Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Muere Michael Jackson (?)

power_settings_newConéctate para responder
+6
amor1995eterno
Diego_20
don corralo
Juancar
Demorado
Jimy
10 participantes

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyMuere Michael Jackson (?)

more_horiz
Aun no me lo creo, las fuentes no coinciden en si es cierto o no. Pero de estar vivo, está muy jodido el Rey del Pop.
Se va un grande Sad

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/michael-jackson-habria-muerto-de-paro-cardiaco-segun-tmzcom-la-times-dice-que-esta-en-coma_5536069-1

saludos!!!

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Desgraciadamente, está confirmado:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/cantante/Michael/Jackson/elpepugen/20090625elpepuage_8/Tes

A mí no me gustaba su música o, mejor dicho, su estilo, a excepción del mítico Thriller. Pero hay personas con talento, músicos con mayúsculas, gente -más allá de la fama o el glamour- capaz de dedicarle doce horas diarias a su profesión, componer, investigar o crear. Todos los respetos. D.E.P.

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Sad yo sin ser un amante de toda su carrera, le reconozco el talento y revolucionar el mundo de la música , el baile, la industria del videclip que nunca volvió a ser igual desde Thriller...

Creatividad con mayúsculas!!!!

750 millones de discos y sus dos caras , la de ser la persona que más dinero ha donado a entidades benéficas junto a sus otros problemas "feos" fruto de una infancia de explotación y malos tratos.

Hasta siempre Peter Pan , gracias por alegrar la vida a tantas personas y sobre todo por algo que tiene mucho mérito , no dejar a nadie indiferente ante tu arte!!!

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Hasta siempre jacko...
no tengo palabras.
Crying or Very sad

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Bufff...
Cómo me ha sorprendido la noticia... No tengo palabras, se va un grande.
D.E.P.

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Adios a un genio de la música. Por fortuna, creo que dentro de unos años, se le recordará por su carrera y no por su [ponga aqui el adjetivo que más le guste] vida personal.

Dos pinceladas que glorifican su carrera, el corto musical Thriller y Billie Jean



descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=44685&start=30

Y mientras los censores, permitiendo post tan abominables como estos...

El día que permitamos la risión a costa de una persona de este modo, con todos mis respetos abandono este foro...

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
una cosa,y mil perdones por fregar un convento que no es el mio ,pero aquí cuando he hablado de los nazis,me habeis dicho que pase del tema,que si estoy lleno de odio y ect.
¿no creeis que estais un poco paranoicxs con la publicidad que le dais aqui al blanquiultravioletas?

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Reirte de alguien el día de su muerte me parece de cárcel. Y más de un tío que irá a algún lugar donde se encuentre con Elvis, Mercury o Cobain.

Grande Michael!!

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
no,no va ha ir a ninguna parte,porque está muerto,cuando mueres,el tejido se decompone,los liquidos se vaporan,y se acabó.
No hay alma,no hay espíritu,no hay cielo,no nada que haya dicho el clero.
Es lo que viene a ser el ciclo de la vida,que explicaria Mufasa

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Pq me jode que personas que me hayan censurado ciertas cosas del Pucela, encima sean moderadores y permitan esto...

Me alegro bastante que aquí no haya que soportar estas chorradas, lo que no se es cuando este foro crezca si tb crecerán los bobos...

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
amor1995eterno escribió:
no,no va ha ir a ninguna parte,porque está muerto,cuando mueres,el tejido se decompone,los liquidos se vaporan,y se acabó.
No hay alma,no hay espíritu,no hay cielo,no nada que haya dicho el clero.
Es lo que viene a ser el ciclo de la vida,que explicaria Mufasa
Te equivocas. No te mueres cuando se acaba tu vida y tu cuerpo se pudre. Te mueres cuando ya no eres recordado por nadie: hijos, amigos, hermanos, nietos...
Lo bueno que tienen los artistas, y más de esta talla, es que son inmortales.

saludos!!

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Ole Jimy!!! de todas maneras lo que dices amor1995eterno es tu opinión, cada uno puede tener sus creencias , tu no sabes si hay cielo , ni yo tampoco.

Saludos

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
a mi me da un poco de lastima. un negocio de las multinacionales a costa de la infancia de un crio. luego ya nada pudo hacer el bueno de michael.

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Pues bueno a mi nunca me gusto ni como cantante, y como persona pues lo q he visto en los medios. Un juguete roto una delirante vida q algun psicologo analizara en estos dias en algun salsa rosa.

Lo q es cierto es q sera una leyenda de la musica y por eso merece un respeto.

En cuanto al tema de los muertos , si cielo, alma , infierno, etc etc amigo amoreterno, hasta tu nik tiene sintomas de kerer perdurar mas alla del fin fisico de la vida ( por eso el eterno= para siempre) no solo en clero nos habla de esas cosas, ya los egipcios, los griegos , romanos ,incas mayas etc etc nos dejaron algunas cositas respecto a la muerte. Yo tampoco creo y soy de tu opinion, pero aunke la iglesia nos de asco ( q a mi me la da) no hay q achacarla la culpa de todo incluida d ela muerte. Una vez hice un trabajo sobre los diferentes ritos y creencias mas alla de la muerte y te aseguro q la q mejor sale parada ( es un decir) es la crisitiana.

descriptionMuere Michael Jackson (?) EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder