo fenomenal y si no rindo también porque voy a cobrar igualmente. Este es el problema del fútbol actual, lo mismo que pasa con Ibrahimovic en Barcelona, Ibrahimovic es un jugador con unas cualidades fantásticas pero no ha rendido, el entrenador cuenta con otros y este no lo acepta pero el jugador sigue cobrando juegue o no juegue y el Barcelona prefiere vender perdiendo dinero a mantenerlo en plantilla. El Pucela ha cometido un error muy grave con Alberto Bueno porque somos un club sin recursos y la PACIENCIA Y CONFIANZA sólo la podemos dar a jugadores sin experiencia, inconsistentes pero con bajo coste como puedan ser Quique, R.Navas o Javi Navas nunca un pavo que cuesta 3 kilos y cobra más que nadie en la plantilla. El error ya se cometió la temporada pasada ¿qué se puede hacer ahora? PUes como comentáis PACIENCIA Y CONFIANZA = €€€€ que vas a pagar a alguien que a día de hoy no convence al el entrenador o que algún club nos ayude a amortizar parte de su fichaje y dónde el entrenador vea al jugador dentro de su sistema. Alberto Bueno ha tenido y sigue teniendo la oportunidad de entrenarse todos los días con el primer equipo, otros como Quique no luego lo mejor sería que Alberto Bueno hiciera lo que le pide el entrenador y dejara todo lo que tiene en el campo porque entonces nadie podrá decir nada en contra de su titularidad. En este asunto el porcentaje de responsabilidad o culpa mayor recae en Alberto Bueno y su rendimiento, no lo olvidemos.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues tú lo has dicho Alecup, son 4 entrenadores que han preferido otras cosas a la técnica y a la calidad. Yo veo a Bueno entrenar y veo que pone de su parte, pone lo que tiene, calidad, toque y gol. Veo a otros que también ponen lo que tienen, y que es muy poquito, pero aún así están por delante de él. Si pedimos a Bueno que meta la pierna, pues nada, que le vamos a hacer, para otra vida será. Yo preferiría que se pidiera a los cojos que aprendieran a manejar la cosa esa esférica que digo yo algo debería pintar en todo el tinglado este, pero en fin, es lo que hay.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Que Bueno haya costado lo que ha costado y tenga el contrato que tiene es culpa ante todo del Pucela, olabe, Suárez o quien sea el responsable. En lo que sí tiene culpa Bueno es en no terminar de jugar, como dice alecup son ya 4 entrenadores que no terminan de contar con él, por lo que todos vemos: caliidad, toque y visión de juego, sí, pero a nivel físico y mental tiene que exprimirse bastante más, si no no irá a ninguna parte.

No fui (ni soy ;-P) tan mal pensado como San Antolín, pero siempre me acuerdo más de lo que dijo desde un principio, esto huele a que un judagor interesante ha sido un pretexto para traspasar pasta por otros negocios.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que esa es la solución para mi mormar...que Alberto Bueno se vaya a un club dónde el entrenador valore sus cualidades. Si el chico no está dispuesto a evolucionar en otros aspectos que pregunten. Algún entrenador habrá en 1ª o 2ª, el Villareal, Barcelona o Getafe apuestan más por estas cosas.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
fila 25 escribió:
San Antolin estas mezclando todo, el recurso podian ganarlo por que no se les habia dado la posibilidad de defenderse.
Con respecto al tema de Marcos Fernandez en el 95 sus relaciones con Jesus Gil eran muy fuertes y con Jose Maria Garcia tambien, ademas como he dicho la liga no estaba mediatizada como ahora con el Barsa y Madrid y equipos como el Real Valladolid tenian bastante peso.
La federacion española de futbol fue la que invito a inscrivirse al Real Valladolid y Albacete como equipo de primera y de ahi la posibilidad de recurrir en caso de que les quisiera retirar la plaza.
Me parece que tienes mala memiora por que hace 15 años el Sevilla no es el de ahora y anque tenia base social no era ni mucho menos como la actual.
Lo de el Hercules es un ejemplo de por donde va la ley del deporte y por lo tanto a dia de hoy el valladolid hubiera estado es segunda seguro, con respecto a lo de las escuchas telefonicas por supuesto que no sirven para inculpar paro si para habrir una investigacion que el futbol de primera no se puere permitir por que entre que se presentan las pruevas se llama a declarar y sale la sentencia pasan cuatro años y da igual como se resuelva las indemnizaciones economicas son enormes, el desprestiguio durante ese tiempo para la liga de futbol seria irreparable...esa es la realidad.
San Antolin, estamos discutiendo por una bobada, todo esto viene por que pienso que a Alberto Bueno hay que darle confianza y antes de que no vaya convocado como esta sucediendo, es mejor que lo cedamos a otro equipo, visto esta que aqui no hay quien le de la confianza que le hace falta, una pena....y por ultimo el sr Asanovic, el Real Valladolid lo traspaso por diferencias con Mami Quevedo, por aquel entonces vaca sagrada del vestuario vallisoletano, no como en este caso que Alberto Bueno no ha tenido problemas con nadie y esto lo sabes bien por que lo he sacado de un comentario en bv.com en el que tu participabas o alguien con tu mismo link.


claro q lo estamos mezclando todo y discutiendo una bobada,pero habra q aclarar las cosas.primero,el sevilla siempre ha tenido el mismo apoyo social,igual q el betis.el sevilla y el celta se podian defender,pero nunca hubiesen ganado.si tu te inscribes para unas opsiciones y ta hace falta el graduado social y no lo presentas pq no le tienes te han dado por el culo,ya puedes recurrir lo q quieras.

las relaciones con gil serian buenas en el 95,puede ser,pero gil estaba peleado con la federacion y el gobierno q eran los q decidian,la lfp no tenia poder para decidir ni excluir clubs,asi q una amistad con gil era mas perjudicial q beneficiosa

sobre bueno,q es el tema,claro q habria q cederle,pero el problema es q nadie le quiere,o te piensas q alguien le quiere en primera y sigue aqui para jugar en segunda???y si no esta convocado no creo q sea pq se le quiera mandar a otro sitio sino pq hay varios jugadores por delante de el y se lo han ganado en pretemporada

sobre asanovic,problemas con quevedo aparte,no jugo una mierda el tiempo q estuvo aqui

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alecup escribió:
Es que esa es la solución para mi mormar...que Alberto Bueno se vaya a un club dónde el entrenador valore sus cualidades. Si el chico no está dispuesto a evolucionar en otros aspectos que pregunten. Algún entrenador habrá en 1ª o 2ª, el Villareal, Barcelona o Getafe apuestan más por estas cosas.


¿Un entrenador que apueste por el fútbol y el balón? Antes veremos a Calle controlar bien un balón

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


para mi el problema de bueno no es tanto fisico como mental.hay jugadores muy buenos q estan ausentes en los partidos,no se les ve,se dedican a pasear por el campo,o peor aun,andar.el dia q bueno se decida a estar en los partidos sera un buen jugador.el problema tal vez es q el es asi no estara nunca en los npartidos

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo sinceramente no veo la cosa tan grave. Cuando ha jugado ha aparecido, siempre ha tenido ocasiones y también las ha creado. No ha jugado para ir al mundial, pero a mí me ha parecido bastante aceptable su aportación, y desde luego muy por encima de la de otros. Otra cosa es que la gente pensara que estábamos ante el nuevo Baggio, o aún peor, que debía ser el nuevo Llorente y correr 1 maratón cada partido. No se le puede pedir a este hombre que achuche a los defensas y se coma el césped. ¿Qué aparezca más? Eso sí se le puede pedir, pero para eso tiene que jugar más y coger más confianza. Pero repito, si lo que la gente quiere es un picapedrero (dicho desde el cariño), pues puerta y se acabó.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo no le pido que sea un picapiedra, pero que lo sea un poquito más. Sus cuatro detalles-partidos buenos los ha tenido, ante Osasuna y Depor me gustó, y tuvo detalles en el partido ante el Mallorca o aquel gol anulado en Getafe que demuestran que tiene talento, pero insisto que también le he visto caer al suelo con un soplo del rival o cerrar los ojos y casi quitar la pierna en balones divididos, y aunque seas un jugador de calidad más que de esfuerzo sí que hace falta un mínimo de sangre que creo que le falta, esperemos que lleve algo de eso dentro y con confíanza y trabajo lo pueda sacar, porque si no es una figura, pero como dijo alguno, de porcelana.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

mormar yo creo q nadie pide un picapedrero,es mas,solo hay q leerse el post de la llegada de calle.de momento la confianza q no se ha ganado bueno en el cesped q la disfruten alvaro o quique q esos si q se la han ganado.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Y yo soy el primero encantado de que ellos jueguen, pero leo por ahí que están tratando de fichar a un delantero jugón, y me llevo las manos a la cabeza.

descriptionAlberto Bueno - Página 24 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder