Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe CF 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
albsolrev
PequeñoPérez
Josema
lediac
hristo
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
sergio
pucelano15
Iutuf
stan
medellín
Samu
thor83
Chef
Peñafiel
cv
alioli
22 participantes

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Me duele el alma mama.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues típico partido que me deja algo de agridulce, porque ganas se echaron, y veo al equipo mejor que hace unos meses, o al menos ayer no fue la exhibición de Mallorca o Villareal, y no se entró mal en las dos partes, y en el intercambio de golpes se pudo sacar algo, mismamente con que uno de los dos goles valiera hubiera cambiado el partido.
Pero por otro lado está claro que el geta es un equipo compensado, y tal vez no sea un equipazo, pero sí me parece claramente de la mitad superiora del campeonato, y por las bandas nos han comido. Mendi lo reconoce, y de acuerdo en que en este equipo los laterales tienen la dificultad más allá de sus carencias el problema de que les vienen fácil en avalancha. Ahora, viene la pregunta del millón, si lo denuncias en rueda de prensa, porqué no cambias el guión? Porque empedernirnos con el 4-2-3-1? Sesma no hizo su peor partido ayer, corrió algo y ciertamente falló dos veces, aunque tampoco el portero rival es un manco. Pero vamos, con la temporadita que lleva el canario, y con tres bajas, entre ellas la de Rubio y arreglárselas para que no juegue Haris me parece esperpéntico. Una cosa es que haya sido más llamativo en medias horas, pero si no lo pones un dia como ayer, cuándo? Y yo decía que no me disgusta una ubicación a banda cambiada para haris, pero que se me entienda que en otras condiciones que ayer, no pegado a la cal, con Borja de creador mientras a Barragán le avasallaban una y otra vez. Enfín, más de lo mismo, Mendilíbar me parece un buen entrenador entre semana, pero tal vez como lo hizo hasta el mismísimo dios, deba tomarse un descanso el domingo.

Dejando claro que no es que culpe a Mendi de la derrota en sí, que igual con otro once es igual, o peor, pero evidentemente tengo una vez más esa impresión de que el camino elegido en la pizarra es el erróneo, insistiendo en unas bandas que no tenemos, porque de Sesma ya hemos dicho todo, pero nauzet más allá de sus irregularidades y carencias, me parece otro mediapunta o hasta el 2o punta oculto en la plantilla, pero como extremo puro no hace nada o casi.

Y por último reconocer a Villar su buen partido, le suelo dar palos, al cesar lo que es del cesar.

Saludos

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues despues de ver ( por q leer algunas da grima) las cronicas yo no se q partido he visto yo, primera parte buena del valladolid jugando con alegria y con ocasiones claras ( sesma el betico dio al muñeko) en los ultimos 10 minutos nos achuchan pero tampoco con mucho peligrO. sEGUNDA PARTE empieza bien el pucela, marca un gol q se anula injustamente, aprieta el getafe , tiene oportunidades y el valladolid tb alguna. Y todavia leo, q el pucela pudo llevarse una goleada, esta prensa de getafe debe estar crecidita o al q mandaron los de el norte debian estar con la resaca de nochevieja `per vamos yo he visto un partido muy digno del pucela q con 0-1 estoy seguro q hubiese matado el encuentro.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues despues de ver ( por q leer algunas da grima) las cronicas yo no se q partido he visto yo, primera parte buena del valladolid jugando con alegria y con ocasiones claras ( sesma el betico dio al muñeko) en los ultimos 10 minutos nos achuchan pero tampoco con mucho peligrO. sEGUNDA PARTE empieza bien el pucela, marca un gol q se anula injustamente, aprieta el getafe , tiene oportunidades y el valladolid tb alguna. Y todavia leo, q el pucela pudo llevarse una goleada, esta prensa de getafe debe estar crecidita o al q mandaron los de el norte debian estar con la resaca de nochevieja `per vamos yo he visto un partido muy digno del pucela q con 0-1 estoy seguro q hubiese matado el encuentro.


Me quedo alucinado yo tambien leyendo cronicas y leyendo foros.El partido de ayer del Vallladolid fue muy bueno salvo los ultimos 20 minutos.Casi siempre estuvimos mas cerca de ganar que de perder.De hecho de no habernos anulado injustamente el gol de Bueno (genial definición) , ahora mismo estariamos hablando de una vistoria seguramente y un Valladolid lanzado.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Si hay que tener una cosa clara es que la RFEF no va a permitir que vayamos lanzados en toda la temporada. Y como nos manden a segunda, y si bajamos será porque nos han mandado ellos, el mundial voy con Alemania.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El Pucela jugó regular tirando a bien, pero una vez más, "Que importante es llegar desde el mediocampo" "Que importante es llegar desde el mediocampo" "Que importante es llegar desde el mediocampo" "Que importante es llegar desde el mediocampo"......espero que Mendilibar lo escriba 35 veces, aunque supongo que en la próxima convocatoria en lugar de preocuparse por buscar alternativas que potencien nuestro mediocampo para que no sea tan plano, dejará a Haris fuera por no correr desde la banda 40 metros como Carl Lewis para cerrar a Casquero que entra desde el mediocampo por sorpresa. Sigo sin entender la OBSESION de Mendilibar con tener jugadores pegados a la cal cuando no controlamos el balón o nuestra media es incapaz de generar el suficiente juego para mover de banda a banda o crear superioridades. Tengo claro quién va a pagar la derrota de ayer contra el Atlético, de eso no tengo dudas. Muy bien Justo, y los centrales no estuvieron mal, muy bien Pelé, Borja en su línea, en el medio no sabe qué hacer, está perdidísimo pero Mendilibar sigue insistiendo con Borja como mediocentro, pues nada. Nauzet de pena, Sesma luchador pero es lo que hay, Canobbio bastante bien, es el único que intenta jugar por abajo y claro si tuviera OTRO amigo estaría más cómodo pero el entrenador sabrá. Bueno no pilla un balón el hombre, es desesperante, cuando lo pilla demuestra que es muy bueno, pero es una simple carga y ya está en el suelo. Los laterales sufrieron, pero dejo a Marcos para el final porque lo suyo fue de traca, Marcos no puede ni físicamente ni nada en la actualidad con casi ningún extremo, Barragán al menos le zurra o al menos lo intenta si se le escapa, en balones divididos Marcos no se lleva ni una por no decir en un par de faltas con 0-0 la parsimonia con la que saca Marcos, muchas ganas o ilusiones de llevarse los 3 puntos no se le vieron hasta que ya íbamos palmando ¿ambición? Pues nada, partido el de ayer de los que le gustan a Mendi, correcalles y vamos a golpearnos contra el rival sin ningún control a ver si ganamos. Supongo que estará contento, creo que el control en el fútbol también es una cualidad y el control lo dan los jugadores que tienen confianza en el balón y cierta calidad para mover en el medio, no conozco ningún gran equipo que consiguiera nada sin tener un poco de control en la media, la media tiene que ofrecer muchas más cosas que presión y orden si quieres hacer algo interesante.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El partido de ayer estuvo bien en la primera parte, cierto es que en la segunda nos anulan un gol, pero si el Geta esta acertado en los metros finales nos podiamos haber venido con 3 o 4 goles, como decian "el futbol es así".
No me gusto ver a Jony jugar de titular y encima todo el partido, no se va de una silla y encima lleva fuera desde la jornada 25 del año pasado.
Sin Costa arriba y sin nadie capaz de dar balones a Bueno no podemos hacer daño, creo que la solucion hubiese sido sacar a Canobbio y Medunjanin juntos y Borja en banda como en las ultimas fechas ( le viene de perlas al lateral), espero que no afecte mucho la derrota y salgamos adelante, porque los de abajo estan empezando a sumar, vease Malaga o Racing.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Jes escribió:
El maltrato que está sufriendo Haris Medunjanin es para denunciarlo ante el Tribunal Europeo de Dererchos Humanos. Da igual que haya dado tres puntos, que haya marcado goles decisivos, da igual que haya un millón de bajas. Mendilibar moverá las piezas que sean necesarias para que el bosnio no juegue. Eso sí, si la cosa se pone fea, a tirar del jugador de la zurda de seda. Es una vergüenza que Sesma entre para desplazar a Canobbio al centro cuando perfectamente podría haber metido a Haris de mediapunta y no tocar nada más. Es lamentable que entre Nauzet para desplazara a Borja al centro cuando perfectamente podría sacara a Medunjanin de pareja de Pelé y no tocar nada más.
Ojalá me equivoque pero con la alineación en la mano, con tan poca imaginación sobre el campo, este equipo sale a empatar y cuando se sale a empatar se pierde.Ojalá me tapen la boca bien tapada, que seré el primero en reconocer que tengo el pico como un buzón de correos, pero a priori da esa sensación.


El post entero de 10, y lo marcado en negrita de matrícula. Vamos, que lo has clavado.

Ay Mendi, Mendi, cuándo decidirás irte de una santa vez con tu sapiencia y todas tus virtudes a dar por culo a otro lado. Y llévate a Sesma y a Rubio, si haces el favor.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Ay Mendi, Mendi, cuándo decidirás irte de una santa vez con tu sapiencia y todas tus virtudes a dar por culo a otro lado.


Por culo te estara dando a tí.Porque en general la gente está muy satisfecha con Mendilibar.Si ayer el pavo del banderin no lo levanta en el gol de Bueno, hoy tenemos 19 puntos.Planteamiento una vez más atrevido de Mendilibar.De hecho perdimos por atrevidos.Poner a la vez a todos los buenos nos costó el partido.Ni Bueno,ni Canobbio ni Haris defendian nada.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, para los que lo visteis por la tele: ¿os fijasteis en los corners que sacó Pedro León en la zona de la afición pucelana?
Aparte de ver cómo la gente le ponía a parir, me fijé en una pequeña banderita de McDonald's y no pude evitar descojonarme hysterical

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Por culo te estara dando a tí.Porque en general la gente está muy satisfecha con Mendilibar.Si ayer el pavo del banderin no lo levanta en el gol de Bueno, hoy tenemos 19 puntos.Planteamiento una vez más atrevido de Mendilibar.De hecho perdimos por atrevidos.Poner a la vez a todos los buenos nos costó el partido.Ni Bueno,ni Canobbio ni Haris defendian nada.


Creía ser el único que lo había "visto", pero está claro que Haris no "cierra" a Casquero en el gol, y que Borja llega a la frontal con el balón de cara en la primera parte y la tira a la calle (algo normal por otra parte), mismo o parecido balón que el que tuvo Casquero o ha tenido Haris en otras ocasiones, entonces ¿por qué juegan algunos y otros no? Nadie lo sabe, ni siquiera Mendilibar, que veo con asombro en prensa que dijo algunas cosillas de Sesma a posteriori, porque Sesma estuvo en la convocatoria y en la alineación, entonces ¿para qué lo pone o si lo pones qué hace Sesma en el campo en el minuto 25? ¿Dónde están esos cambios que Mendilibar hacía en sus buenos tiempos? Digo buenos, porque los actuales son regulares....jugar con un ritmo alto, ser atrevidos es una gran filosofía que apoyo con todo, pero un poquito de pausa y control no creo que nos mate, ver a Mario Suarez con Borja Valero o incluso a Boateng con Parejo, a Michel con Rivera....un poquito de calidad por favor, que manía con que la intensidad, presión y atrevimiento están reñidos con la calidad, ni que Rivera, Parejo o Borja Valero fueran jugadores muy tácticos, y no se pierdan a veces, o fallen en presión,....pufff..está Mendilibar como para fichar por un club grande. Eso también es atrevimiento, y no sólo salir con 11 corretones a pegarse contra 11.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Por cierto, para los que lo visteis por la tele: ¿os fijasteis en los corners que sacó Pedro León en la zona de la afición pucelana?
Aparte de ver cómo la gente le ponía a parir, me fijé en una pequeña banderita de McDonald's y no pude evitar descojonarme hysterical


Yo también vi la banderita de Mc Donald's y tampoco pude hacer mas que partirme el culo de risa. hysterical

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Ay Mendi, Mendi, cuándo decidirás irte de una santa vez con tu sapiencia y todas tus virtudes a dar por culo a otro lado.


Por culo te estara dando a tí.Porque en general la gente está muy satisfecha con Mendilibar.Si ayer el pavo del banderin no lo levanta en el gol de Bueno, hoy tenemos 19 puntos.Planteamiento una vez más atrevido de Mendilibar.De hecho perdimos por atrevidos.Poner a la vez a todos los buenos nos costó el partido.Ni Bueno,ni Canobbio ni Haris defendian nada.


Esto, a ver... ¿Cuál es la palabra que busco...? Mmmm... Espera, espera... Ah, sí:


Tururú :b9:

Felices Reyes (Magos, por supuesto)

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:

Esto, a ver... ¿Cuál es la palabra que busco...? Mmmm... Espera, espera... Ah, sí:


Tururú :b9:

Felices Reyes (Magos, por supuesto)


Muy guapo el emoticono.Muy pobre la respuesta.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
pues como se suele decir a mendilibar le dio un ataque de entrenador.pq se vuelve a los extremos si no estan dando resultados??pq no se pone a haris de mediocentro y se dejan las cosas como estaban???en fin esto es lo q hay.asi y todo, la primera media hora las cosas se hicieron bien,se llego y se pudo marcar pero el tema de las bandas fue horroroso desde el primer minuto gracias al trabajo de nauzet y sesma.

yo sigo convencido de q a mendilibar se la pela el equipo y eso es peligrosisimo.si no,como se entiende q reconozca la inutilidad de sesma y nauzet y no lo intente corregir en 70 minutos??

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder