Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
thor83
JR
hinchapucela
ESCANDALO
easycomp
cv
stan
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
don corralo
R.V.C.F
alioli
17 participantes

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No mejor a Marcos Alonso que juega mas al ataque

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Primera parte del Español, y segunda, exceptuando los 5 primeros minutos, del Real Valladolid. A mi Nivaldo hoy no me ha gustado y es el que falla en el que cruce en la jugada que origina el gol del Español. Bien Mendilibar en los cambios, el de Medunjanin tarde, pero por fortuna no lo necesario para dejarnos otro golazo y un tirazo de falta a la escuadra. Manucho sigue desquiciado y no se encuentra en el campo, lo peor es que no se le ven síntomas de mejoría, al menos de momento. Al míster parece que le gustó el partido de Bueno en banda de Mallorca y hoy ha repetido, lástima que cuando pueda tirar decida pasar, y éso que dice Mendilibar que definiendo es el mejor de la plantilla, Alberto, tienes que confiar más en tu disparo y buscar menos el pase, hay que ser más egoísta que futbolístas como tú deben serlo.


Buen análisis Stan, coincido bastante con tu punto de vista, especialmente en lo de Manucho, a quien está claro que perder la titularidad y las ganas que tiene de agradar le están perjudicando enormemente, llevandole a cometer muchisimas imprecisiones y a jugar un poco alocado.

Cannobio como bien dice el maestro San Antolin tiene dos o tres partidos buenos al año, asi que no era de extrañar que hoy no brillase tanto. Para mi debería haber salido del campo por Haris, pero está claro que Mendi tiene fé ilimitada en el charrúa.

Pedro López un horror, lleva un inicio de temporada lamentable, y lo poco que hemos visto de Barragán aunque no sea para echar cohetes creo que es suficiente para darle la oportunidad de jugar algún partido como titular en lugar del ché. Marcos y Luis Prieto en lineas generales bien, Nivaldo mejor que otras veces, pero nuevamente un error suyo nos cuesta un gol. El brasileño es el mal menor si consideramos que la alternativa es Arzo o Baraja.

Villar ha estado bastante correcto, Rubio gris gris gris, Borja bien en lo que sabe, pero mal como organizador de juego (no es lo suyo y se nota). El gallego acabó totalmente extenuado, igual que el partido ante el Depor. Como Mendi no le de descanso se nos muere un dia.

Marquitos hoy ha estado de pena, y Nauzet no ha podido con su par, flojillo el canario hoy. Costa ha vuelto a ser de los mejores del Pucela. Bueno ha estado bien, aunque le ha faltado mala baba en el remate, tiene que ir cogiendo minutos y creo que su progresión es bastante buena.

Por último Haris, en plan estrella en sus 5 minutos de gloria. Para mi por mucho que el crack de Alecup diga que es mediocentro, no estoy nada de acuerdo. Este chico tiene que jugar siempre en las cercanías del área. No puede jugar de mediocentro en el sistema que emplea el pucela, otra cosa es que jugasemos un 442 en rombo, habría que probarlo, pero en el sistema actual para mi su sitio es el de detrás del delantero centro, porque es donde más peligro llevan sus jugadas y menos peligro provocan sus pérdidas de balón.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
hinchapucela escribió:

En este foro veo que Alvaro Rubio no es del agrado de muchos, pero os recuerdo que cuando ascendimos parecia un fenomeno y ahora es una mierda, el dia que deje de jugar nos acordaremos de el, no lo dudo. Pero que pasa que no puede tener malos partidos?, recuerdo que Goitom el año pasado, como 9 del Real Valladolid, marco su primer gol en liga en la jornada 13, y como el muchos mas jugadores que han pasado y han tenido malas rachas de juego, por eso creo que Alvaro Rubio es muy importante en el equipo, no creeis que si Pele fuera el doble de bueno que Rubio jugaria?


Es cierto que una mala racha la tiene cualquiera, pero una mala racha de noviembre de 2008 hasta el dia de hoy (de momento) es para hacerselo mirar.
Tambien el año del ascenso el jugador mas desequilibrante era Capdevila con sus desbordes y sus golazos y ahora mira donde anda, asi que por haber jugado bien en 2ª no tiene carta blanca para jugar mal 1 año entero.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
El gol de Haris es fruto de un muy buen pase de Bueno en la frontal.
Perdona que te contradiga, pero no es precisamente Canobbio en quien se ha de fijar Bueno para jugar sin balon.
Bueno me da la sensacion que va a jugar bien alla donde le pongas.
Y lo de la debilidad fisica.....Alberto Lopez Moreno era un toro y metio muchos goles, pero te aseguro que va a meter mas Bueno en primera con su cuerpin.


No creo que diga que Bueno tenga que aprender a jugar viendo a Canobbio, lo que sé es que contra el Depor Canobbio abre el melón, y contra el Espanyol, Haris se saca un gran gol y un palo, ni Canobbio ni Haris van a jugar bien siempre, básicamente porque cuando Canobbio o Haris jueguen bien vamos a ganar el partido con mucha seguridad, porque su juego es desequilibrar, a Bueno a día de hoy no le veo al nivel o con la capacidad de desequilibrio de ellos, es un jugador fantástico cuando tiene el balón controlado y juega de cara, pero la pregunta es ¿cuántas veces va estar en esa situación durante un partido?

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
vaya pedazo grito cuando a marcado Haris , si señor ! que subidon

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:



Completamente de acuerdo.No se a que esperan para traer a Victor Muñoz.


hinchapucela escribió:
No mejor a Marcos Alonso que juega mas al ataque


Eso, mejor lo malo conocido.
Los equipo son fieles reflejos de sus entrenadores, Moré aburrido= equipo aburrido, Manzano correcto=equipo correcto, Marcos A.= Shocked =equipo :face: , Mendi obstinado, pardillo, trabajador=equipo idem, pero con una diferencia sobre el resto, han pasado más de tres temporadas para que se empiezen a oir las primeras críticas y no por parte de la prensa precisamente, cada dia en el campo hay más runrun de desaprobación y posiblemente cabezonerías como las del 18 le puedan acarrear más de un disgusto.
Yo siempre tengo fe en que todo lo tiene bajo control, que la temporada es larga y que al final dará con el cable que hay que cortar, pero con el precedente del año pasado, este no lo tengo tan claro.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Dos minutos antes de entrar haris estaba ya dispuesto a ecribir que deseaba al bosnio que el equipo fuera lejos en copa porque si no se iba a comer un marrón en toda la temporada. Por mí ese cambio se ha de hacer 10 min antes, y no tengo muy claro si salió porque Mendi lo tenía planificado, o porque como lo he leído por aquí Borja se lesionó, lo cual deja en evidencia eso de que Mendi sepa como utilizar a Haris y me incitaría más bien a decir "qué potra"! y quede bien claro que no soy del anti-mendi fan club, porque con su cabezonería de siempre poco a poco va sacando resultados una vez más y me vuelvo a ilusionar con este equipo, ahora las cosas como son, si entra haris por 'equivocación', benditas lesiones y punto! (no me quiero olvidar aquí de las de Sesma y Sisi gracias a las cuales vemos poco a poco a los Nauzet, Marquitos, Bueno)

globalmente justo empate, está claro que atrás nos van a hacer muchas ocasiones con una defensa endeble y jugando a lo bonzo, pero se ha recuperado la imagen, se vuelve a presionar y se crean ocasiones. Espero que no sea un espejismo y hay que hacerse a la idea de ser pacientes, pero para mí la cosa pinta bien, o al menos bastante mejor de lo que me temía en un principio.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Dios Salve a Haris. Que daño puede hacer a los rivales en esa zona del campo!

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
El planteamiento podría ser, sentar a Álvaro Rubio de una vez, porque no aporta nada. Y en el centro un perro de presa (apostaría por pelé sólo) y un poquito más adelantado Haris, porque es el único que baja el balón con criterio junto a Cannobio.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo más triste de todo es que seguro que a Haris ya le han echado el ojo, y se va a marchar a un equipo grande habiéndole disfrutado con cuentagotas, porque claro, estamos sobrados de calidad, y un tío como Haris no tiene sitio en este superequipazo.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder