Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

power_settings_newConéctate para responder
+25
pirote
movigu
Albivioleta
deneb88
SAN ANTOLIN
Gonzo
Serji
herrero21
medellín
Dimar
Mormar
darth vader
stan
Jimy
gargarjai
Diego_20
José Varela
multicultural
Pucela Pozo Estrecho
galen_1
togodumno
Juancar
thor83
JR
ESCANDALO
29 participantes

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo creo que debemos ir pensando partido a partido e ir sumando puntos poco a poco se nos irán acercando rivales, pq para que alguien gane alguien tiene que perder, y quedan muchas jornadas!!!

De momento hoy a ganar y contra el Xerez no perder y si se pueden sacar los 3 puntos pues mejor!!!

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Ya estamos a 2.

Debemos vencer en Xerex.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
este fin de semana puede ser crucial, hay que ganar al Xerez y esperar la posible derrota del zaragoza con el Valencia y que el Bilbao gane al racing Smile

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Pues el Zaragoza le enchufó tres goles al Valencia, y Contini volvió a ser clave propiciando una nueva expulsión de un delantero rival: Aye le tocó a Zigic, como en su día le tocó a Negredo.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
¿Habrá que editar el título del post, no?
Objetivo: no ser colistas (+ 2 puntos)
.
.
.
y y alo siento, pero el crédito se ha agotado

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo también creo que hay que editarlo. ¿De qué no sirve creer a nosotros si los de dentro del club no lo hacen?

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Jejeje, no me fastidéis el espíritu del post, lo normal es tener como objetivo al siguiente en la tabla con opciones, que en este caso es el Tenerife, cuando nos pase el Xerez tendremos como objetivo superar a todos Embarassed

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
don corralo escribió:
¿Habrá que editar el título del post, no?
Objetivo: no ser colistas (+ 2 puntos)
.
.
.
y y alo siento, pero el crédito se ha agotado


Te me has adelantado. Está clarísimo que este equipo va a quedar colista destacado. Qué falta de aptitudes y de actitud!

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
ESCANDALO escribió:
don corralo escribió:
¿Habrá que editar el título del post, no?
Objetivo: no ser colistas (+ 2 puntos)
.
.
.
y y alo siento, pero el crédito se ha agotado


Te me has adelantado. Está clarísimo que este equipo va a quedar colista destacado. Qué falta de aptitudes y de actitud!


+1

Tambiém podríamos añadir un anexo: Objetivo --> colocar a algún equipo pardillo (más que nosotros) los Manucho, Bueno, Nauzet y Cia. En el Murcia confío.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Para mí el objetivo ya está claro también, que suban Betis, Real y Hércules, y así nos quitemos tres huesos para el año que viene. Y cuidado JR que tu objetivo también es muy válido, pero.. ¿Manucho? Anda, vamos a empezar por cosas factibles, que ya habrá tiempo de soñar.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Mormar escribió:
Para mí el objetivo ya está claro también, que suban Betis, Real y Hércules, y así nos quitemos tres huesos para el año que viene. Y cuidado JR que tu objetivo también es muy válido, pero.. ¿Manucho? Anda, vamos a empezar por cosas factibles, que ya habrá tiempo de soñar.
Eso mismo se me ha pasado por la cabeza, pero es muy difícil ascender en un año, aunque aparentemente no tengas rivales de renombre.

Vaya añito, joder.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Yo cambiaría el equipo para lo que queda de liga. Todos los suplentes y el filial a nutrir a un equipo muerto. Al menos que disfruten de lo poco que queda en primera. Peor que lo de hoy no podría ser... y hasta es posible que pudiesemos ver algo de futbol.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Creo que por desgracia quedaremos colistas. Sería otro ridículo más ya que desde que existe la liga de 20 nunca lo hemos hecho. Por tanto el peor puesto en la historia del Pucela ha sido el 19º

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Pues yo nombraría el hilo algo como "objetivo: encontrar un lateral, dos centrales, un mediocentro y al menos un delantero decentes para el año próximo" que creo que paso ya hasta de mostrar algo de dignidad en lo que queda de temporada. Salvo probar un poco a Font, Barragán, Quique y Yuri (aunque precisamente si a uno vamos a dejar en el campo es a Del Horno, y por otro lado no sé si el filial sube directo o si hay un play-off de ascenso que supongo que es el caso) no veo más cosas constructivas para lo que queda de temporada... Manda huevos que tras 13 incorporaciones haya que hacer otras 6 o 7 para tener un equipo capaz de reencontrar el camino de la victoria.

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
Ni los dos partidos anteriores fuimos tan buenos ni ahora somos tan malos (aunque q el colista nos meta tres y nosotros a ellos ninguno nos deja más cerca de ser colistas que de salvarnos)

descriptionObjetivo: CD Tenerife (-1 punto) - Página 6 EmptyRe: Objetivo: CD Tenerife (-1 punto)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder