Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Raul (R.Madrid) tampoco es que estuviera cuadrado Smile

Contra el Numancia en un contrataque le hizo la pirula al del Numancia sin abrirse paso a codazos Smile

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Viendo el fichaje de Mata con el Chelsea y la progresión que ha tenido, se le tiene que hacer duro al bueno de Bueno, ser tantos años la pareja de Mata, ese Mata-Bueno que asustaba en categorías inferiores y uno ha ido como un cohete y el otro esperemos que despegue esta temporada, al menos que contribuya un poco, divergentes trayectorias en las carreras de ambos.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo vi aquella final de juveniles Madrid - Valladolid en León y Mata y Granero estaban a años luz de los demas jugadores de ambos equipos.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Suarez ha dicho en la rueda de prensa de presentación de Marcos lo siguiente:

Arturo Posada:

Suárez: buscamos una solución para que Bueno se quede

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
lo traduzco: buscamos que bueno baje su ficha para poder quedarse.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
A ver con que cara le dice ahora suarez que baje su ficha o que se busque equipo, jugon jugon jugon. jovencito, con calidad, gol, y encima nuestro.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Se quedará, el club quiere y el jugador tambien asi q llegaran a un acuerdo.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es Razz, y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
He visto el resumen del partido y el segundo gol es de Killer, esa sangre fria para amagar al portero y picar el balon lo justo por encima de los defensas vale lo que pagamos por el. Espero que haga muchas mas de esas.
Empieza muy bien la temporada.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El segundo gol es de auténtico crack. Muy pocos jugadores definen con esa sangre fría.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es Razz, y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.



hombre!!!si suárez hace eso sería inteligente,pero si lo hace bueno es q es gilipollas

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es Razz, y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.



hombre!!!si suárez hace eso sería inteligente,pero si lo hace bueno es q es gilipollas


Hombre, no sabría decirte si se le puede llamar gilipollas, sí es un poco estúpido rebajarse la ficha, vale, pero coño, que Bueno necesita jugar y él debería saber que donde más va a jugar es aquí que tiene la confianza de Djukic, más que gilipollas me parecería inteligente también por su parte bajarse la ficha para que pueda jugar aquí y conseguir esa progresión que tanta falta, vamos, creo yo.

Depende del punto de vista que se tenga, yo creo que si Bueno lo acepta es muy inteligente por su parte ya que se queda en un club donde va a jugar porque Djukic quiere que juegue.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Como comenta Juancar en un hilo en Actualidad Bueno ha dicho en Radio Marca que de bajarse el sueldo nanai, que como mucho facilidades en el pago, me parece lo más sensato para ambas partes.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es Razz, y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.



hombre!!!si suárez hace eso sería inteligente,pero si lo hace bueno es q es gilipollas


Hombre, no sabría decirte si se le puede llamar gilipollas, sí es un poco estúpido rebajarse la ficha, vale, pero coño, que Bueno necesita jugar y él debería saber que donde más va a jugar es aquí que tiene la confianza de Djukic, más que gilipollas me parecería inteligente también por su parte bajarse la ficha para que pueda jugar aquí y conseguir esa progresión que tanta falta, vamos, creo yo.

Depende del punto de vista que se tenga, yo creo que si Bueno lo acepta es muy inteligente por su parte ya que se queda en un club donde va a jugar porque Djukic quiere que juegue.


sería gilipollas bajarse el sueldo pq va a jugar igual ganando 200000 q 300 q 600

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Inteligente tal vez sería bajarse el sueldo a la mitad hoy para cobrar el doble mañana. Tal vez, también, arriesgado. El caso es que entendería que el jugador se bajase su sueldo ahora con la condición de cobrar mucho más de lo que cobraba en caso, por ejemplo, de subir a primera. Un acuerdo así se le puede proponer, decirle que se baje el sueldo por la cara no creo que fuera muy apropiado.

descriptionAlberto Bueno - Página 35 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder