Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Muere Michael Jackson (?)

power_settings_newConéctate para responder
+6
amor1995eterno
Diego_20
don corralo
Juancar
Demorado
Jimy
10 participantes

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
correcto pucelanista Juancar,pero lo que yo digo tiene un soporte cientifico y es tangible,lo de una zona idilica en las alturas ,donde va la gente que obedece al Vaticano,es eso un cuento.

Amigo Jimy,no estaba hablando de la memoria de los que no están.
Y es un hecho contrastado (digamos que millones de años de evolución) que cuando el cuerpo muere,no hay nada mas.
¡ojo! me parece correcto que creas que cuando mueras serás recompensado por lo bién que te has portado en tu vida terrenal,si asi obtienes felicidad,pero vaya mierda de sitio en el que dejan entrar a sujetos como este.

Por otra parte,¿porque tiene que ser el cielo cristiano? ¿porque no es el de los mormones o el de los cienciologos o el rastafari?

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues bueno a mi nunca me gusto ni como cantante, y como persona pues lo q he visto en los medios. Un juguete roto una delirante vida q algun psicologo analizara en estos dias en algun salsa rosa.

Lo q es cierto es q sera una leyenda de la musica y por eso merece un respeto.

En cuanto al tema de los muertos , si cielo, alma , infierno, etc etc amigo amoreterno, hasta tu nik tiene sintomas de kerer perdurar mas alla del fin fisico de la vida ( por eso el eterno= para siempre) no solo en clero nos habla de esas cosas, ya los egipcios, los griegos , romanos ,incas mayas etc etc nos dejaron algunas cositas respecto a la muerte. Yo tampoco creo y soy de tu opinion, pero aunke la iglesia nos de asco ( q a mi me la da) no hay q achacarla la culpa de todo incluida d ela muerte. Una vez hice un trabajo sobre los diferentes ritos y creencias mas alla de la muerte y te aseguro q la q mejor sale parada ( es un decir) es la crisitiana.

claro tio,seré pucelanista durante toda mi vida y cuando muera dejaré de serlo,porque no existiré.
Que casualidad,que los mismo que escibieron con sangre la historia de esas civilizaciones,sea el cielo que mola.

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Y dale, a ver, eso del cielo q mola te lo inventas, q yo sepa no he escrito ninguna historia con sangre, y eso que he dicho es una conclusion mia de un trabajo basntante bueno por cierto, q realice y te aseguro, q los mas canallas ante la muerte no son los catolicos.

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
amor1995eterno escribió:
correcto pucelanista Juancar,pero lo que yo digo tiene un soporte cientifico y es tangible,lo de una zona idilica en las alturas ,donde va la gente que obedece al Vaticano,es eso un cuento.

Amigo Jimy,no estaba hablando de la memoria de los que no están.
Y es un hecho contrastado (digamos que millones de años de evolución) que cuando el cuerpo muere,no hay nada mas.
¡ojo! me parece correcto que creas que cuando mueras serás recompensado por lo bién que te has portado en tu vida terrenal,si asi obtienes felicidad,pero vaya mierda de sitio en el que dejan entrar a sujetos como este.

Por otra parte,¿porque tiene que ser el cielo cristiano? ¿porque no es el de los mormones o el de los cienciologos o el rastafari?
Mira, no es que no crea en el "cielo" ni nada, es que ni me lo planteo. No quiero ser recompensado en la otra vida, sino en ésta.
Y lo del cielo cristiano... pues en fin, si la cristiandad celestial es igual que la terrenal no sé si será peor que el infierno.
La cosa es que Michael es un grande y punto. Que esto se ha acabado conviertiendo en un post de metafísica Laughing

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
tienes razón ¿nos hechamos al monte y abrimos uno sobre este asunto? esque todo lo que sea escupir mierda sobre la iglesia,me da especial placer.

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Pues no soy su mayor fan, pero he de reconocer que ha sido uno de los más grandes de la historia de la música, que ha marcado un estilo único e inconfundible, y que tiene grandisimos temas como Thriller o Billie Jean (aprovecho para recomendaros la versión de Chris Cornell que he posteado en Nuestra Musica).

Creo que hoy ha nacido un nuevo movimiento, no se si denominarlo "Friki" es lo correcto, de la misma magnitud del que surgió hace años con la muerte de Elvis.

DEP.

PD: El post del foro de blanquivioletas me ha hecho sentir vergüenza ajena... que pena...

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Que la muerte de este sujeto haya causado tanta consternación y la de don Vicente Ferrer haya pasado (casi) desapercibida da una idea clara de por donde va esta sociedad.

Y el camino no es nada recomendable.

Dicho esto, descansen en paz.

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Jr la versión de Billi Jean de Chris Cornell es de lo mejorcito!!!

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Tenía varias costillas rotas
Michael Jackson pesaba 51 kilos y se alimentaba de pastillas



El primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson revela que era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.



EFE Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

"La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

http://www.farodevigo.es/secciones/n...taba-pastillas


Como querían que este hombre diera 50 conciertos?¿

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Descanse en paz. Su música me hizo pasar, de vez en cuando, algunos buenos ratos (esos bailes gansos con 13 ó 14 años, intentando buscar la cintura de alguna chavalilla haciendo "coreografías peculiares" no tenían precio).

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Descanse en paz. Su música me hizo pasar, de vez en cuando, algunos buenos ratos (esos bailes gansos con 13 ó 14 años, intentando buscar la cintura de alguna chavalilla haciendo "coreografías peculiares" no tenían precio).


:mick10:

Ese Pucela P.E., para haberte visto Very Happy

descriptionMuere Michael Jackson (?) - Página 2 EmptyRe: Muere Michael Jackson (?)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder