Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

power_settings_newConéctate para responder
+3
Juancar
Mormar
PequeñoPérez
7 participantes

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Es una recopilacion de frases de hace unos años ya pero que siguen teniendo su encanto, en especial:

Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”
Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”


Aqui os dejo el resto jaja:

No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)



“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.” (Neville Southall)



“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)



“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)



“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)



“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100?
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)



“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)



“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)



“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)



“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)



“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)



“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)



“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)



“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)



“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)



“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)



“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.” (Barry Venison)



“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”

“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)



“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)



“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.” (Graeme Le Saux)



“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)



“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)



“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” (Richard Rufus)



“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)



“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)



Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”



“Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”,
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.



“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)



Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.
Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Joder, estas frases las he podido leer más de 20 vees a lo largo de los años, pero me sigo descojonando como la primera vez, míticas.
Destacar una que no está recogida ahí y que leí hace poco, del gran Best:
"Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
Brutal.

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que grande el puto Best

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
AJajajaj que crack Best , de hecho la frase que tiene en violeta pequeño perez la tengo en el facebook como frase de muro jajaja

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé

por George Best

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Las frases de George Best21/07/09 - 09:10.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter12comenta.George Best siempre destacó por las jugadas que era capaz de desarrollar sobre el terreno de juego, pero su carácter extrovertido y excesos lejos de los campos de fútbol le acompañaron a lo largo de su trayectoria deportiva. Entre otras cosas, Best no dejaba a nadie indiferente con un micrófono ante si.

He aquí algunas de sus frases más celebres:
- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"
- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"
- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado"
- "Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota"
- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo"
- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía"
- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"

JAJAJAJA hysterical , joder que buena es esa por dios.

La verdad es que es una pena lo mal que acabó este hombre por su mala vida, pero desde luego ha dejado muestras eternas de su genialidad tanto dentro como fuera del campo, soberbio joder.

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
He estado mirando unos videos , vi un reportaje de él en fiebre maldini hará alguna temporada... acojonante, para deleitarse...

https://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns&feature=fvst

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Don’t die like me… Este fue el mensaje de George Best al mundo un 20 de Noviembre de 2005 en el tabloide británico News of the World acompañada de una foto que mostraba el calvario por el que estaba pasando. Una infección en el riñón lo estaba matando debido a los efectos inmunosupresores que tomaba por el transplante de hígado.

Estoy seguro George, estés donde estés, que ahora no repetirías el mismo mensaje. Y para ello escribo hoy unas líneas en homenaje a alguien que predicó con el ejemplo de cada acto que hizo. Nos advirtió a todos de cuán rápido pasan los días envueltos en la mediocridad y el stress a los que estamos sometidos.

Deportivamente, un grande del final de la década de los 60 en la que conquistó con el ManU dos ligas, una copa de europa y un balón de oro. A nivel de selecciones, tuvo la misma desgracia que otros grandes como Ryan Giggs o Andrey Schevchenko, pertenecer a una nación débil y no poder alcanzar grandes éxitos. Una de sus grandes citas en este ámbito fue “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”.

Extadeportivamente, un mito. Claros fueron sus mensajes: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida" En 1990 se plantó borracho en medio de un programa de alta audiencia y le dijo al presentador: “Terry, I like screwing” (Terry, me encanta follar). Sincero y directo. ¿A quién no le gusta el mambo?

Como comentarista deportivo era claro y preciso en sus análisis. De David Beckham opinó “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. Y de Paul Gascoigne: "No me llega ni a los cordones de la botella".

Y hasta en su enfermedad, supo estar a la altura del personaje, batiendo su propio récord de pintas bebidas en una diálisis recién transplantado el riñón comparando el volumen de cerveza ingerida con la sangre de las transfusiones.

Sé que sufriste al final George. Pero viendo en retrospectiva la intensidad de tu vida, concluyo en que la mía es mediocre. Y creo que, en los momentos más difíciles, los momentos en que la mediocridad nos invade, cambiaremos tu “Don’t die like me…” por tu “Gasté mucho dinero en licor, mujeres y coches deportivos. El resto lo desperdicié".

Y es que, amigo George, estés donde estés, brindo por ti!!

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Jajajaja... que grandes... Creo que van a ir ahora mismo al tablon del tuenti copiando un poco a juancar jejejejejejeje...

Por cierto, que siempre recordare la frase de Wiston Bogarde en su presentacion con el Barça:
"Si conseguimos mantener la distancia de 1 punto sobre el segundo, es muy probable que ganemos la liga"

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
para esto boskov era casi matemático:

"fútbol es fútbol"

"ganar es mejor que empatar" - dicho después de que su equipo ganara en los últimos minutos después de ser netamente inferior a su rival.

"empatar es mejor que perder" - dicho después de que su equipo empatara de penalty en el último minuto.

"perder es mejor que descender" - dicho después de que su equipo perdiera en la última jornada de liga pero salvara la categoría por terceros resultados.

un científico, vamos...

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
jajaja que buenas son todas XDXDXD a mi la que me hizo mucha gracia en su dia y que me acuerdo muchas veces fue la que le dijo Ivan helguera a Pablo Garcia en un Madrid - Osasuna 1 año antes de que pablo garcia fichase por el madrid.

''Pero a ti quien te ha fichado,eres muy malo'' (Ivan Helguera)

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
He pillado esto en el blog de un pavo

Son una recopilación de frases del Carrusel Deportivo de la SER.

"Chuta el balón con tanta violencia que revienta.... el balón, no el jugador" Paco Gonzalez

"Un minuto para las 7 de la tarde, dos para las 6 en Canarias" (Paco Gonzalez)

Paco: -¿Ha comenzado ya el partido de las 20:30?
Pepe Domingo Castaño: Cómo 8 y media, si son las 7...
Paco: -Claro, entonces, cómo va a empezar...

"El quinteto del Barça ya está preparado: Navarro, Dueñas, Bodiroga... y... y un jugador más".

"¡Pues ya tienes abogado! Ahora, con Localia, ya tienes abogado!" (Pepe en un anuncio de Legalitas)

"Tiempo muerto en la NBA, ¿Cómo se dice 'mor time'?" (Pepe)

Pepe: "A ver, Ponseti, a ti, cómo te gusta la cerveza? Rubita, suavecita ¿qué más?"
Ponseti: "Con tetas"

Pepe haciendo el anuncio de 'Coronita'. Maldini, ¿Qué quieres para beber?
Maldini: Cocacola

Ponseti: -¿Cómo se llama la chica?
Juanma castaño: - Isabel Pisano
Ponseti: -Pues me la agarra con la mano.

Paco: - ¿Si tuvieras que besar a algún jugador del Madrid a quien besabas?
Guasch: - A Beckham con lengua

Lama: -El Atlético no marca al hombre eh?.
Guasch: -Ni a la mujer...

Un brazo Paco (Radomir Antic)


- Pero lo mejor sin duda los SMS de los oyentes:

"Busco alemana que conocí una vez en Lloret, era rubia. Si no la encontráis, me vale una morena, aunque no sea alemana"

- (Con la coña de la parabólica de Maldini):
"Maldini, yo tengo una de 1'20, se la oriento en vertical 4 grados a mi novia, y no veo el fútbol, pero ella ve las estrellas"
"Maldini, tengo una compañera en clase que tiene las orejas como parabólicas, y mide más de 1'20, ¿Me funcionaría?"
"Maldini, yo la tengo de 1'50, y 6 grados a la derecha, ¿Crees que tengo posibilidades de ver el partido? firma: Alessandro Lequio"

"Sois vergonzosos, si no ponéis que se os ve el plumero y firma Brito, no leéis ningún SMS, (se os ve el plumero, y firma Brito)"

Mensaje: Ponseti, me gusta una chica de mi universidad pero no se cómo abordar el tema. ¿Qué tengo que hacer?
- Juanma Castaño: Pedir precio.

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
Ahora un especial del Poli Rincón:

* "No ha sido gol, porque no ha sido gol."
* "Es que si le hubieran sacado la roja se tendría que haber ido del campo."
* "El balón es el único que no se cansa."
* "Tienen numerioridad supérica."
* "Es uno de los mejores Madrices que he visto."
* "Yo jugaba en mi barrio con el Momo,el Tato y el Cristales."
* "Hay que jugar por las bandas, sobre todo por la izquierda y por la derecha"
* "El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos."
* "La intención era buena"
* "En el segundo tiempo esto va a cambiar, ya te digo si va a cambiar: Los de rojo se pondran en un lado y los blancos en el otro"
* "Eso es mínimo roja"
* "Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos"
* "Estáis más salidos que el portillo de un picatoste. (en lugar de el pestillo de un picaporte, durante la gala de Miss España 2008).
* "Si el Madrid mete 2 goles empata el partido" (Madrid 1 - Barcelona 3)
* "Manolo, que no, escucha, Manolo, que si es en el área del Madrid lo pita, que te lo digo yo, Manolo." Aproximadamente 1 o 2 veces por semana (lo que viene siendo en cada partido del Madrid).
* "Hay que ir a degüello, a degüello!!!"
* "Esto es más aburrío que bailar con tu hermana..."
* "Kanoute ha rematado sin tocar el balon"
* "Hay que atacar por las dos bandas, sobre todo por la izquierda y la derecha"
* "Se ve borroso pero está clarísimo"
* "Es uno de los mejores madrices que yo he visto"
* "Yo me levanto, me ducho, me echo colonia y me vuelvo a acostar... que eso es divino... la colonia sobre todo te la echas cuando hace frio, si tú te la echas como tiene alcohol, te da un calorcito en el cuerpo que se te ponen todos los pelos de punta, y luego te metes en la camita nuevo, todo duro y todo fuerte..."
* "Hay cosas que no entiendo pero las comprendo"
* "Villa se la ha ponido a Viana espectacular"
* "No veo el presente ni el futuro, me gustaría ver un horizonte"
* "Todo lo que crece descrece"
* "Tocar no le toca, pero puede ser penalti, un penalti mental"
* "No es lo mismo atacar que defender"
* "Si el Madrid mantiene esta ventaja de 7 puntos, puede ser campeon de Liga"

Y este audio mítico:
José María García y Poli Rincón

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
BUENÍSIMO ESPECIAL NBA 1/2

-"Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara" (Phil Jackson)

-“Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).

-“No lo sé, no me lo han dicho aún” (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).

-“Todo pivot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otro suplente. Yo soy ese suplente.” (Darrall Imhoff, explicando su carrera de 10 años en la NBA).

-“Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él” (Marcus Camby sobre Nene Hilario, que habla portugués, pero no español)

-"Porque no hay canastas de cuatro puntos" (Antoine Walker, al ser preguntado sobre la razón por la que lanzaba tantos triples)

-"Tratamos de jugar fuera como lo hacemos en casa. Es fácil, apenas tenemos fans cuando jugamos como locales" (Dion Glover, en su etapa en Atlanta)

-“Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero” (Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming)

-“Bryant es un chevrolet y yo soy un muro, y todos sabeis lo que ocurre cuando un chevrolet se topa con un muro” (O'Neal en la víspera del partido LA-Miami en diciembre)

-“Pásasela a Shaq” (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA).

-"Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton)

-"Cuando me entran ganas de correr, me siento y espero a que se me pasen" (Frank Layden)

-"El mejor día de mi vida fue cuando cumplí 25 años. Ese día me bajó el precio del seguro de mi coche. Tío, ese día me ahorré 1.200 dólares" (Stephen Jackson)

-"Muchas veces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan. Dicen: "Se parece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan" (Scott Hastings)

-"¿Tres jugadores que no han hecho suficiente con su talento? Primero me nombraré a mí mismo, pero eso va a cambiar. Luego tengo que poner a Derrick Coleman. Finalmente, me quedo con John Starks. Joder, si estas jugando el séptimo partido de una final y ves que tus tiros exteriores no entran, penetra a canasta. Joder, no es tan difícil" (Lamar Odom)

-"¿Por qué tienes que hacer un mate tan fuerte sobre mí?" (Maciej Lampe a Jarvis Hayes cuando jugaban un partido de una Liga de Verano en su año de novatos)

-"Creía que fichábamos a LeBron James para que me ayudara a tener más facilidades en ataque para sumar puntos" (Ricky Davis)

-"Creo que he hecho que mi entrenador se cabree un poquito" (Yao Ming, después de que Jeff Van Gundy dijera que el chino había hecho un partido de 1 en una escala del uno al diez)

-"No me volvais a preguntar por el subnormal de LeBron James nunca más. Es un inútil y un auténtico cáncer para este equipo... Sólo bromeaba. Era para comprobar si me atendíais cuando hablaba" (Darius Miles a un grupo de periodistas cuando jugaba en los Cavs)

-"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)

-"Yo tampoco estoy nada impresionado por su forma de entrenar" (Jason Terry, a Terry Stotts, su técnico en Atlanta, después de que éste dijera que no estaba nada impresionado por el juego de su jugador)

-"No sé de quién está hablando y me da igual. A mí sólo me preocupa lo que yo digo" (Jerome James, después de las declaraciones de Nate McMillan, en las que hablaba del egoismo de los jugadores de los Sonics)

-"La última vez que ganamos aquí, Snoop Doggy Dog era un cachorro" (Rudy Tomjanovich, técnico de Houston sobre sus visitas a Orlando)

-"Cuando oi que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera" (Matt Harpring)

-"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)

-"Karl Malone ha pasado más tiempo en el gimnasio del que Corey Maggette lleva vivo" (Bill Walton)

-"Tengo más hambre que un somalí" (Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador)

-"Se limita a estar quieto ahí abajo, pero es bastante efectivo" (Ray Allen sobre Shawn Bradley)

-"Me imagino que añadiremos sus datos a nuestro scouting para que no nos vuelva a pasar" (Jalen Rose después de que Kobe Bryant anotase 81 puntos a sus Raptors)

-"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61)

-"No lo sé, pero al menos pareceré más sexy en la playa" (Julius Hodge, cuando le preguntaron si los 20 kilos de músculo que había ganado en el gimnasio le iban a ayudar sobre la cancha)

-"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

-"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)

-"O me ha crecido el pie la última noche o me han traído zapatillas de juego de mujer. Bueno, puede que piensen que juego como una mujer, es otra posibilidad" (Scott Brooks)

-"Estoy muy orgulloso de DeShawn. Es más, yo le habría golpeado más fuerte incluso y me da igual que me lleven a la cárcel por pensarlo" (Jerry Sloan sobre DeShawn Stevenson, cuando éste cometió una dura falta sobre Ricky Davis cuando este último tiró a su propia canasta para lograr el rebote que le faltaba para el triple doble)

-"Para mí sería un honor, pero con mi suerte no creo que me llamen. Seguro que se lo proponen a algún Andre Miller de pacotilla" (Stephon Marbury sobre sus posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos)

-"Normalmente él es blanco, pero hoy le he visto y es imposible ser más blanco" (Larry Brown hablando sobre un Keith Van Horn enfermo)

-"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería" (Jason Kidd)

-"Yo creo que me voy a llevar muy bien con Brad Miller. Puedo vernos a los dos yendo juntos a entrenar y saliendo a cazar algo para comer cuando acaben los partidos" (Greg Ostertag)

-"Hay días en los que estás en el mismo equipo y hay días en los que mañana te pueden traspasar" (Kelvin Cato en plan filosófico)

-"¿Presión? ¡Yo me follo a la presión!" (Stephen Jackson)

-"Hay dos formas de discutir con una mujer y ninguna de las dos funciona" (Carlos Boozer después de cancelar una entrevista con Sports Illustrated porque su mujer le esperaba en casa)

-"Sí, fue algo unánime. Fue un 1-0 en la votación y gané yo" (David Stern, sobre la suspensión por toda la temporada de Ron Artest)

-"Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea" (Ron Artest, sobre su suspensión)

-"Yo creo que va a funcionar. Houston, Crawford y Marbury forman un duo mortal para los Knicks" (Carmelo Anthony)

-"Juego en el modo manager en la Playstation, y saqué más que mi equipo real por el traspaso de Vince Carter" (Jalen Rose)

-"Ambos equipos jugaron duro" (Rasheed Wallace. Respondió con esa frase a todas las preguntas de una rueda de prensa después de que la NBA le multara por realizar declaraciones altisonantes. Volvió a ser multado en esta ocasión)

-"Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok" (Shaquille O'Neal)

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder