Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
thor83
JR
hinchapucela
ESCANDALO
easycomp
cv
stan
albsolrev
SAN ANTOLIN
herrero21
don corralo
R.V.C.F
alioli
17 participantes

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues a ver si lo demuestra q calidad ya sabemos q tiene, pero remate, entre la del miercoles en copa, la de hoy de cabeza y la q ha tenido con el pie, son 3 de 3 al limbo.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Este empate y este punto, tal y como han sido conseguidos, deben de suponer un revulsivo aún mayor que lo conseguido el día del Deportivo.
El equipo por su mejor disposición y presencia en los minutos finales (gracias por facilitarnos las cosas con los cambios, Pochettino) ha logrado un gran resultado tal y como fue el partido.
Hemos mejorado en la colocación en el campo. Creo que hoy la defensa, aún a pesar de su bajo nivel, ha tenido una de sus mejores tardes. Si que es cierto que en varias transiciones ataque-defensa, en la linea de lo que ha señalado easycomp, se nos ven los colores cuando te sacan varios metros en carrera. En una de esas contras es como llegó el gol de Luis García. Pero no obstante hoy creo que hemos podido ver un muy buen encuentro de Nivaldo (por ejemplo) quien semana a semana se asienta más en el once.
Tambien Justo Villar demustra estar, en los dos partido que lleva jugados, estar cuando menos mejor compenetrado con sus defensas. Bien en dos jugadas uno contra uno.
En el centro del campo Borja ha realizado también un buen partido, mejor que Rubio, si bien este también ha sabido posicionarse muy bien en las jugadas en defensa estática. En los extremos no hemos tenido el día. Nauzet lo ha intentado pero no ha podido con la dura (muy dura) defensa del Español.
Costa ha vuelto a estar batallador al máximo. Le van conociendo los rivales y hoy ha tenido que enfrentarse a unos leñeros del pelaje de Roncaglia el cual le ha buscado las cosquillas desde la primera parte.
Canobbio ha aparecido menos, al igual que un Marquitos poco participativo.
Alberto Bueno también se está perfilando como un jugador que puede ser muy importante a corto plazo: qué bien maneja el balón el chaval.
Manucho sirvió, cuando menos, para que Pochettino se cagase la pata abajo y tirara a todo su equipo hacia atrás, dejando en mal lugar el control que hasta ese instante estaba teniendo el calvo del encuentro.
Y luego sale el Bosnio y arma el taco. Qué bueno es el jodio. Sale por lesión de Borja y en frío lanza una falta portentosa que rompe la cruceta de la porteria de Kameni. Y minutos después logra el golazo del empate.
---
Comentario aparte es el arbitraje que hemos sufrido con Mejuto, sobre todo en el criterio demostrado a la hora de sacar tarjetas.

a por el Jerez.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
pues a ver si lo demuestra q calidad ya sabemos q tiene, pero remate, entre la del miercoles en copa, la de hoy de cabeza y la q ha tenido con el pie, son 3 de 3 al limbo.


El dia que debuta Raul Gonzalez en la Romareda contra el Madrid, fallo 5 goles delante del portero.Ahora mismo creo que lleva 340 goles en el Madrid.Lo bueno es que estuvo alli, en el area, en posicion de remate.
Las ocasiones se pueden meter o fallar, lo que es mas dificil es irse en un palmo de terreno de 3 jugadores, como hizo el miercoles pasado.
Caundo hay calidad, lo unico que hay que hacer es esperar a que las meta dentro.Es muy bueno Alberto Bueno.Junto a Costa , un jugadores para equipo de otro nivel.Al tiempo.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Primera parte del Español, y segunda, exceptuando los 5 primeros minutos, del Real Valladolid. A mi Nivaldo hoy no me ha gustado y es el que falla en el que cruce en la jugada que origina el gol del Español. Bien Mendilibar en los cambios, el de Medunjanin tarde, pero por fortuna no lo necesario para dejarnos otro golazo y un tirazo de falta a la escuadra. Manucho sigue desquiciado y no se encuentra en el campo, lo peor es que no se le ven síntomas de mejoría, al menos de momento. Al míster parece que le gustó el partido de Bueno en banda de Mallorca y hoy ha repetido, lástima que cuando pueda tirar decida pasar, y éso que dice Mendilibar que definiendo es el mejor de la plantilla, Alberto, tienes que confiar más en tu disparo y buscar menos el pase, hay que ser más egoísta que futbolístas como tú deben serlo.

Seguro Justo Villar bajo palos, ha cubierto bien portería cuando le ha tocado salir y en el gol poco puede hacer ya que Luis García (otro que nos tiene tomada la medida, menos mal que no ha marcado Iván Alonso) define muy bien. Yo a los laterales les he visto más o menos bien para lo que son ellos, en especial a Marcos, porque Marqués le ha dado más guerra a PedroLo.

Álvaro Rubio ha estado totalmente desaparecido en la primera parte, me gustaría ver la estadística de los balones que ha tocado, pero ser el puesto donde se genera el fútbol muy poca cosa, luego ya sí que se ha contagiado algo más del espíritu del equipo y de su compañero de posición, que de nuevo ha acabado exhausto, pero bendito momento en el que se ha marchado. Marquitos ausente y Nauzet con intenciones pero sin terminar de culminar. Canobbio ha vuelto a dar la de arena, aunque claro, dos partidos buenos seguidos de él no se yo si se los llegaremos a ver...

Inteligente Diego Costa, ya que tenía en contra tanto como es lógico a la defensa del Español (para que luego hablen de la dureza de Nivaldo, menuda joyita el Roncaglia éste, si tenía más pinta de portero de discoteca) como a Mejuto, que me sigo preguntando porque le ha sacado la amarilla. Por cierto, Mejuto, menos mal que te echan ya este año, porque te has comido dos penalties a Costa (uno de ellos agresión de Roncaglia y que por lo tanto debió ser expulsado).

En fin, considero el resultado justo (si es que se puede hablar de justicia en fútbol) y subidón de adrenalina por el golazo en el descuento. Gracias Don Haris Medunjanin, a ver si Blazevic te comprende algo más y le das a Cristianito unas merecidas vacaciones en Junio del año que viene.

Última edición por stan el Dom 01 Nov 2009, 20:11, editado 1 vez

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Definitivamente el fútbol es grandísimo, leer por arriba que Rubio y los centrales han estado bien hace reafirmarme en mis convicciones de que ninguno sabemos en realidad que es esto.
He cogido un berrinche de tres pares por muchos motivos, pero el principal es porquue este partido hay que ganarle desde el banquillo, mi pacienciia y la de muchos más se acaba con mendi, yo era también de la opinión de que es el mejor entrenador que podemos tener, pero cada dia que pasa me convezco más de que no va más allá de un buen preparador o incluso un incentivador (se me enntiennde no?
Pochettino y Camacho que lo más redonddo que han visto en su vida es una pastilla de chocolate le han dado una lección de como juega un equipo a esto cuando no se tienen argumentos válido, nos han cosido a patadas y las cartulinas para nosotros, no levantamos, la voz los cambios para llorar una vez más, antes por lo menos me sorprendía ahora lo veo claro; Sesma está a punto, pues quito a marquitos saco a Regularcillo y zas, libre la titularidad para el ex-bético.
Mendi ha iniciado desde el final de la pasada temporada una huída hacia adelante que no tiene salida, no se puede jugar así con estos jugadores, o cambiamos de tipos o cambiamos de sistema.
La autogestión en el campo ha sido total, buena acctitud de los futbolistas y a por los rácanos Pericos que hubieran merecido perder por leñeros y trapaceros; eso si , al final quedarán entre los12 primeros.
Definitivamennte ha perdido el horemus con A.Rubio, ya no creo que nadie me pueda acusar de manía persecutoria,enciima Borja asume competencias que le sobrepasan así que a rezar porque se resbalen en las contras.
Quedar al único defensa capaz de salpicar una patada abajo en carrera para disimular la tarjeta en Valladolid no tiene explicación, Pedrolo recibe una tarjeta miserable en el 82 por una falta en la divisoria Sad en la primera parte entre él y sobre todo Nivo que no sabe por donde le viene el aire permiten un pie a mano entre el jubilauta y maninas Villaar que gracias a la falta de oxigeno a ciertas edades impiden que chute con un mínimo de rigor. Los otros dos defensas no coment, total pasan desapercibidos en todas las facetas del juego, espero que a Marcos al menos le haya dado un tirón en la patada al aire en el punto dde penal Evil or Very Mad Espero que no lean esto mis descendientes, pero que vuelva i. bea y que alguien suministre vicodina a g. alvo.
Y adelante como siempre Costa bien, Nauzet vaya, marquitos ni fu ni fa, canobbio una de cal y otra de arena -regreso de víctor en diciembre-
Bueno pasa directamente a regular, y no me vale que no juega en su posición en dos partidos tres ocasiones y nada, y se supone que es su virtud.
definitivamente quiero pasar a formar parte del goiton´s fans club, y cambiarle por manucho, genial el marcaje a ivo, forlin le ha besado y todo
Dejo a haris para el final, porque además del gesto desafiante al banquillo tras el golazo que en otros tiempos le hubiera costado una hostia en el entreno del martes, el tipo tiene una cara que se
la pisa, y creo que sólo por eso se merece otra oportunidad, que por ciert todavía nadie se explica porque salio del equipo titular.



perdón por la gramatica pero el teclado esta como el pucela, unas veces reconoce lo mayusculo y otras no pasa ni el carro.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo único que está claro es que si Borja no se lesiona este partido lo palmamos.
Haris en este equipo está más desaprovechado que Marlon Brando haciendo de Don Pinpón.
Una pena.

Última edición por ESCANDALO el Dom 01 Nov 2009, 20:14, editado 1 vez

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Definitivamente el fútbol es grandísimo, leer por arriba que Rubio y los centrales han estado bien hace reafirmarme en mis convicciones de que ninguno sabemos en realidad que es esto.
He cogido un berrinche de tres pares por muchos motivos, pero el principal es porquue este partido hay que ganarle desde el banquillo, mi pacienciia y la de muchos más se acaba con mendi, yo era también de la opinión de que es el mejor entrenador que podemos tener, pero cada dia que pasa me convezco más de que no va más allá de un buen preparador o incluso un incentivador (se me enntiennde no?
Pochettino y Camacho que lo más redonddo que han visto en su vida es una pastilla de chocolate le han dado una lección de como juega un equipo a esto cuando no se tienen argumentos válido, nos han cosido a patadas y las cartulinas para nosotros, no levantamos, la voz los cambios para llorar una vez más, antes por lo menos me sorprendía ahora lo veo claro; Sesma está a punto, pues quito a marquitos saco a Regularcillo y zas, libre la titularidad para el ex-bético.
Mendi ha iniciado desde el final de la pasada temporada una huída hacia adelante que no tiene salida, no se puede jugar así con estos jugadores, o cambiamos de tipos o cambiamos de sistema.
La autogestión en el campo ha sido total, buena acctitud de los futbolistas y a por los rácanos Pericos que hubieran merecido perder por leñeros y trapaceros; eso si , al final quedarán entre los12 primeros.
Definitivamennte ha perdido el horemus con A.Rubio, ya no creo que nadie me pueda acusar de manía persecutoria,enciima Borja asume competencias que le sobrepasan así que a rezar porque se resbalen en las contras.
Quedar al único defensa capaz de salpicar una patada abajo en carrera para disimular la tarjeta en Valladolid no tiene explicación, Pedrolo recibe una tarjeta miserable en el 82 por una falta en la divisoria Sad en la primera parte entre él y sobre todo Nivo que no sabe por donde le viene el aire permiten un pie a mano entre el jubilauta y maninas Villaar que gracias a la falta de oxigeno a ciertas edades impiden que chute con un mínimo de rigor. Los otros dos defensas no coment, total pasan desapercibidos en todas las facetas del juego, espero que a Marcos al menos le haya dado un tirón en la patada al aire en el punto dde penal Evil or Very Mad Espero que no lean esto mis descendientes, pero que vuelva i. bea y que alguien suministre vicodina a g. alvo.
Y adelante como siempre Costa bien, Nauzet vaya, marquitos ni fu ni fa, canobbio una de cal y otra de arena -regreso de víctor en diciembre-
Bueno pasa directamente a regular, y no me vale que no juega en su posición en dos partidos tres ocasiones y nada, y se supone que es su virtud.
definitivamente quiero pasar a formar parte del goiton´s fans club, y cambiarle por manucho, genial el marcaje a ivo, forlin le ha besado y todo
Dejo a haris para el final, porque además del gesto desafiante al banquillo tras el golazo que en otros tiempos le hubiera costado una hostia en el entreno del martes, el tipo tiene una cara que se
la pisa, y creo que sólo por eso se merece otra oportunidad, que por ciert todavía nadie se explica porque salio del equipo titular.



perdón por la gramatica pero el teclado esta como el pucela, unas veces reconoce lo mayusculo y otras no pasa ni el carro.


Te recomiendo que te leas de nuevo tu cronica del partido y las conclusiones de la plantilla.Si lo lees detenidamente y razonando frase por frase , te daras cuenta que la conclusion que se saca es que Mendilibar es un fenomeno al sacar partido a la banda de jugadores que tenemos.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo único que está claro es que si Borja no se lesiona este partido lo palmamos.
Haris en este equipo está más desaprovechado que Marlon Brando haciendo de Don Pinpón.
Una pena.


Vamos a ver, el jueves pasado Haris ha tenido 90 minutos y lo hemos ganado de milagro y nunca gracias a el.De momento Haris esta para lo que esta.Para salir 15 minutos y armarla.Lo de hoy le carga de razon a Mendilibar, Haris esta para un ratin.Siempre que le tiene rinde, siempre que tiene mas tiempo que un ratin, no.Asi de sencillo.
Mendilibar manejra lo que tiene a su disposicion de MARAVILLA.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:


Te recomiendo que te leas de nuevo tu cronica del partido y las conclusiones de la plantilla.Si lo lees detenidamente y razonando frase por frase , te daras cuenta que la conclusion que se saca es que Mendilibar es un fenomeno al sacar partido a la banda de jugadores que tenemos.


No será a la vicecontra... que pese a los 4 o 5 cadáveres tenemos algunos buenos -no de apeliido- que nos pueden dar algun ratillo de felicidad gracias a la auttogestion y la fe y profesionlidad - en estoo si que influe mendi- aunque a mi me gusta mas jugando a futbol, osea con ayudas, desmarques, pases al hueco con ventaja, etc, osea justo lo contrario a lo que hacemos, que sin lo otro sólo vale para maquillar resultados y algunas veces para sacar algún puntillo que evite jugar la segunda vuelta en la liga adelatente

Última edición por Pinciano el Dom 01 Nov 2009, 20:28, editado 1 vez

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Es que a lo mejor Haris tampoco juega donde tiene que jugar. Como Bueno hoy.

Todo por no cambiar del puto 4-2-3-1.

Hay vida más allá de ese sistema.
Y Haris no puede jugar al lado de Rubio.

Y sí, hemos empatado porque Borja se ha lesionado, porque hace trabajo doble.
El que sobra, desde hace mucho es Rubio.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
ESCANDALO escribió:
Lo único que está claro es que si Borja no se lesiona este partido lo palmamos.
Haris en este equipo está más desaprovechado que Marlon Brando haciendo de Don Pinpón.
Una pena.


Vamos a ver, el jueves pasado Haris ha tenido 90 minutos y lo hemos ganado de milagro y nunca gracias a el.De momento Haris esta para lo que esta.Para salir 15 minutos y armarla.Lo de hoy le carga de razon a Mendilibar, Haris esta para un ratin.Siempre que le tiene rinde, siempre que tiene mas tiempo que un ratin, no.Asi de sencillo.
Mendilibar manejra lo que tiene a su disposicion de MARAVILLA.


Es INDIGNANTE ver como un jugador como Haris se queda en el banquillo partido tras partido,es de lo mejorcito que tenemos y eso de que solo esta para jugar 15 min no te lo crees ni tu cuando lo dices.
Siempre por no decir casi siempre Haris a jugado al lado de alvaro rubio (otro que no se por que sigue jugando) y a jugado 90 min y se ha perdido si pero esa no es su posición, no puedes pretender que haris en el doble pivote te haga la labor de borja y corra como borja por que jamas lo hará
Sigo diciendolo desde hace mes y medio,Mendi pone mucha presión ganas y lucha pero por lo demas su ciclo se a acabado

Medunjanin Titular ya!!!!!

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues no me ha gustado mucho el Pucela, cierto que la defensa ha estado un poco más tranquila que en otras ocasiones, hoy Nivo estuvo peor que el otro día, aunque va mejorando considerablemente, los demás en su línea que tampoco es decir mucho. Justo ha estado bastante bien, ha parado y sacado lo que tenía que parar y sacar. Aún así, nos han centrado mucho, el partido no ha estado nunca controlado, la media,...en fin, vamos a ver, el objetivo del mediocampo es controlar o al menos intentar controlar y gestionar la posesión, pues muy mal. Ellos presionaban, jugaban en su casa y tal, pero joer ay que mover el balón más rápido, apoyarse más, jugar más, joder....y Alvaro Rubio, vamos a ver guapo, estamos perdiendo, últimos minutos, y te pones a triangular o buscar aperturas que nos las haces casi nunca y las pretendes hacer en el minuto 85 de un partido perdido, pero no me jodas, hoy estaba de AR18 hasta los cojones, ves a todos tirar balones a Manucho y Costa y al pavo esté le entra en la cabeza que va a pegar pases de 20 metros en apertura bien, no me jodas. Borja al menos hace lo que sabe hacer, bien Borja en el tiempo que ha estado. Bien Manucho, ha luchado los balones que le han llegado, ha conseguido una buena falta, y ha estado dónde tenía que estar. A mi Canobbio no me parece que haya estado mal, da muchísima más sensación de peligro que Bueno. Bueno es muy bueno CON BALÓN, sin balón es un juvenil. ¿por qué juega en banda? Muy sencillo, pon a Bueno en el centro y veamos cuántos balones pilla, le cargan y la pierde, balón dividido y la pierde, hay que echar más huevos, y trabajar mucho más. Mal, muy mal Marquitos, hizo bien Mendi quitándolo y metiendo a Bueno. Bastante bien Nauzet, pero tiene que defender mucho más, pero a mi me gusta, crea peligro, y ha metido un centro extraordinario. Bien Costa, increíble que los centrales del Espanyol acaben el partido, vaya leña reparten los colegas, y Haris pues hace lo que sabe hacer, lo más difícil en el fútbol, algo que sólo saben hacer los elegidos, ¿cuántos tiros han colado A.Rubio y Borja en 4 temporadas desde fuera del area? Pregunto, el centro del campo tiene que ayudar en defensa y en ATAQUE, siempre y cuando queramos ser un gran equipo, un mediocampista tiene que saber defender, y atacar, y Haris cada vez defiende más, los otros siempre han defendido, han jugado hasta de centrales pero de atacar no digo más porque me da la risa. Para mi Canobbio y Haris trabajando como están trabajando deberían jugar siempre, independientemente de tácticas, sistemas, formaciones, filosofías y demás, y viendo como están Diego Costa y Nauzet ya tienes 4 jugadores para atacar, faltaría un quinto, y luego otros 5 para defender, es decir, mezcla de jugadores desequilibrantes (Canobbio, Haris, Diego Costa, Nauzet) con jugadores que equilibran (defensas, Borja, etc...), pero por favor en proporciones similares.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
A mi Canobbio no me parece que haya estado mal, da muchísima más sensación de peligro que Bueno. Bueno es muy bueno CON BALÓN, sin balón es un juvenil.


El gol de Haris es fruto de un muy buen pase de Bueno en la frontal.
Perdona que te contradiga, pero no es precisamente Canobbio en quien se ha de fijar Bueno para jugar sin balon.
Bueno me da la sensacion que va a jugar bien alla donde le pongas.
Y lo de la debilidad fisica.....Alberto Lopez Moreno era un toro y metio muchos goles, pero te aseguro que va a meter mas Bueno en primera con su cuerpin.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Mucho Haris, mucho Haris pero el pasado jueves en copa poco o nada se le vio, este jugador sabe Mendilibar cuando hay que utilizarlo pero por ahora en 90 min no ha demostrado nada, y si en 15 o 20 min como hoy o el dia del Depor.
En este foro veo que Alvaro Rubio no es del agrado de muchos, pero os recuerdo que cuando ascendimos parecia un fenomeno y ahora es una mierda, el dia que deje de jugar nos acordaremos de el, no lo dudo. Pero que pasa que no puede tener malos partidos?, recuerdo que Goitom el año pasado, como 9 del Real Valladolid, marco su primer gol en liga en la jornada 13, y como el muchos mas jugadores que han pasado y han tenido malas rachas de juego, por eso creo que Alvaro Rubio es muy importante en el equipo, no creeis que si Pele fuera el doble de bueno que Rubio jugaria?

Una cosa que nadie comenta es que 3 partidos sin Jacobo en la porteria y 3 partidos sin perder, digo yo que el cambio de portero tendra tambien la culpa el entrenador no?.
Jacobo ya puede ir buscando una salida en diciembre porque aqui no creo que vuelva a jugar, es un manojo de nervios y nos lo han querido vender como un portero ya hecho y con experiencia y de eso nada, le queda mucho al filete tatuado.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
herrero21 escribió:
Sigo diciendolo desde hace mes y medio,Mendi pone mucha presión ganas y lucha pero por lo demas su ciclo se a acabado



Completamente de acuerdo.No se a que esperan para traer a Victor Muñoz.

descriptionR.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: R.C.D. Espanyol 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder