Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Es que no hay que llevar las cosas al extremo, no pedimos picapedreros muchos estamos superfelices de ver a Borja o Prieto lejos de Zorrilla y nos asusta pensar en los minutos que pueda disputar Calle pero joder, Victor que todos le conocemos perfectamente tenía un algo especial, caracter, pillería, ambición, mala hostia, responsabilidad, liderazgo algo que le hacía especial amen de su calidad técnica. Alberto Bueno tiene mucha calidad técnica y ojo, tiene un físico que ya hubiera querido Victor para haber disfrutado de 20-30 internacionalidades. El problema de Bueno es otro, su actitud o su forma de ser que parece que nada va con él y este mismo problema lo tienen Font y Marquitos. No se les pide que corran la maratón, se les pide que hagan un trabajo porque dentro del campo tiene una responsabilidad muy grande con sus compañeros y si tan buenos son técnicamente más deberían aparecer y cuando han competido en mi caso he visto todo lo contrario, si sabes que tú fuerte no es presionar, cólocate bie, sé responsable con balón y sin balón para evitar pérdidas, juega al fútbol y por jugar no me refiero hacer paredes sino a jugar con 10 compañeros contra otros 11 en toda su extensión.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Siguiendo con las comparaciones entre Víctor y Bueno, una cualidad que nadie ha mencionado: ¿le habéis visto de cerca? Porque cada pierna de Víctor son cuatro mías. Clase, mala hostia, liderazgo y también una resistencia alucinante. Mormar, estamos ante el eterno debate sobre los jugadores de clase, pero el tiempo pondrá a Bueno en su sitio. Si logra ser un jugador competitivo tiene muchas cosas que decir, pero por el momento no se libra de que la indolencia sea lo que le define. Yo contaría con él, pero que cuatro entrenadores tan dispares no lo hagan me dice muchas cosas.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sinceramente sigo sin entenderlo. Entiendo las críticas de los que dice que ha costado una barbaridad, que cobra mucho, y que no ha marcado 20 goles, eso lo entiendo, aunque no lo comparta. Pero el resto no entiendo nada de nada. La sangre, que le eche huevos, que meta la pierna, a mí eso me parecen pijadas, nunca he entendido estas cosas.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


yo no creo q sea cuestion de sangre o huevos.demorado(aunq sea algo retrasadete Laughing ) ha dado con la palabra clave:competitividad

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Acepto pulpo como animal de compañia, y la palabra competitividad es efectivamente la clave, ya que en mi opinión incluye todo lo dicho, mala hostia, picaresca, huevos, sangre y etc. Ahora también insisto que salvo que viniera un delantero que le deje definitivamente fuera, me quedo con Bueno y trato de trabajarlo para que además de clase aparezca esa competitividad. Personalmente le veo asustado sobre el césped o eso recuerdo.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Alecup escribió:
Aquí hay 2 partes, no lo olvidemos porque sólo leo que hay que tener PACIENCIA y CONFIANZA con Alberto Bueno, entonces ¿qué pasa que Alberto Bueno no tiene que poner nada de su parte? Porque según el entrenador no pone lo suficiente ya que siendo mejor que J.Guerra, Quique o Calle técnicamente se ha quedado fuera de la convocatoria. Son ya 4 entrenadores los que no han tenido PACIENCIA ni CONFIANZA en Alberto Bueno. Es muy fácil pedir PACIENCIA y CONFIANZA pero el Pucela cada mes tiene que pagar un dinero importante a Alberto Bueno. Digo esto, porque a ver si Albeto Bueno no está o es maduro para jugar pero sí lo es para cobrar porque ni el representante ni Alberto Bueno han ido al club para decir, oye me bajo el sueldo porque no rindo aunque claro nadie puso una pistola a nadie para firmar el contrato. Es muy bonito firmar un contrato y luego si rindo fenomenal y si no rindo también porque voy a cobrar igualmente. Este es el problema del fútbol actual, lo mismo que pasa con Ibrahimovic en Barcelona, Ibrahimovic es un jugador con unas cualidades fantásticas pero no ha rendido, el entrenador cuenta con otros y este no lo acepta pero el jugador sigue cobrando juegue o no juegue y el Barcelona prefiere vender perdiendo dinero a mantenerlo en plantilla. El Pucela ha cometido un error muy grave con Alberto Bueno porque somos un club sin recursos y la PACIENCIA Y CONFIANZA sólo la podemos dar a jugadores sin experiencia, inconsistentes pero con bajo coste como puedan ser Quique, R.Navas o Javi Navas nunca un pavo que cuesta 3 kilos y cobra más que nadie en la plantilla. El error ya se cometió la temporada pasada ¿qué se puede hacer ahora? PUes como comentáis PACIENCIA Y CONFIANZA = €€€€ que vas a pagar a alguien que a día de hoy no convence al el entrenador o que algún club nos ayude a amortizar parte de su fichaje y dónde el entrenador vea al jugador dentro de su sistema. Alberto Bueno ha tenido y sigue teniendo la oportunidad de entrenarse todos los días con el primer equipo, otros como Quique no luego lo mejor sería que Alberto Bueno hiciera lo que le pide el entrenador y dejara todo lo que tiene en el campo porque entonces nadie podrá decir nada en contra de su titularidad. En este asunto el porcentaje de responsabilidad o culpa mayor recae en Alberto Bueno y su rendimiento, no lo olvidemos.
Suscribo punto por punto todo lo que dices. Al final, el cuento de la "paciencia y confianza" con Alberto Bueno antes que cualquier otro jugador (por qué no Marquitos, que también es joven? ¿O con cualquier canterano que a simple vista es un Asier de turno?) se justifica por la pasta que ha costado.

La gente está convencida de que el chico tiene que aportar algo por el mero hecho de que ha costado 3 millones, y no porque realmente sea un buen jugador.
Pero aquí el culpable es el club por pagar una burrada por él, porque a la hora de exigir implicación y ambición tenemos que tener en cuenta a los 25 que conforman la plantilla, y el que se quede atrás es problema suyo, no del "entorno", que no le favorece.

saludos!!

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Recuerdo que vino con la vitola de ser el nuevo Raul del Madrid el se lo creeria o no pero de eso a la temporada que ha jugado aqui te tiene que desmoralizar, algunos lo superan y otros no, de momento Alberto Bueno no lo esta haciendo y ese es el quid de la cuastion.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


raul jugaba en primera,en el madrid,con 17 años.bueno jugaba en segunda b con 21.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Mormar escribió:
Pues tú lo has dicho Alecup, son 4 entrenadores que han preferido otras cosas a la técnica y a la calidad. Yo veo a Bueno entrenar y veo que pone de su parte, pone lo que tiene, calidad, toque y gol. Veo a otros que también ponen lo que tienen, y que es muy poquito, pero aún así están por delante de él. Si pedimos a Bueno que meta la pierna, pues nada, que le vamos a hacer, para otra vida será. Yo preferiría que se pidiera a los cojos que aprendieran a manejar la cosa esa esférica que digo yo algo debería pintar en todo el tinglado este, pero en fin, es lo que hay.



bowdown bowdown bowdown

Ya he dicho en alguna ocasión que también le exijo al jugador que ponga de su parte y le eche ganas; pero, para mí, eso significa que se implique más en el equipo y que esté más atento, más "pila", durante los partidos. Pero es que aquí se le pide que sea el jugador que no es, así que no van a estar contentos con él nunca. Me da la sensación de que si se dedicara a bregar, a ir al choque, a correr como un cabrón, pero no le metiera un gol ni al arco iris, se le valoraría más. Pues señores, Bueno no es ese tipo de jugador ni lo será nunca, así que, como dice Mormar, a la calle con él y sanseacabó.

Por cierto, qué bajo hemos caído en Valladolid para que lo primero que valoremos en los jugadores sea lo que corren y con qué ganas meten la pierna. Tantos años a bocatas de mortadela -que sí, que es muy nutritiva y nos ha salvado de morir de inanición, pero es mortadela- nos ha atrofiado el paladar. Nos ponen jamón en el bocata y preguntamos que dónde están las aceitunas

frtered

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


joder,yo ya me he perdido pq no se quien es el q pide q bueno sea un jugador de brega.en todos los equipos hay jugadores q se dedican a brehar,les hay q se dedican a tocarla,otros a centrar,otros a meter goles,otros a pararlos.........

cada uno tiene un rol en el equipo.aqui el problema es q el q la tiene q meter y tocar ni la toca ni la mete.yo no le voy a pedir a bueno q bregue o se mate a correr,para eso estara sisi o alvaro rubio o guerra o peña.yo le pido q haga lo q se supone q hace y despues de 1 año no lo ha hecho

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Coño, pues se lo pide todo el mundo. Los que le defendemos decimos que no juega, y los críticos dicen que no juega porque le falta cuerpo y no mete la pierna. Si eso no es pedírselo...

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Vista la convocatoria y la alineación de ayer está claro el mensaje a Bueno: eres el 5º delantero del equipo, y puede que de aqui al miércoles pases a ser el sexto.

En su derecho está de no querer salir, pero es obvio que sería muy contraproducente para ambas partes.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
José Varela escribió:
Coño, pues se lo pide todo el mundo. Los que le defendemos decimos que no juega, y los críticos dicen que no juega porque le falta cuerpo y no mete la pierna. Si eso no es pedírselo...


todo el mundo no.yo le pido q no sevaya a la luna cada vez tenemos partido.con eso me vale

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Bueno, de momento ayer bajó de la luna a tribuna A, ya es algo.

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz


fisica o mentalmente??

descriptionAlberto Bueno - Página 25 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder