Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

power_settings_newConéctate para responder
+25
pirote
movigu
Albivioleta
deneb88
SAN ANTOLIN
Gonzo
Serji
herrero21
medellín
Dimar
Mormar
darth vader
stan
Jimy
gargarjai
Diego_20
José Varela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
galen_1
togodumno
Juancar
thor83
JR
ESCANDALO
29 participantes

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Alecup escribió:
Se nos escapan Barcelona, Madrid, Valencia y Athletic, ...toca apretar los dientes y a conseguir 3 puntos en Zaragoza, que luego hay jornada miércoles-domingo, y podemos recuperarnos, ....ganando los 3 partidos en una semana estamos en Champions otra vez. Vamos Pucela.


Hay un dato positivo y es que aunque tu contador está a -4 puntos, este domingo ha echado a andar otro contador no menos importante.

Manucho -29 bounce bounce

Ya queda menos :pirat:

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo tengo otro contador que ha echado aandar y que está más o menos a 3 meses, que es el tiempo que queda para que se abra el mercado de invierno. A ver si alguien del club tiene dos dedos de frente y ficha algún defensa, pero no de primera división, sino con nivel de primera división.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
ESCANDALO escribió:
No es por nada, pero son -5 puntos, no -4.
Joder!, acabamos de empezar y ya hemos dicho adiós al título. Crying or Very sad


Gracias por la corrección, bueno esto significa a día de hoy que los partidos ante Madrid, Barcelona, Athletic o Valencia tendrán más trascendencia, nada más, menos oportunidades para fallar, pero eso en el fondo viene bien para que los jugadores estén entonados.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Bueno, pues seguimos a 5 puntos, semana importante, 2 victorias nos meten con mucha posibilidad entre los 5-6 primeros...y luego recibiríamos al equipo "revelación " hasta el momento en Zorrilla, es decir el Athletic, a quién tendríamos a tiro. Hay que salir con todo ante Osasuna, sacar los 3 puntos y ponernos con uan diferencia de goles positiva, para viajar a Mallorca a tope. No podemos permitir que haya un corte en la carrera por la Liga, luego hay que sumar de tres en tres.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Bueno, paso a paso. Ahora hay que ganar al Osasuna. A tope, y concentrados en defensa. Y un cambio de debería ser obligado, apartar durante un tiempo a Álvarito Rubio, para ver si despierta. Yo sacaba a Borja y Haris, ya que a Pelé para los 90 minutos aún no lo veo, pero está cerca. En defensa mandaba a freir espárragos un poquito a Pedro López y veía a ver, qué tal está Barragán. Nauzet en la derecha y Sesma en la izquierda, y Font y Manucho o Costa arriba. Bueno, pues a tope y a ganar.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno, paso a paso. Ahora hay que ganar al Osasuna. A tope, y concentrados en defensa. Y un cambio de debería ser obligado, apartar durante un tiempo a Álvarito Rubio, para ver si despierta. Yo sacaba a Borja y Haris, ya que a Pelé para los 90 minutos aún no lo veo, pero está cerca. En defensa mandaba a freir espárragos un poquito a Pedro López y veía a ver, qué tal está Barragán. Nauzet en la derecha y Sesma en la izquierda, y Font y Manucho o Costa arriba. Bueno, pues a tope y a ganar.


¿Cómo que paso a paso?? Si queremos llegar a la última jornada al Nou Camp con opciones de título, hay que sumar de 3 en 3. icon_mad

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Eso, sumar de 3 en 3, lo bueno es que nos queda jugar con los rivales por el titulo y el año pasado en la primera vuelta nos les comimos.
Que tiemblen el tritranquilo y el ser superior

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Pues si, la verdad es que el calendario ha sido caprichoso con nosotros, y el partido de esta tarde nos puede dar 10 días gloriosos. Una victoria esta tarde nos dejaría con 7, igualado con el Mallorca que terminará 6º esta jornada y que es nuestro próximo rival y a quién podríamos adelantar [partidazo]....y el siguiente rival sería el Athletic que también está por encima y juega en Tenerife y recibe a Sevilla, es decir, se puede poner a tiro de 3 puntos para cuando venga en 10 días, y así lo podríamos pasar [partidazo], luego viene el parón...y después el Madrid, otro que está por encima [partidazo]. Me encanta jugar contra los equipos que están arriba, porque nos da la oportunidad de reducir puntos y sobre todo adelantarlos en la tabla.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Pues este partido contra Osasuna hay que ganarlo sí o sí, en el campo del Mallorca podemos hacer cosas , lo cierto es que es un campo que de presión la justa, tienen de las peores aficiones del país y un campo que aunque sea nuevo es una venganza como estadio de futbol (afición alejada del terreno de juego),después el Bilbao que veremos como llega a Zorrilla.
El partido del Bernabeu si que lo veo jodido pero bueno, más se perdió en Cuba y vinieron cantando...

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Pues mal rollito, se abre hueco, así que los puntos en Mallorca son imprescendibles, hay que ganar o ganar, además que de ganar los pillamos.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Bueno queda mucha liga y solo estamos a 8 puntos del mejor barsa de la historia, y del madrid de los galacticos.. asike kuando estos caigan veremos quien gana la liga...

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
La liga se ha puesto realmente complicada, a ver si ganamos al Athletic, porque luego nos enfrentamos con uno de los de arriba. De todas formas, la champions sigue a tiro, el 4º puesto parece barato a día de hoy.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Cuando veo el título de este hilo y leo "Obejtivo: La Liga (y cada vez menos puntos)", me deprimo... :j4:

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Venga venga... No me jodais, que no decaiga esto, voy a poner lo mismo que al otro lado del Pisuerga, este video me lo pongo yo muchas veces cuando el Pucela esta algo jodido... Como por el aire respirable parece que nos hemos ido, hay que demostrar que en este partido, si, HEMOS VUELTO:

https://www.youtube.com/watch?v=5fomrwRi97A

En momentos como este incluso me atreveria a decir que Mendi deberia poner este video antes de saltar al campo, en el vestuario...
Y ademas aprovecho para poner otro que me encanta, para recordaros a todos que los partidos duran hasta mas alla del 90...

https://www.youtube.com/watch?v=Wh0VIDik6Ys

A POR ELLOS!!!!!!

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Copio y pego lo que he puesto al otro lado del Pisuerga:

hay que pillar moralina y mendilina:



AUPA PUCELA

A POR ELLOS!!!!!!!!

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 3 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder