Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe CF 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
albsolrev
PequeñoPérez
Josema
lediac
hristo
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
sergio
pucelano15
Iutuf
stan
medellín
Samu
thor83
Chef
Peñafiel
cv
alioli
22 participantes

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
un partido que si se gana es importantisimo , para recibir al atleti en casa , y ya ponernos comodos en mitad de la tabla .

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Ya tenemos lista de convocados: (19 jugadores, uno se quedará fuera)
Justo Villar, Fabricio, Barragán, Marcos, Nivaldo, Medunjanin, Pelé, Nauzet, Baraja, Borja, Bueno, Héctor Font, Pedro López, Luis Prieto, Álvaro Rubio, Sesma, Canobbio, Marquitos y César Arzo
No convocados por decisión técnica:
Jacobo y Asier

Lesionado, Sisi, sancionado, Diego Costa y con Angola, Manucho.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
La convocatoria de Sesma es incomprensible. No hubiera estado mal reforzar la convocatoria con alguien del Promesas.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Cada vez que recuerdo el bochorno de la pasada temporada Crying or Very sad
Creo que vamos a perder, seguro que no ganamos sin Costa, así que al menos dignidad.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
La convocatoria de Sesma es incomprensible. No hubiera estado mal reforzar la convocatoria con alguien del Promesas.

Pues sí, no entiendo que no vaya alguien de ataque del filial por si el partido se pone chungo.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues van 19 por la duda de Rubio según el Norte, aquejado de una lumbalgia. De no estar para jugar probaría con haris, canobbio, nauzet y bueno como 'cuarteto alegre' con los fijos Pelé y Borja, puede valer con cualquier esquema.

Miedo me dan los centros de peseterón con justo en la portería... ojalá sonríamos a las 7, pero va a estar harto complicado.


Saludos

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Alineación en Getafe, recién confirmada en Cadena SER:

Justo Villar

Barragán - Arzo - Nivaldo - Marcos

Pelé - Borja

Nauzet - Canobbio - Sesma

Bueno

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que juegue Sesma de titular me parece un cachondeo a nivel institucional.

Con Álvaro Rubio lesionado, no hubiera renunciado al 4-4-2, metiendo a Baraja de mediocentro junto a Pelé. Borja a la derecha, defensivamente le da la vida a Barragán.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El maltrato que está sufriendo Haris Medunjanin es para denunciarlo ante el Tribunal Europeo de Dererchos Humanos. Da igual que haya dado tres puntos, que haya marcado goles decisivos, da igual que haya un millón de bajas. Mendilibar moverá las piezas que sean necesarias para que el bosnio no juegue. Eso sí, si la cosa se pone fea, a tirar del jugador de la zurda de seda. Es una vergüenza que Sesma entre para desplazar a Canobbio al centro cuando perfectamente podría haber metido a Haris de mediapunta y no tocar nada más. Es lamentable que entre Nauzet para desplazara a Borja al centro cuando perfectamente podría sacara a Medunjanin de pareja de Pelé y no tocar nada más.
Ojalá me equivoque pero con la alineación en la mano, con tan poca imaginación sobre el campo, este equipo sale a empatar y cuando se sale a empatar se pierde.Ojalá me tapen la boca bien tapada, que seré el primero en reconocer que tengo el pico como un buzón de correos, pero a priori da esa sensación.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Madre mía... HOY era el día de sacar a Haris...

Volvemos a poner a Borja trotón de medio centro... que para segunda está bien, pero en primera no da alternativas en ataque.

Las bandas para Sesma y Nauzet huelen a nulidad en ataque, si acaso alguna falta para el segundo y ya.

Bueno y Pelé ya pueden tener el día... porque esto huele a que hoy no marcamos ya bastante antes de empezar, y Canobbio si quiere.

Al menos a ver si no nos marcan y puede resolver Haris en el último minuto, total...

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Sesma es titular hoy?Ya es lo que me faltaba por ver.Con tal de no sacar a Haris el mister sería capaz de poner al mismísimo Cifu de mediapunta titular si todavía estuviera aquí.Viendo lo que se avecina un empate me sabría a victoria.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
La cosa pinta bastos para este enero, sin la pareja de ataque Costa - Manucho este equipo no sabe jugar, tenemos como recurso unico el juego directo y sin estos jugadores que les gusta zurrarse a ostias con todo el equipo rival no hacemos nada. Ahora ya sabemos porque jugadores como Sesma (correcta primera parte, luego nada), Nauzet y Bueno, no jugaban en estos ultimos partidos, son blandos, luchan poco y no son solidarios en la presión con sus compañeros.

Luego, Mendilibar cuando una cosa que esta saliendo y el equipo funciona (algo), no lo cambies, solo conseguirás marear al equipo, estabamos más arropados, tanto abajo como en el mediocampo jugando con dos medioscentros y Borja de interior, hoy vuelve abrir al equipo y a convertido el partido en un correcalles donde no gabamos ni una.

Lo unico positivo que parece que la pareja de centrales Nivo y Arzo cada vez estan mejor junto con Villar.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No hemos jugado a nada, lo único potable ha sido la pareja de centrales, junto al muy buen partido de Villar.

Patadón pa'arriba, parecíamos aquel equipo que se empeñaba en jugar como si estuviera Makukula sin estar. Nulos, pero que muy nulos en ataque, y las bandas un coladero en defensa y un desastre ofensivo.

Lo del gol de Bueno es una putada, pero el balón se ha paseado por delante de la portería 50 veces sin despeje, lo raro sería haber acabado con la puerta a 0.

Un partido frustrante, la verdad.

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Feliz Año a todos. Os dejo el avance de la crónica y los vestuarios. Un saludo

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3328/39/

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Seguramente los medios no lo mencionarán (no somos ni el Madriz, ni el Brasa ni el Hezporting), pero, según los propios aficionados del Getafe, nos anularon un gol totalmente legal, del que yo no puedo opinar ya que no vi resumen (ni pienso verlo), y desde el campo, es imposible saber si era legal o no

Hasta la punta del rabo de que nos roben y aquí no pase nada

descriptionGetafe CF 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Getafe CF 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder