Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

power_settings_newConéctate para responder
+25
JR
Samu
multicultural
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
Chef
medellín
MORADOaRAYAS
togodumno
alioli
desdelaB
Palahniuk
Jimy
amor1995eterno
kovalenco
San Pedro
PequeñoPérez
pucelano15
darth vader
Diego_20
Morelli
byv11
Juancar
Demorado
don corralo
29 participantes

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=31004&titulo=Garc%EDa+Calvo+ve+%26quot%3Bmuy+raro%26quot%3B+que+Caminero+figure+entre+los+detenidos


A Garcia Calvo le parece muy "rara" la imputación de Cami en el asunto...

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
a ver ... porque yo me e quedao de piedra ...

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
570 KILOS DE COCAINA!!! Shocked Shocked Shocked

hahahahahahaha

Pero a Cami solo le imputan de blanqueo de dinero, no?? O tambien de narcotrafico????

Hombre, no creo que ha Cami este mal de pelas, pero dinero es dinero, a mi no me parece nada de nada mal que se la gente saque pelas de drogas, es mas, me parece bien y un trabajo como cualquier otro. Nadie obliga a nadie a consumir drogas, si estan es porque la gente quiere consumirlas, allá cada cual, yo no consumo cocaina. Es un dinero que sale de un mercado de demanda-oferta. Nadie esta robando nada ni jodiendo a nadie. Pero bueno eso ya es otro tema.

¿Cual es la base de todo esto? Que no me pareceria "lamentable" o "mal" que alguien este implicado en un asunto de estos, hombre, si me pareceria "curioso" que un tio como Caminero que sus dinero tendra si lo haga, pero bueno, nada pasa porque si.



A ver como avanza todo esto, con expectacion ando.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyAlgo no me cuadra

more_horiz
No entiendo que si Caminero fue detenido el pasado martes, ahora salte la noticia como urgente y de ultima hora.
¿ Había que esperar a hoy por alguna secreta razón para difundirla?
También es extraño que si los delitos son tan fuertes como dice la prensa, le hayan dejado en libertad.

Si han esperado una semana, vamos a esperar hasta que quieran soltar el resto de la noticia y nos vayamos atando cabos.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Si esto es cierto, menudo tragón e inconsciente.
Que se meta un tio que ha ganado dinero a espuertas con el fútbol a blanquear dinero del narcotráfico por un 2% de comisión es de no tener luces/estar obsesionado con el dinero, en fin... espero que se aclare y quede en un malentendido aunque yo sinceramente lo dudo

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Joder con la moralina bienpensante de la peña,que asco por dios.
El tema de la droga (que no las drogas,ya hay un tema abierto sobre el asunto) y la gentuza de cobarta,es como poco,una norma.
Jamás veras a Braulio el albañil,Mª Carmen la de la pescaderia,o Javi el fasero metidos en trapiches a gran escala.
Que Caminero mueve,subvenciona o confraterniza con el trafico de drogas,no es mas que una simple punta de todo un entramado de jueces,putosasquerosos maderos,banqueros, y cualquier ser repugnante que viste armani y studioline en la cabeza.
Y si lo de Caminero ha salido a la luz,esque:
A) a traicionado a la prensa
B) a metido la mano donde no debia y le han cortado el rollo
C) no cumplio una parte de lo que acordaron y le han dicho "te vamos a joder la vida"

¿porque digo esto? porque un amigo tiene otro amigo que fuma porros y le ha dicho que el tema de la droga funciona asi.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Creo que debemos esperar a que pasen los días... aun así no deja de ser impactante.
Esto queda más feo todavía cuando pasa con exfutbolistas, que en muchas ocasiones juegan partidos contra la droga.

De momento no me creo nada de la prensa.

saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Hay un futbolista del Getafe implicado en el tema...


http://getafeweb.mforos.com/18849/8274612-un-jugador-del-getafe-investigado-en-el-delito-que-esta-implicado-a-caminero/

Última edición por Juancar el Lun 29 Jun 2009, 15:47, editado 1 vez

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
A ver si es Rafa o Mario...

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
... pues Mario le veo más factible que Rafa la verdad...

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
segun dicen por el foto getafense...

"El jugador del Getafe imputado es Mario ex del Valladolid y que hace poco tambien ha sido condenado a indemnizar a un camarero al que agredió en una zona de copas muy conocida en Valladolid."

Pequeño Perez te edito el mensaje poniendo el post del foro del Getafe donde se habla de Mario, un saludo
http://getafeweb.mforos.com/52318/8274378-caminero-imputado-por-narcotrafico/

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Partiendo de que no hay ninguna condena contra Caminero, ni siquiera se sabe de que se le imputa, etc...

Quien coño es Caminero hoy en dia en el Real Valladolid? que yo sepa ya no ni secretario tecnico, ni entrenador, no riega el cesped de Zorrilla, ni es parte de la campaña para captar abonados.

Si esto fuera cierto a quien le puede afectar es al Atleti, a quien le habia declarado amor eterno en la secretaria tecnica, asi que sera Cerezo quien este preocupado.

No veo en que nos afecta esto hoyen dia.

Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Por favor, como se ha apuntado antes, máximo respeto a la imagen de las personas y ante todo presunción de inocencia para todos, hasta que haya sentencia firme.

Os aconsejamos, como siempre, que citeis los enlaces de las noticias que divulgais en este foro. Gracias.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Se le imputa de blanqueo de capitales y Caminero creo que es historia viva del Real Valladolid, no creo que debamos cuestionar su amor a los colores Blanquivioletas.

Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
alioli escribió:
Por favor, como se ha apuntado antes, máximo respeto a la imagen de las personas y ante todo presunción de inocencia para todos, hasta que haya sentencia firme.

Os aconsejamos, como siempre, que citeis los enlaces de las noticias que divulgais en este foro. Gracias.

¿Este supuesto se le puede aplicar a todo el mundo (nose,por poner un ejemplo,el comandante Fidel Castro)
o esta tolerancia que emana de la gente hacia la "delincuencia" solo sirve para este sujeto?

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 2 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder