Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

power_settings_newConéctate para responder
+3
Juancar
Mormar
PequeñoPérez
7 participantes

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” - Página 2 EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
ESPECIAL NBA 2/2

-"Entonces, ¿quién de vosotros decís que va a quedar segundo?" (Larry Bird, antes de un concurso de triples que ganó)

-"Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

-"Cuando mete más de 100 puntos y su rival no pasa de esa cifra Detroit gana casi todos sus partidos" (Doug Collins)

-"Se hizo tal silencio que se podía oir una rata meando en un pedazo de algodón" (Reggie Miller, tras ganar un partido con un triple en el último segundo)

-"Ganamos peso con el paso de los años porque nuestras cabezas pesan más por la información que hay en ellas" (Vlade Divac)

-"No puedo recordar el nombre de todos los pubs que visité" (Shaquille O'Neal cuando le preguntaron si visitó el Partenón durante su estancia en Grecia)

-"Mi hermana está esperando un niño y no sé si voy a ser tío o tía" (Chuck Nevitt a Jim Valvano durante su estancia en North Carolina State)

-"Últimamente he sufrido mates de Vitaly Potapenko y Zan Tabak. Mi único consuelo es que nadie hace posters de esta gente" (Walt Williams)

-"Tom" (Tom Nissalke, en 1966, cuando, durante su presentación como nuevo técnico de Houston le preguntaron cómo se pronunciaba su nombre)

-"Me gano la vida con lo que me gusta, tengo la mujer con la que deseo estar, tengo más dinero del que me puedo gastar... ¿por qué debe preocuparme tirar mal los tiros libres?, no se puede tener todo en esta vida" ( Saquille )

-"Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine)

-Fan de los Knicks: "Hey Damon, si vienes a New York te dejo dormir en mi casa".
Damon Stoudamire: "Dormiría en la caseta de tu perro con tal de salir de Portland".

-Isiah Thomas: "Tengo una mala noticia. Te traspasamos a Phoenix".
Antonio McDyess: "¿Y cuál es la mala noticia?"

-“Todos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al año” (Sam Cassell).

-"¿Puede entrar el francés?” (Gregg Popovich, sobre Tony Parker, cuando los Spurs fueron recibidos por última vez por George Bush en la Casa Blanca).

-Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara…”Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho”.

-“Toca algo de Picasso” (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).

-Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. “Negocios o turismo?” le preguntaron en la aduana. “Negocios”. “Qué negocio?” “No lo ve? Tráfico de negros.”

-“Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves” (Gary Payton, cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia).

-Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: “La canción que más he escuchado desde que estoy aquí es el himno de Estados Unidos”.

-"Los últimos minutos de un partido importante que lleva un resultado ajustado separan a los hombres de los niños". Larry Bird

-"Conozco un modo de defenderlos. Agarras un bate y te cargas a uno de ellos" (Van Exel, sobre la pareja Stockton-Malone y sus típicos pick&rolls).

-Tracy McGrady no jugaba los minutos que él quería en su primer año en la NBA y le sugiere al entrenador que le dé más importancia en el juego del equipo, ya que se ve capacitado para ello: Respuesta del coach: "Chaval no vales para nada, dentro de tres años no estarás en la NBA."

-"Stockton es el mayor asesino en pantalones cortos que conozco, te mata en cada bloqueo" (Dennis Rodman).

-Serge Zwikker: “Los tres grandes misterios del siglo 20 son: el caso Lindbergh, quién mató a JFK y quién ganaría una carrera entre Serge Zwikker y Gheorghe Muresan”

-Red Auerbach: "Uno de los peores errores en que puede incurrir un entrenador es enamorarse de su propia voz".

-"Si te quieren, te lo van a decir, y si no lo hacen, también": Jamal Crawford, sobre los aficionados de los Knicks.

-"Es hora de dejar de jugar blandito y como niños de suburbio": Chris Webber.

-"Los errores que cometí con mis hijos Penny y Kobe no los repetiré con Wade" Shaquille O'Neal.

-"Con Artest fuera, ahora estoy el primero en la Lista Negra": Rasheed Wallace.

-"No aguantaba más ese equipo. El vestuario era un nido de víboras que se erizaban al compás de la flauta que hacía sonar el entrenador". Rony Seikaly

-"No entiendo el afán de mi entrenador (Del Harris) de enviarme a defender a Karl Malone. Si la verdadera intención era eliminarme de la plantilla, hubiera sido más sencillo, más rápido y por lo tanto menos doloroso para mí que me ordenara pararme frente a un tren en marcha". Elden Campbell

-"Soy sencillo en mis gustos. No necesito mucho dinero para vivir". Dennis Rodman

-"Estaba en un partido de entrenamiento del equipo olímpico del 92.El primer día tuve que defender a Michael y trataba de que no recibiera el balón. Entonces me dijo -mira, chaval, esto no es Duke. Yo recibiré el balón cuando quiera y haré con él lo que yo quiera."Grant Hill sobre Jordan

-"Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene". Michael Jordan

-“Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo” (Mark Pope)

-“Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA” (Mark Pope).

-"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope)

-Cuando Mark Cuban inició su cruzada para impedir que Nowitzki y Nash jugasen con sus selecciones, Larry Brown le respondió: "En verano, los jugadores europeos si no juegan con sus equipos nacionales, se lo pasan pipa en sus países jugando al fútbol con sus amigos".

-"Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA)

-Johny Kerr (ex-jugador NBA) "Sabía que era hora de retirarse cuando simplemente subía corriendo por la pista y me pitaron 3 segundos"

-Luc Longley "Pensaba que me iba a hacer rico en la NBA, hasta que llegó el gobierno y se lo llevó casi todo"

-Orlando Wooldrige "Cuanto tu entrenador te dice que no estás bien no le das mucha importancia, cuando ya tu esposa te dice que tu juego apesta entonces tienes la tendencia de ponerte a trabajar en ello"

-Chris Morris "Si no tenemos lesiones podremos aspirar a ser un equipo sano"

-Doug Moe "Realmente no quería ganar el título de entrenador del año, ahora que lo tengo está bien, es bonito...pero debe haber sido un año horrible para los entrenadores"

-James Worthy, sobre Magic "No creo que vuelva a haber un base de 2.06 que sonría mientras te humilla"

-Pat Williams, manager de Orlando "No podemos ganar fuera, no podemos ganar en casa, como General Manager no se me ocurre otro lugar donde poder jugar"

-Cliff Levingston, sobre el poder de intimidación de Mark Eaton "Te hace cambiar tus tiros, de hecho te hace cambiar tus tiros hasta cuando no juegas contra él, te acostumbras tanto a intentar lanzar por encima de él que incluso cuando no está lo sigues haciendo"

-Walt Frazier, sobre la agresividad defensiva de Jerry Sloan como jugador "Cuando te enfrentas a él es como pasar por el túnel del amor, todo lo que sientes son manos, brazos, rodillas, codos..."

-Michael Finley, tras dejar Wang Zizhi los Mavericks "Ha sido bueno tenerlo, pero no le vamos a echar mucho de menos, encontraremos sus dos o tres puntos en algun otro lugar"

-AC Green, virgen hasta los 39, tras su luna de miel "Ha merecido la pena la espera"

-Larry Brown, tras serle retirado a Iverson 12 de los 14 cargos que tenía pendientes con la justicia "Es la primera vez que Allen hace 12 de 14"

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” - Página 2 EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
MICHEL, ESE HOMBRE

-El punto de penalti es como un pozo de petróleo.

-Un corner tonto que se le ha ido a un griego: "Vaya regalo. Ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".

-El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la lengua encima del hombro.

-De la Casa:"El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él quien le ha golpeado". Míchel "Y seguro que se lo ha dicho en ruso".

-Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

-Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al fútbol.

-Holanda y Suecia van empate a cero: "Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo".

-La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.

-La mejor receta para este partido es la efectividad.

-Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: "Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina".

-De la Casa: "Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara". Míchel: "Seguramente habrá tenido una infancia muy dura".

-Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Míchel: "¿Este quién es, Obelix?"

-Perrotta y Gattusso están recuperando balones hasta septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar.

-No ha sido gol porque se ha ido fuera.

-La mano de Trezeguet:"No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el arbitro".

-No solo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.

-En un internada de Raúl Bravo: "Cómo se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende...".

-Si le preguntan a un griego si le gusta jugar de cara a la porteria dirá: ¿ah, pero existe?".

-Se desmorona el castillo de naipes griego, defensivamente hablando.

-En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.

-Voeller está más intranquilo y más de pie.

-Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.

-Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.

-Menudo púgil es Worns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.

-Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.

-A los gallos se les ha erizado la cresta.

-Shaka se podria llamar Shaka de banda porque es lo unico que hace en todo el partido...

-No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los tres palos.

-Si meten un gol más que el rival ganan.

-Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.

-Gattuso no está gateando, está gattuseando.

-Gerrard corre más que el balón.

-Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.

-En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.

-Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni 3 horas.

-Como sigan jugando tan bien, mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.

-Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalti.

-El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

-A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento.

-El centro ha sido peligroso y ademas ayudado por un jugador que no estaba en la alineación: el viento.

-Siempre mira al balón, parece el muñeco diabólico.

-La linea recta, a veces, no es buena consejera.

-Cuando llegas a linea de fondo, balon atrás; tranquilo, siempre aparece un amigo.

-¡Ha sacado una mano! ¡Ha sacado la otra! ¡Ha hecho el helicóptero!!!!

-Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decia : "Toma, mételo".

-El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.

-De La Casa: "Hace un calor sofocante en Oporto". Míchel: "Y decías que iba a nevar" .

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” - Página 2 EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
EL MITICO BILL SHANKLY

" El futbol no es una questión de vida o muerte, es mucho más que eso. "

" Si estás en el area de penal y no sabes qué hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. "

" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..."

" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.

" Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa. "

" La pelota no se cansa nunca. "

" Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."

Última edición por easycomp el Lun 03 Ago 2009, 14:13, editado 1 vez

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” - Página 2 EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
EL INEFABLE JOHAN CRUYFF

" Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo... "

" En el reino de los ciegos,el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco. "

" Todo el mundo sabe jugar a futbol si le dejas cinco metros de espacio. "

" Soy un poco extraño. Un profesional idealista. Asi es como lo debéis ver. "

" Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste... "

" Al futbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo. "

" Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El futbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. "

" Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, Quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energia para esa acción decisiva. "

" Yo creo que la gente deberia ser capaz de jugar en todas las posiciones del campo... Por eso es tan importante que todos escuchen durante las conversaciones tacticas. El extremo izquierdo no puede dormirse cuando el entrenador habla sobre el lateral derecho. "

" Hay un Dios. No puedes hacer cosas no permitidas a la gente sin ser castigado. "

" El juego sencillo es el más precioso. ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más dificil. "

descriptionPerlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos” - Página 2 EmptyRe: Perlas futbolisticas o de "Perdimos porque no ganamos”

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder