Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
JR
Bena20
Gonzo
Juancar
8 participantes

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
easycomp escribió:
jajajjaa
qué crack el de la web:

"habrá atasco en la bajada del carrefour"



un fenomeno el chacho este.


Final, empate a 2 y buen juego (por lo menos lo dice el de la web)

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Final. 2-2 y parece que mereciendo más.

Dice el de la web que Nivaldo es una de las sensaciones de la pretemporada. Esperemos que luego en Liga cumpla, que lo que más problemas nos ha dado los últimos años han sido los centrales.

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Bena20 escribió:
easycomp escribió:
jajajjaa
qué crack el de la web:

"habrá atasco en la bajada del carrefour"



un fenomeno el chacho este.


Final, empate a 2 y buen juego (por lo menos lo dice el de la web)


Uno de los del foro del Stoke ha traducido alguno de los comentarios al inglés y está flipando en colores yo creo XDD

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Joer, pues como intente traducir lo de la carne de gato del otro día, va a flipar más.

Van a pensar que en vez de ponernos hasta las patas de lechazo nos zampamos al gato Tom. :i4:

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:
Si no se produce una hecatombe, se abre la tierra o se cae el cielo allí estaremos

Ponte en la solapa una flor de pensamiento para reconocerte y si no la tienes un clavel rojo y La Colmena debajo del brazo Razz Razz


Pues al final casi tuvimos hecatombe, cago en to, que me digan y a muchos aquí los atascos de Madrid, los atascos de Madrid como si en el resto del mundo no hubiera atascos, no te jode,....increible lo de ayer Evil or Very Mad , bueno el caso es que llegamos 5 minutos antes, suficiente para que la cara cambie de esto Mad a esto Very Happy cuando ves al Pucela salir. Muy bien ambiente, la grada principal casi llena y la de enfrente con bastante gente. El estadio, por dentro un estadio cómodo, con muy buenos servicios, se ve el fútbol genial, nuevecillo, bien, por fuera el aspecto físico fenomenal, la gente de Stoke estupenda, ahora bien, los alrededores y acessos, hostias....creía que Zorrilla en ese aspecto era una basura integral, pero el Britannia Stadium está metido en un polígono industrial, con el concesionario Audi a la salida, por si cuando sales quieres ver cohces, o una empresa de cristales, y derivados, y obviamente estas empresas en día de partido abren sus aparcamientos para ganarse unos duros, sean grandes o pequeños Shocked , que curioso ver a los coches entrar en aparcamientos de empresas privadas, algunos de 50 plazas otros de 15.

Vamos a lo interesante, Jacobo; Barragán, Prieto, Nivaldo, Marcos; Nauzet, Borja, Lázaro, Sesma; Bueno y D.Costa. Jacobo estuvo muy pero que muy bien ayer, en los goles no puede hacer nada, en el penalty estuvo cerca. Estuvo muy atento en las indecisiones defensivas y muy valiente en los saques de banda de Delap, tampoco es que tuviera mucho trabajo más, saco una buena mano a tiro de falta en la primera parte. Barragán falto de ritmo, pero madre, que alteral, cómo centra, toca bien, es fuerte y duro, estoy convencido que cuando vaya a más físicamente va a ser un jugador muy importante. Luispri pues como casi siempre, nada especial, pero cumple en lo que tiene que hacer. Marcos estuvo con muchas ganas aunque le costó al principio. Ahora viene lo mejor y peor: Nivaldo u "O dios Nivo", este tío es la hostia, me encanta, despeja de izquierda de PM, los despejes con la derecha se le iban para todos partes y salvo mejoría puede causar problemas cardíacos jejeje....pero hey nadie es perfecto, que nadie nos toque a nuestro Nivo Razz pero por alto se impuso la mayoría de las veces, subió a rematar y no sé como lo hace pero casi siempre está en el meollo, centró un par de veces bien, y sobre todo, esta es dedicada a Juancar Very Happy , envían un balón larog, para creo que era Fuller, Nivo último hombre, ve que puede acarrear peligro si controla con cabeza y la baja el jugador del Stoke, llega Nivo como un tren por detrás dándole una hostia considerable que deja a Fuller, un armario empotrado tendido y pidiendo a las asistencias, consecuencia, tarjeta para Nivo, Nivo que pones una caras de decir "¿he sido yo?", se da la vuelta, trabajo hecho or "Job done". Insisto en conseguir a Nivo como padrino de la Peña, no será el mejor central del mundo, pero el tío demostró muchas ganas, fuerza y sinceramente cree que puede calar en la afición porque algunas de sus acciones provocan todo tipo de emociones, incluída la risa...cuando Nivo pegó un voleón tremendo que casi nos quedamos sin balón y el estadio reaccionó con humor, Nivo con su cara de ¿he sido yo? Laughing

En el medio, Borja normalito aunque marcó un golazo, Lázaro muy pero que muy bien el chaval, es un jugador como he comentado alguna vez que me parece del corte que gusta a Mendi, a ver si puede conseguir un hueco en un club profesional y seguir progresando, porque aún le quedan cosas. Borja creo que con el equipo actual, no sé, no le veo...creo que Borja ha jugado todo lo que tenía que jugar en el Pucela, le queda un año de contrato, tengo dudas sobre renovarlo. Sesma peleón como siempre, es de agradecer su entrega, estuvo incisivo y se calentó un par de veces con su marcador. Nauzet o .....para el otro sector del foro Mormar and cia....que clase, que toque, ufff. que jugador aunque tiene que ser más importante, creerse su talento...que se dejen de Sisis y Sisas....Nauzet es capaz de hacer más de una cosa con el balón que es lo que sabe hacer Sisi conducir. Nauzet sabe pasar, centrar, chutar, tocar, jugar en corto en pared, se mueve en varias posiciones, muy bien. Por último Bueno....ohhhhhhhhhhhh....que clase la de Bueno, su problema es que es muy flojo físicamente, le cuesta muchísimo ganar el balón o mantenerlo. Por ejemplo, Nauzet no es que sea mucho más fuerte pero al jugar en banda recibe menos cargas, Bueno al jugar entre líneas pues todos le cargan o le atizan. Bueno es un mediapunta con mucho gol, pero no es delantero para jugar en última línea, como ya preveíamos. Diego Costa una cosa muy buena y una no tanto. La buena es que es rapidísimo con el balón, increible, puede causar estragos en España, sin embargo ayer Faye le ganó todas las luchas cuerpo a cuerpo, no ganó ni una D.Costa, esperaba que fuera más fuerte, cierto que Faye es un gran central y un toro, pero debe mejorar en ese aspecto. En la segunda parte salió Manucho y las bromas se acabaron porque Manucho sí es capaz de mantener la posesión con su cuerpo, de ganar balones como en el segundo gol, y de tocar de cabeza. Manucho me sigue pareciendo un fichaje que si todo va bien puede ser la sensación de la Liga. También jugaron Haris y A.Antón y Baraja, aunque fue testimonial.

En definitiva, el equipo como grupo muy bien, pero que muy bien, todos metidos, jugando juntos, presionando como un bloque, empezaron dubitativos, pero una vez que se calmaron el toque, la rapidez, hubo momentos en la segunda parte entre Bueno-Nauzet-Sesma y Lázaro espectaculares. Nos falta mucho rodaje, muchas cosas aún, el primer gol no se peude conceder, pero por arriba estuvieron bien el resto del partido. Ahora bien, lo que si se puede ver es el talento y potencial de algunos jugadores, y tenemos MUY BUENOS futbolistas, ahora toca seguir trabajando y mejorando, porque en el fútbol y en la vida hay que mejorar cada día para conseguir algo. Hoy contra los Wolves, a ver que tal lo hacen el resto, tengo muchas ganas de ver a Yuri, a ver cómo responde, igual que Pelé, Font, y el resto.

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas excepto en lo de Borja, creo que es mejor futbolista de lo que creemos, pero peor de lo que se cree él, alguien cercano debería decírselo.
Yo vi a Nivaldo en la izquierda y me creo más dudas de las que tenía ya, espero que en el centro ande tan bien como comentáis.
El que más me ha gustado de todos a sido Nauzet, espero que Mendi le desaplatane, porque de siempre los canarios se han quedado que ni chicha ni limoná.
Espero con impaciencia el comentario de hoy contra el equipo ese con el nombre tan raro.

descriptionSexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00 - Página 3 EmptyRe: Sexto partido : Stoke City Viernes 7 de agosto , 20:00

more_horiz
Pinciano escribió:
Espero con impaciencia el comentario de hoy contra el equipo ese con el nombre tan raro.


Los Wolves, o Lobos en guiri, jejeje. Pues no deja de ser un histórico del fútbol inglés, ya que por lo visto es el único equipo que tiene en sus vitrinas todos y cada uno de los títulos oficiales del futbol inglés, o eso dicen los de TVCyL (no es que me fie mucho de la fuente, pero les daré un voto de confianza). De todas maneras q Josema o Alecup nos lo confirmen, q de esos me fio más Alien

Edito: Según la wiki este es su palmarés

* Football League First Division (3): 1953-54, 1957-58, 1958-59
* Copa de Inglaterra (4): 1892-93, 1907-08, 1948-49, 1959-60
* Football League Cup (2): 1973-74, 1979-80
* Football League Second Division (3): 1931-32, 1976-77, 2008-09
* Football League Third Division (1): 1988-89
* Football League Third Division North (1): 1923-24
* Football League Fourth Division (1): 1987-88
* Community Shield (4): 1949, 1954, 1959, 1960
* Football League Trophy (1): 1987-88
* Texaco CUP: 1970-71

Si que tiene multitud de titulos de distintas divisiones y copas, pero desconozco si están todos o les falta alguno. Equipazo debian tener a finales de los 50.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder