Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing Club1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
hinchapucela
Serji
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Iutuf
Mormar
Morelli
SAN ANTOLIN
sergio
Peñafiel
Josema
cv
stan
medellín
byv11
alioli
20 participantes

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues si se confirma no me disgusta demasiado el once aunque difiera lo suyo del mío, pero al menos puedo entrever algo de lógica en el planteamiento, pese a Sesma (puedo entender al mister por extraño que parezca, aunque no confío precisamente en el canario). En cambio sigo sin entender el empecinamiento en poner a Pedro lópez de lateral... Espada de Damocles sobre Haris, titular de mediapunta.De todos modos, viendo la jornada huele a 1 generelizado, pero soy muy mal apostante, así que a ver.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Era casi imposible acertar esta Mendi-porra...
No me disgusta el once del todo salvo un par de cositas. El equipo parece sólido, para robar y salir, pero nos falta un poco de llegada. Acierta Mendi en colocar a Borja en la derecha que es donde mejor ha rendido hasta hoy o donde menos estoba. Ayudará a Pedro López que falta le hace. Apuesta por Lázaro y Baraja: no conozco nada de Carlos Lázaro, no se si tiene criterio con el balón o no, si juega a un toque o conduce el balón... A priori parace un centro del campo batallador y poco más. De robar y salir rápidos. Por eso juega Sesma porque es el más rápido de los que están. Y por eso falta llegada porque si Sesma es el encargado de correr el contraataque y centrar, solo estarán Haris y Costa para el remate. Diego Costa se puede sentir un poco sólo. Yo habría apostado por Bueno en vez de Haris. El bosnio tiene su gran oportunidad después de la rajada de esta semana y da la sensación que Mendi le pone a los pies de los caballos: "o te sales o me darás la excusa perfecta para no volverte a poner", parece que le dice.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:

Y para acabar, CON DOS COJONES, el fútbol del Pucela hoy nacerá de las botas de futbolistas de la provincia, de casa, de la tan cacareada cantera: Baraja y Carlos Lázaro.

Ilusión, que no es poco.


No me había dado cuenta, pero tienes razón. Dos vallisoletanos al mando de las operaciones. Los timoneles son de la casa, pues con dos cojones y a por ellos.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Me sobran Pedro López, Luis Prieto y Sesma.

A mi también, aunque quizás lo de Prieto tenga un pase. Yo hubiera puesto a Barragán por Pedro y a Bueno o Marquitos por Sesma. Lo de Marcos ya es un caso perdido, pero con Yuri en El Plantío es lo que hay. Y la mejor noticia de todas, el debut de Carlos Lázaro. No me disgusta sobremanera la alineación. Veremos como se da el partido, al menos hay alicientes, que es lo que pedía a inicios de semana. Vamos Pucela.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
a mi lo que me chirria es lo de p.lopez y el ex, el resto es lo que hay, ya k si baraja juega en el medio no puede hacerlo de central por sor prieto.
yo no soy muy pro-bueno pero chico para sacar al ex pues sacas al chaval que puede jugar por la izq e intercambiar la posicion con medunjanin.
el resto me parece bien. lo de lazaro estaba claro, es el chaval que mas le gusta al tecnico de los del b. a ver si lo hace bien y tiene huevos a dejarle mas partidos (aunque no creo)



cagazoooo total.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Nadie ha pensado que quizá el lateral derecho sea Baraja? Con Pedro López en el volante derecho y Borja por el centro con Lázaro.
La lógica indica que la disposición es la que estamos señalando, pero con el bajo rendimiento de López, quizá Mendilibar se decante por Baraja de lateral derecho Pedro López por delante en una posición que no es desconocida. Borja arropando a Lázaro...
No se, es una idea que se me acaba de ocurrir


Me voy a ver el partido

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hemos activado el chat para los que queráis seguir el partido con los comentarios de los foreros.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
jod.er vaya partidito más desilusionante, a pesar del empate.
Ha sido todo en plan última jornada del año pasado, venga a sacar balones y pelotazos, con una distancia brutal en medio campo y pelotazos a Diego Costa.
Hay que poner una vela en la Copa de África para que vuelva Manucho ya, y que haga el doble de jugador al brasileño, con Medunjanin y un medio centro defensivo por detrás (o dos, uno y un interior, Borja, alternando posiciones) corriendo con el otro extremo.
Lo bueno: el debut de Carlos Lázaro, muy sólido pero totalmente defensivo, al igual que Baraja (triste es decirlo, pero ha sido de los más destacados, ya que nos hemos dedicado a defender), y que Mendilíbar está intentando tocar todas las teclas posibles, está siendo más flexible, aunque parece que esto no da para más. Si somos capaces de defender como hoy con seis hombres y atacar con 4 (un extremo, sea Marquitos o Sesma, Medunjanin, Manucho y D. Costa), será posible que al final nos salvemos, visto que el carro de abajo no arranca. O bien necesitamos reforzar posiciones.
Para finalizar, lo estaba viendo en la tele argentina, nos dan como candidatos a luchar hasta el final por no bajar (y estos ven bastantes partidos cada jornada) en cuanto a lo de la semana que viene los comentaristas han acabado con un "La que se le viene encima. ¡Pobre Vashadolid!"

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
el proximo dia nos meten la del puuuuuuulpo

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
cv escribió:
el proximo dia nos meten la del puuuuuuulpo


Como ya he dicho en otro tema, un 0-5 me pareceria un buen resultado

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
que tampoco se pasen, con un 0-2 y sin dar patadas. todos amigos.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Circunstancias familiares no me han permitido ver el partido, es lo que tiene tener tanto primo, pero si después de dos horas hay cuatro posteos y tres de ellos son para comentar la que se avecina contra el Barcelona...
Que habremos hecho, supongo que nada, que encima es lo peor que nos podía pasar, un empate insulso que queda todo como estaba y a esperar a que nos apuntille otro, no quiero ni pensar que Juan Malillo -Juankar dixit- nos la lie con Goitom en plan estrella y haciendome un corte de mangas dedicado a mis amígdalas.
No lo perdonaría.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido de hoy lamentable, en la linea de los ultimos tiempos, tambien es cierto que hoy teniamos muchas bajas en los puestos que hacemos agua normalmente, si los titulares son mediocres pues los que suplen no van a hacer nada destacado.
Interesante el debut de Lázaro, ojala juegue contra el barsa junto a Pele.
Tranquilos, no creo que el Barsa nos golee, perderemos pero los jugadores en esos partidos juegan distinto, se dejan ver, y con suerte con 3 nos arreglan y no hacen mas daño.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
hinchapucela escribió:
Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas


Si no hubiese jugado y hubiesemos quedado igual seguro que acusarias a las bajas que tenemos.
Ya me gustaria ver a mi un partido como el de hoy (con Haris de media punta) pero con Nivaldo, Pele y Manucho

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder