Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe CF 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
albsolrev
PequeñoPérez
Josema
lediac
hristo
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
sergio
pucelano15
Iutuf
stan
medellín
Samu
thor83
Chef
Peñafiel
cv
alioli
22 participantes

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyGetafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El Real Valladolid retomará la Liga 09/10 tras el parón navideño en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe el domingo 3 de enero, a las 17 horas, en partido correspondiente a la jornada 16ª. El encuentro será televisado por PPV.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17122009/Real-Valladolid-reiniciara-Liga-Getafe-domingo-enero-las-horas/

Última edición por alioli el Dom 03 Ene 2010, 19:26, editado 1 vez

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
a ver como llegamos a ese dia, pero si aun tengo algo de pasta igual si que me animo. cuanto ha valido la entrada otras veces en el coliseum?

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Hace dos años nos clavaron 30 € creo recordar... El año pasado lo desconozco. Pero este voy a ir con un silbato para pitar a P. León hasta quedar sin aire.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo si que tengo intención de ír,a ver si el barbas no se sube al guindo con las entradas que es un desplazamiento cojonudo.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
si son 30 pavos pues hay muchas posibilidades de ir, hay que animar al equipo en el retorno tras las vacaciones a ver si ganamos a ese historico de la primera como es el getafe.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Lastima que para jugar con los de las hamburguesas no tengamos a nuestro mejor hombre, pero puede ser el partido de Bueno.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Peñafiel escribió:
Hace dos años nos clavaron 30 € creo recordar... El año pasado lo desconozco. Pero este voy a ir con un silbato para pitar a P. León hasta quedar sin aire.

El año pasado también nos cobraron 30 eurazos (que es mucho para esa mierda de estadio). En la venta por internet ponen que la más barata son 40 € (www.entradas.com). A ver en qué queda la cosa...

Han aprendido de su ídolo Florentino y pretenden costear el fichaje del pesetero aprovechándose de nuestras ganas de ir para desahogarnos a su costa (y de ganar a ese engendro de equipo). Mr. Green

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pedro León no tiene claro si celebrará un hipotético gol marcado al Valladolid, el próximo domingo en Getafe.

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/12/30/1717628/getafe-pedro-le%C3%B3n-no-celebrar%C3%ADa-un-gol-contra-el-valladolid

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
pues q lo celebre, para mi ese tio no tiene ningun sentimiento y nuestro ekipo para el menos.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Al final se sabe algo del precio de las entradas y de si se organiza algún viaje?Porque en la página web del Pucela no veo nada y en el enlace que nos puso Samu siguen con los precios del día del Jerez.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que lo celebre, pero no va a marcar. Aun así, yo también estoy de acuerdo en que la persecución hacia él en Valladolid ha sido desorbitada.

Chef escribió:
¿Al final se sabe algo del precio de las entradas y de si se organiza algún viaje?Porque en la página web del Pucela no veo nada y en el enlace que nos puso Samu siguen con los precios del día del Jerez.

El precio de las entradas es de 40 euros, y al final no se hace viaje organizado ya que apenas se habían apuntado 15 personas.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Que lo celebre, pero no va a marcar. Aun así, yo también estoy de acuerdo en que la persecución hacia él en Valladolid ha sido desorbitada.

Chef escribió:
¿Al final se sabe algo del precio de las entradas y de si se organiza algún viaje?Porque en la página web del Pucela no veo nada y en el enlace que nos puso Samu siguen con los precios del día del Jerez.

El precio de las entradas es de 40 euros, y al final no se hace viaje organizado ya que apenas se habían apuntado 15 personas.

OK,gracias por la info Stan.Joder que triste que se apunte tan poca gente,el pasado año el partido de Soria era por ese precio y el viaje por esas carreteras de Dios mucho más pesado que ír a Getafe y fuímos unos 600.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
pero chef no era el fin de semana de nchevieja y mucha gente esta regresando de viaje, yo si hubiese sido otro finde hubiese ido pero pr las fechas q son impoosible.

Despues de leer las declaraciones de mendi q vienen hoy en AS, tengo claro q haris no va a jugar de titular y bueno seguro que si. El mister ha vuelto a decir q a haris le ve como mediocentro q no sabe colocarse y que de mediapunta no sabe jugar. A ver mendi yo tampoco veo a borja en banda y les has puesto ( por cierto dados los centrales que tenemos yoo a borja le veo mas de central en caso de q sigams siendo un coladero).

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que lo ponga de interior izquierdo y a Canobbio de media punta pero que no de tanto por saco.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que pesadez con eso de que no sabe colocarse,parece un loro repitiendo continuamente la misma frase,yo que ya me estaba haciendo ilusiones de ver a Haris y Bueno juntos de inicio....

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder