Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me parece complicado que Bueno se dejara llevar , sencillamente pq aunque hiciera un temporadón con ha tenido Negredo como mucho valdría para fichar por otro equipo de nivel superior al Pucela pero en un Real Madrid del que hablamos oportunidad a la cantera, ahora mismo casi nula...
Yo estoy pq tengamos algún cedido 1 o 2 (no más pero eso sí jóvenes, con calidad y que vengan a comerse el mundo) y no extranjeros que nos comemos el periodo de aclimatación y o bien no terminan de jugar o de aclimatarse ...

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es un buen jugador, nadie lo duda, pero le falta cuerpo, y para jugar de único delantero para pegarse con las defensas de Primera División no le veo. Si viene como mediapunta o segundo delantero ya es otra cosa, pero si le traemos como delantero referencia considero que el club se equivoca.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Viene a jugar por Víctor supongo yo, no de ariete.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
stan escribió:
Es un buen jugador, nadie lo duda, pero le falta cuerpo, y para jugar de único delantero para pegarse con las defensas de Primera División no le veo. Si viene como mediapunta o segundo delantero ya es otra cosa, pero si le traemos como delantero referencia considero que el club se equivoca.


No problem, para eso ya traeremos a Diego Costa, que se le debe dar bien.

En serio, esperemos q si viene la cesión salga mejor q las de este año y a ver si se retoma la relación madrid-valladolid, que en otros tiempos tan buenos frutos dió.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo lo digo y lo mantengo y no es por pasta.

CEDIDOS NO, se empieza por uno y como siempre acabamos con media plantilla en prestamo.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Jes escribió:
EL tema no es de economía, José Varela, es de rendimiento. Y es un hecho que los cedidos, en determinados momentos, rinden por debajo de sus posibilidades. Es más fácil que se dejen llevar.


Una cesión de un chaval joven, español, canterano de un grande, con la suficiente proyección y que sepa lo que hay en el fútbol profesional no la veo mal. Es una cesión de las de siempre, de las de toda la vida, que podrá salir bien o mal, pero que tiene sentido.

Lo que no veo son cesiones de argentinos de medio pelo que entre que se ponen bien y se están quietos se ha pasado la temporada y no se han comido un colín. Que si me aclimato al país, que si el fútbol español es muy distinto, que si la abuela fuma; y todo para enmascarar -o tratar de hacerlo- que no valen ni para tomar por saco.

Como bien ha dicho Juancar el chaval, de venir, valdrá o no valdrá, se lo comerán los defensas de primera o se los comerá él, pero dejarse llevar, no lo creo. NO pienso que sea tan idiota como para creer que va a jugar en la primera plantilla del Madrí cagándola en Zorrilla.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Las cesiones no nos gustarán a ninguno, pero más adecuadas que de este tipo no las hay. Este no es ni un Escudero, ni un Turu Flores, ni un Buttelle.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
yo dudo de la categoria y rendimiento del chaval.sus numeros no me dicen nada,hay muchos con mejores numeros y rendimiento en segunda b.

eso si,si te la tienes q jugar con un caso asi q sea comprado y no cedido

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
exactamente san antolin. el club debe buscar ahora jugadores en propiedad. cuando se nos agote el tiempo y haya que cubrir todavía huecos en la plantilla (cosa que ocurrirá seguro ya que nuestras negociaciones son excesivamente largas) ya buscaremos alguna cesión. si empezamos a buscar cesiones ahora se nos va a pasar el arroz.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que el hungaro que juega con Bueno en la delantera es mejor. Al chaval le dan mucha bola, no se que tal será.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si tiene que haber cesiones, que sean de este tipo: gente joven, con futuro y hambre de triunfar, menos Nanos, Aguirres y demás lastres. Eso sí, que no pasemos de 2-3 cedidos; son baratos y eligiendo bien pueden dar un gran rendimiento, pero no dejan de descapitalizar el Club.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que también las últimas cesiones han sido sobras de otros (Nano, toda una promesa del balompié nacional) o apuestas sudamericanas como Aguirre, Escuudero u Oldoni que entre que no se adaptan o en el caso de Escudero que el chaval pensaría ya estar en el Villareal y sin ilusión, pues no. Pero efectivamente no nos olvidemos de que los cedidos también han dado resultado, añadiendo a los citados por el gol de sesma a Iván Campo, Tote o Fernando que contribuyeron a que este equipo sumará temporadas en 1a (por cierto Luis García no era cedido, lo fichamos con opción de recompra que el Barça hizo efectiva; nosotros sí que le cedimos a Toledo y Tenerife donde se salió y sólo le disfrutamos una temporada).
Casos como Bueno o Crespo pueden merecer la pena por lo explicado arriba, tienen motivación o bien para ganarse un puesto en sus equipos de origen en los que hay mucha competencia, o bien por ganarse un buen contrato al año siguiente en otro club.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Y no es lo mismo un tipo que no le vale a un Betis, que ya sabemos todos dónde ha terminado, que un canterano de Valdebebas o de la Masía. Que no se olvide.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Gonzo escribió:
Es que también las últimas cesiones han sido sobras de otros (Nano, toda una promesa del balompié nacional) o apuestas sudamericanas como Aguirre, Escuudero u Oldoni que entre que no se adaptan o en el caso de Escudero que el chaval pensaría ya estar en el Villareal y sin ilusión, pues no. Pero efectivamente no nos olvidemos de que los cedidos también han dado resultado, añadiendo a los citados por el gol de sesma a Iván Campo, Tote o Fernando que contribuyeron a que este equipo sumará temporadas en 1a (por cierto Luis García no era cedido, lo fichamos con opción de recompra que el Barça hizo efectiva; nosotros sí que le cedimos a Toledo y Tenerife donde se salió y sólo le disfrutamos una temporada).
Casos como Bueno o Crespo pueden merecer la pena por lo explicado arriba, tienen motivación o bien para ganarse un puesto en sus equipos de origen en los que hay mucha competencia, o bien por ganarse un buen contrato al año siguiente en otro club.


quiero puntualizarte una cosa.pones en el mismo plano a bueno y a crespo cuando hay una diferencia importante.el sevillista ha demostrado q vale o puede valer(nunca se sabe) para primera y el del madrid solo ha demostrado q vale para segunda b.para mi es importante q el cedido sea un jugador joven,pero tamnpoco se puede ir a fichar cedidos q son loteria y bueno creo q lo es

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Me parece un jugador muy interesante, que si viene lo hará a morder e intentan labrarse un futuro con el escaparate perfecto que le dá un equipo de primera. Acordaros de Negredo en el Almería.

descriptionAlberto Bueno - Página 3 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder