Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing Club1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
hinchapucela
Serji
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Iutuf
Mormar
Morelli
SAN ANTOLIN
sergio
Peñafiel
Josema
cv
stan
medellín
byv11
alioli
20 participantes

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues los 4 partidos con el racing tras el regreso a primera han sido 4 derrotas con partidos lamentables excepto el ultimo en el q la expulsion injusta de bea nos lastro.

el racing juega mal,horroroso,pero con portugal estan bien colocados y siempre esperan su ocasion para q algun zarpazo individual acabe en gol.de hecho el porcentaje ocasiones-goles con portugal es increible.el punto debil del racing esta en la defensa aunq al jugar arropados y organizados y con el trabajo de laccen y colsa es dificil hacerles ocasiones.

el racing le dara el balon al pucela y jugara a la contra con canales y las bandas.la clave??? si a canobbio le da por ir al sardinero a jugar puede ser un buen dia sobre todo para costa pq un jugador de su calidad y rapidez se debe aprovechar de las carencias del racing.defensivamente ojito a las incorporaciones por el centro de cols a,laccen y canales,asi q los mediocentros seran fundamentales y yo pondria a baraja en ese lugar.

mi 11 seria:
justo
barragan arzo marcos yuri
borja baraja haris font bueno
costa

y los q jugaran
justo
pedrolo arzo prieto marcos
sisi borja font sesma
canobbio
costa

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues parece que Sisi no llega, A.Rubio tampoco se le espera y Canobbio debe tener problemas personales serios, no ha entrenado en dos días y veremos si mañana está, con estas bajas a Mendilibar le quedan pocas opciones, tiene que pensar en la convocatoria, cambios y demás, teniendo en cuenta esto creo que Lázaro va a debutar en 1ª para dejar a Barragán, Baraja como cambio defensa, medio defensivo, Font, Haris como revulsivos, Asier para rellenar, y Sesma banda y ataque, con esto me inclino por el siguiente once,

J. Villar
P.López-Luis "Gatillo" Prieto-Arzo-Marcos
Nauzet-Lázaro-Borja-Marquitos
Bueno y Costa

Luego saldrá otra cosa, pero de acertar vaya "Baby-Pucela" sobre todo de mediocampo para arriba, Lázaro, Marquitos, Bueno y Costa son todavía unos pipiolos.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hay que pescar en El Sardinero
El canterano Carlos Lázaro, principal novedad en la convocatoria de Mendilibar en un partido muy importante para los blanquivioleta


Ha sido una semana dura, muy dura. Para Mendilibar, "la más complicada" desde que entrena al Real Valladolid. Por eso el partido ante el Racing de Santander cobra un significado especial. Es muy pronto para hablar de final, pero tiene una gran importancia. Al Pucela le hace falta pescar en El Sardinero para quitarse de encima las dudas y afrontar con más tranquilidad la visita del Barcelona.

Será un partido frente al Racing de Santander, la historia reciente en El Sardinero y las propias dudas tras la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid. El fútbol es un deporte muy dado a los tópicos y el Pucela tiene la oportunidad de aferrarse a uno de ellos, que no por repetido no deja de ser verdad. Cada fin de semana es un nuevo examen, una nueva oportunidad.

La conjura en el vestuario es clara. Aunar las fuerzas para potenciar al grupo, salir a morder cada pelota durante todos los minutos del encuentro. Como siempre ha hecho el Pucela. "Luego podremos ganar o perder, pero iremos con la cabeza alta", explicaba Marcos al inicio de una semana en la que el trabajo psicológico ha sido tan importante como el táctico. "Tengo que convencerles de que somos un equipo competitivo", decía Mendilibar.

¿Cómo se consigue? Pues, siguiendo con los tópicos, con un buen resultado en ante el Racing, un conjunto que en los últimos encuentros "ha aprendido a competir mejor" y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles. Para conseguir ese ansiado y balsámico buen resultado será fundamental dejarse el alma sobre el césped.

Lázaro, novedad en la convocatoria
Uno de los que tendrá la oportunidad de hacerlo será el canterano Carlos Lázaro, principal novedad en la convocatoria de Mendilibar junto con el regreso de Arzo tras haber cumplido ante el Atlético un partido de sanción. No estarán los sancionados Pelé y Nivaldo, el lesionado Álvaro Rubio y Canobbio, Sisi -sale de lesión- y Jacobo, por decisión técnica. Tampoco viajará a Santander Manucho, concentrado con la selección de Angola.

La lista completa la conforman los siguientes jugadores: Justo Villar, Fabricio, Barragán, Pedro López, Arzo, Baraja, Luis Prieto, Marcos, Borja, Lázaro, Héctor Font, Medunjanin, Nauzet, Asier, Bueno, Marquitos, Sesma y Diego Costa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012010/Hay-que-pescar-Sardinero/

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
El ex-blanquivioleta sesma sigue entrnado en la lista y me la juego a q sale de titular o dispone de minutos.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues con la convocatoria en la mano yo también apostaría por el mismo 11 de Alecup. Pero aún así quizá no sea descartable dos combios: Haris de titular en el medio campo junto a Borja y Font en la banda derecha. Lo digo porque Haris el jueves habló con Mendilibar, intercambiaron puntos de vista y puede que las aguas vuelvan a su cauce. Además el propio Mendi ha reconocido que Medunjani es mediocentro, además no es muy amigo de sacar a un canterano si en el mismo puesto hay un jugador de la primera plantilla disponible y en este caso Haris y Borja son los únicos centrocampistas que quedan... No se, quizá Haris sea titular.
Y Font yo creo que juega, o de mediocentro con Borja o de volante derecho. El resto los que dice Alecup

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
¡¡¡Enhorabuena Carlos!!! Hoy en el entrenamiento han hecho varios ejercicios, Mendilibar nunca da pistas ya que mezcla a unos con otros, pero en los ejercicios grupales, mini partido, Borja y Lázaro han estado siempre juntos, desconozco si significa algo esto, pero tengo serias dudas, vamos creo imposible, que Font o Haris salgan con Borja, va a estar entre Baraja o Lázaro y si nuestro objetivo es presión o intensidad debería jugar Lázaro porque defensivamente en el medio corta bastante y está acostumbrado a jugar ahí. Esperemos que Mendi le otorgue una oportunidad, que gran ilusión sería ver a uno paisano con la blanquivioleta, tan cerca del fútbol profesional, uno de los nuestros en el Pucela, desde la Tierra de Pinares y más concretamente Olmedo y Villeguillo, ánimos Carlos, a tope, mañana es un partido muy, pero que muy importante. Confirmada la baja de Canobbio, me quedo con la alineación que hice el otro día, con Sesma como delantero suplente en el banquillo, y Haris y Font como revulsivo, el resto para rellenar.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
El ex-blanquivioleta sesma sigue entrnado en la lista y me la juego a q sale de titular o dispone de minutos.

A mi claramente me sobra él y me falta Yuri, el resto la convocatoria esperada entre lesiones, sanciones y motivos personales, esperemos que lo de Canobbio no sea nada grave. Ya adivinar la alineación es un galimatías de cuidado, optaría por la misma de Alecup pero con Baraja en lugar de Lázaro (como dice un tio mio, a ver si el chico del de Riegos del Duero puede debutar en Primera) y Font por Nauzet. Creo que al final veré el partido, seguramente sea otra castaña más pero al menos presenta más alicientes.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues esa es mi mayor ilusión para el partido de mañana, ver a Lázaro jugando con la blanquivioleta en primera división, sería fantástico. No me parece ni mucho menos imposible sacar algo positivo mañana en Santander, creo que toca buena cara del equipo. Me quedo también con tu once Alecup, aunque me revienta sobremanera ver a Borja ahí.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
kolvjose escribió:
El ex-blanquivioleta sesma sigue entrnado en la lista y me la juego a q sale de titular o dispone de minutos.

A mi claramente me sobra él y me falta Yuri, el resto la convocatoria esperada entre lesiones, sanciones y motivos personales, esperemos que lo de Canobbio no sea nada grave. Ya adivinar la alineación es un galimatías de cuidado, optaría por la misma de Alecup pero con Baraja en lugar de Lázaro (como dice un tio mio, a ver si el chico del de Riegos del Duero puede debutar en Primera) y Font por Nauzet. Creo que al final veré el partido, seguramente sea otra castaña más pero al menos presenta más alicientes.


Totalmente de acuerdo con ambos respecto a la convocatoria de Sesma y la persistencia en no convocar a Yuri, al que se le deben de dar minutos y convocatorias.

Este es mi once, viendo lo que hay (el de mi gusto, no el que creo que sacará Mendilíbar):

Villar

Barragán - Baraja - Arzo - Marcos

Borja - Carlos Lázaro - Medunjanin - Marquitos

Diego Costa

Alberto Bueno.

Y me uno al optimismo por la convocatoria de Carlos Lázaro. Sin llegar al fanatismo pinariego de Alecup Wink , creo que debe ser motivo de felicidad para todos, que un producto de la casa, un canterano, llegue a una convocatoria. Es un exámen muy difícil para Lázaro, en caso de jugar de titular, pero hace sólo unos meses, en abril de 2009, el Racing B jugaba en los Anexos, con el ahora de moda Canales. 1-0 ganó el Promesas, por cierto, y no recuerdo si jugó Carlos Lázaro ese partido, pero Canales seguro, y junto a Bedia, creo recordar que fueron un chasco para los que nos acercamos a los Anexos.

Creo que el Racing nos va a buscar con balones largos a pillar la espalda de la defensa con la velocidad de Serrano y Munitis (Marcos - Munitis, casi 70 años suman entre los dos, vaya duelo) y la habilidad entre líneas de Canales. En los balones parados nos pueden hacer mucho daño, que tienen gente fuerte.

Tengo pánico a este partido porque el Racing nos puede destrozar, en función, por ejemplo, de dejar la banda derecha a merced de ellos con Pedro López - Nauzet, o prácticamente cualquier variable que no sea Barragán - Borja. De la banda izquierda no digo nada, sólo con pensar en la posibilidad de que sea Marcos - Sesma, me pongo amarillo. Y sin Pelé y Rubio, pues espero que Mendilíbar se de cuenta de que Borja, habiendo encontrado su lugar en banda derecha, no vuelva a obsequiarnos con un show de carreras y pelotazos. Prefiero encomendarme a la juventud de Lázaro y Haris, y que este último, de una puta vez hable en el césped cuando se le saca desde el minuto 1.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Siempre que se ve a un canterano de la tierra es especial, sea de la Delicias, Rondilla o de las Tierras de Medina, o Tierra de Campos,o del Campo de Peñafiel como Rafa, Tierra de Cuéllar como Asier, o Palencia como Asenjo. En este caso reconozco que es un momento especial porque es Carlos es uno de los nuestros, un caballero de Olmedo, con arte mudejar y esperemos que tan duro en la media como la cáscara de un piñón 8) ...esa Tierra de Pinares grande.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que deberían salir Villar, Barragán, Prieto, Arzo, Yuri, Borja, Lázaro, Haris, Font, Bueno y Costa, pero con toda seguridad tendremos a Villar, Pedro, Prieto, Arzo, Marcos, Nauzet, Borja, Font o Haris, Marquitos o espérate a ver si no sale Sesma, Bueno y Costa. Aprovecho para preguntar ¿Recordáis cuando todos nos sabíamos la alineación del Valladolid y era imposible fallar una? ¿aquella época en la que se decía que si algo funciona no hay que cambiarlo? Al Mendi de ahora le funciona Borja en banda derecha y lo cambia a los dos partidos... le funciona Barragán y se lo carga en cuanto vuelve Pedro López...

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Me uno a tu once medellín salvo la duda de Marquitos, que no me parece haber demostrado demasiado, aunque entiendo que no viene mal un zurdo que abra a banda. Pero yo en su lugar ponía a alguien para arropar más a Lázaro, ya sea un Arzo o Baraja de tapón defensivo o un Font admás de Haris, así Lázaro tendría ayudas defensivas de borja y opciones de sacar la pelota más limpia con Font y Haris. Está claro que asumo el riesgo de jugar sin bandas (para lo que hacen los extremos...) con finalidad de ganarles la medular, pero que si me la ganan sin duda me pueden meter un buen meneo, pero es que ante la ausencia de rubio y pelé creo que es lo mejor.

Justo
Barragán Baraja Arzo Marcos
Lázaro
Borja Font Haris
Bueno Costa

Enfín, veremos si Alecup tiene razón y esta semana tan movida es en el fondo causa de esperanza y rebeldía (sobre el campo).

Saludos

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hoy la mangamos, pa bien o pa mal.



Aunque aquí salen bufandas del Santander, se intuyen algunas que podrían ser del Pucela.
A las siete estaremos llamándonos para celebralo...

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
ya hay alineacion, segun tornadiho

villar
pedrolo arzo luispri marcos
borja baraja lazaro sesma (el ex)
medunjanin
costa

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Que hablen sobre el césped.

Me sobran Pedro López, Luis Prieto y Sesma.

Menos mal que Borja sujetará la banda derecha, muy endeble con Pedro López y Nauzet.

Medunjanin con todos los galones de mediapunta, que hable o calle para siempre.

Y para acabar, CON DOS COJONES, el fútbol del Pucela hoy nacerá de las botas de futbolistas de la provincia, de casa, de la tan cacareada cantera: Baraja y Carlos Lázaro.

Ilusión, que no es poco.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder