Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing Club1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
hinchapucela
Serji
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Iutuf
Mormar
Morelli
SAN ANTOLIN
sergio
Peñafiel
Josema
cv
stan
medellín
byv11
alioli
20 participantes

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
herrero21 escribió:
hinchapucela escribió:
Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas


Si no hubiese jugado y hubiesemos quedado igual seguro que acusarias a las bajas que tenemos.
Ya me gustaria ver a mi un partido como el de hoy (con Haris de media punta) pero con Nivaldo, Pele y Manucho


... puestos a elocubrar, si hubieran jugado los que mencionas (Nivaldo es fundamental para el juego de Haris, que no puede vivir sin él) tú dirías que Mendilibar le ha echado a los leones y que no es media punta, que es medio centro... el caso es que ha jugado y ha hecho lo de siempre que ha jugado de inicio, nada de nada y seguimos sin saber si es medio centro, media punta o medio pelo. Hasta el por muchos denostado Canobbio cuando juega ahí baja a recibir algunas veces, si tiene ganas hasta se ofrece y de cuando en cuando cae a banda. A mi me gustaría que siguiera en el "once", en la posición en la que haya un huequecillo, más que nada a ver qué pasa, pero por el momento, un jugador de fútbol sala, de futbolín o como se quiera llamar. Cada vez me recuerda más a Guti, una pierna izquierda de lujo, pero escasito cerebro y nula capacidad de sacrificio. Igualito que Canales, vamos, que estuvo en todos los fregaos (y el Racing también tenía bajas).

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues la lectura es muy fácil, ayer fuimos a Santander a lo que fuimos, el planteamiento era bastante claro. En una semana dura con dimes y diretes, con campos pesados, piernas cargadas, muchas bajas, pusimos a los más fuertes para presionar, defender y dejamos arriba a Costa y Haris para ver si pillaban alguna y resolvían. Con esto no se podía esperar mucha circulación de balón, algo que tampoco había ocurrido antes, así que en mi caso ayer salí contento porque mis expectativas se cumplieron, quizás podríamos haber llegado alguna vez más pero bueno pudo ser mucho peor y el equipo a día de hoy no está para mucho más. Me sorprendió mucho la inclusión de Haris en el once, dado que Mendilibar no lo ve como mediapunta, esperaba a Bueno, el resto era un poco más previsible. Muy bien Justo, Arzo....Pedro lópez estuvo mejor, Marcos no está para jugar a día de hoy, Borja, Baraja, Sesma fueron honestos y dieron todo lo que tenían, pero es alarmante los pases que fallan, muy preocupante, Haris desaparecido, Costa pues aburrido y sólo. Carlos Lázaro muy bien, dado que era su debut, estuvo a un gran nivel, recuperó más balones de los que perdió, no compremetió la pelota como otros en el centro, y sobre todo demostró que es mediocampista en toda la extensión de la palabra, por primera vez en muchísimo tiempo, pues desde que se fue Vivar Dorado ví a un mediocampista que robaba o recibía y rápidamente montaba contrataque, que soltaba y hacía carreras de ruptura y desmarque, abría juego cuando podía es decir defender-atacar, es decir leer el juego. Creo que a día de hoy Lázaro debería entrenar y competir con Pelé y A.Rubio, porque con Haris ya no cuento desde el domingo pasado, Borja no puede jugar en el medio, con respecto a Baraja que estuvo regular, Lázaro aporta mucho más y debería estar por encima en la lista de espera.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Completamente de acuerdo con el analisis de Alecup y añadiría algo,a Costa le estoy empezando a notar cansado,no se si por el tremendo desgaste que ha hecho en la primera vuelta pero desde que hemos empezado el 2010 no le veo el mismo desborde de antes ni cuando cae a banda.
Mal partido de Haris en el que se supone que tenía que ser el día de su reivindicación para ser titular y una muy grata sorpresa el debut de Lázaro,que cantidad de campo abarca el chaval y que desparpajo tiene con la pelota.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Costa está cansado, pero mentalmente. Que está hasta los cojones hablando claro vamos. Y no es para menos.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Costa está cansado, pero mentalmente. Que está hasta los cojones hablando claro vamos. Y no es para menos.

Se le ve a la legua, cuando llega a casa se tiene que dar de cabezazos contra la pared para descargar tensiones, que en el campo parece que puede explotar en cualquier momento. Entre los pelotazos, los árbitros y que no tiene a Manucho al lado para hacerle de guardaespaldas, se está desesperando.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:
hinchapucela escribió:
Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas


Si no hubiese jugado y hubiesemos quedado igual seguro que acusarias a las bajas que tenemos.
Ya me gustaria ver a mi un partido como el de hoy (con Haris de media punta) pero con Nivaldo, Pele y Manucho


... puestos a elocubrar, si hubieran jugado los que mencionas (Nivaldo es fundamental para el juego de Haris, que no puede vivir sin él) tú dirías que Mendilibar le ha echado a los leones y que no es media punta, que es medio centro... el caso es que ha jugado y ha hecho lo de siempre que ha jugado de inicio, nada de nada y seguimos sin saber si es medio centro, media punta o medio pelo. Hasta el por muchos denostado Canobbio cuando juega ahí baja a recibir algunas veces, si tiene ganas hasta se ofrece y de cuando en cuando cae a banda. A mi me gustaría que siguiera en el "once", en la posición en la que haya un huequecillo, más que nada a ver qué pasa, pero por el momento, un jugador de fútbol sala, de futbolín o como se quiera llamar. Cada vez me recuerda más a Guti, una pierna izquierda de lujo, pero escasito cerebro y nula capacidad de sacrificio. Igualito que Canales, vamos, que estuvo en todos los fregaos (y el Racing también tenía bajas).


hasta donde yo conozco el racing no tenia ninguna baja salvo el portero y si no tiras a puerta no se nota

yo ni fui al campo ni vi al partido pq despues de ver los ultimos partidos estaba quemadisimo y da grima ver al partido.creo q mendilibar sigue dando bandazos(no entiendo lo de sesma ni q bueno desaparezca de esa manera),no sabe donde esta pinado.lo unico ilusionante es el debut de un canterano y encima pucelano.eso si,el racing ha tenido mas posesion en este partido y ha chutado mas a puerta q en los ultimos 5 partidos juntos lo cual da muy malas sensaciones

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:
hinchapucela escribió:
Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas


Si no hubiese jugado y hubiesemos quedado igual seguro que acusarias a las bajas que tenemos.
Ya me gustaria ver a mi un partido como el de hoy (con Haris de media punta) pero con Nivaldo, Pele y Manucho


... puestos a elocubrar, si hubieran jugado los que mencionas (Nivaldo es fundamental para el juego de Haris, que no puede vivir sin él) tú dirías que Mendilibar le ha echado a los leones y que no es media punta, que es medio centro... el caso es que ha jugado y ha hecho lo de siempre que ha jugado de inicio, nada de nada y seguimos sin saber si es medio centro, media punta o medio pelo. Hasta el por muchos denostado Canobbio cuando juega ahí baja a recibir algunas veces, si tiene ganas hasta se ofrece y de cuando en cuando cae a banda. A mi me gustaría que siguiera en el "once", en la posición en la que haya un huequecillo, más que nada a ver qué pasa, pero por el momento, un jugador de fútbol sala, de futbolín o como se quiera llamar. Cada vez me recuerda más a Guti, una pierna izquierda de lujo, pero escasito cerebro y nula capacidad de sacrificio. Igualito que Canales, vamos, que estuvo en todos los fregaos (y el Racing también tenía bajas).



No sino que con un equipo de bajas parece que algunos esperabais que Haris saliese metiese 4 goles y diese otros 5 no te jode... pero vamos que solo mencionas a Nivaldo ¿por que? por que es el unico de los 3 que he dicho que te vale para armar tu defensa en lo que escribes, porqué pelé la puede tocar y rasear y manucho arriba bajarlas darlas de cara y a jugar... pero de esos no dices nada :b9:

De todas formas te doy razon en una cosa y es que haris deberia seguir jugando de titular haber si de verdad vale o no vale Wink

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder