Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

power_settings_newConéctate para responder
+23
CIENCIERO
Chef
stan
Gonzo
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
gargarjai
herrero21
Don Vitto
Samu
albsolrev
Demorado
byv11
José Varela
multicultural
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
Iutuf
Juancar
27 participantes

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
De los que yo he visto...

3. Caminero
2. García Calvo
1. Alberto (el médico)

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
byv11 escribió:
Imposible responder.


En mi caso no ha sido muy complicado por los pocos años que cuento. No obstante espero que en un futuro mi respuesta sea esa, sería una buena señal. Para mí Víctor ha sido el estandarte en los mejores años del equipo, con el europucela y el ascenso. GªCalvo algo parecido, uno de los mejores jugadores que he visto dentro y fuera del campo, siempre clave cuando nuestra defensa era un cerrojo y todo un ejemplo de entrega y profesionalidad con calidad. De César poco que decir, de niño todos tenemos un futbolista con el que nos identificamos y para mí era él. Personaje simpático donde los haya aun no he visto un portero que le haga sombra con nuestra camiseta. Cuando se fue al Madrid y le quitó el puesto a Casillas, en contra de lo que pensaba la prensa de la capital yo tenía claro que el extremeño era el mejor y me sentía orgulloso de que Del Bosque así lo viera y, sobre todo, porque hubiera jugado aquí desde muy joven y ahí lo tenéis, indiscutible en puestos de champions con el Valencia a sus 38 años ya para 39.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Cesar, Torres Gómez y Peternac,

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3 puntos para Garcia Calvo
2 puntos para Victor
1 punto para Joseba Llorente

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Saso, Lesmes, Moré y Minguela, con diferencia sensible sobre el resto.

En un segundo y excelente nivel, muchos.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3 puntos - Aramayo, que además de llevar la friolera de 31 años como masajista, jugó dos años como portero anteriormente. Memoria viva del club.
2 puntos - Pepe Moré
1 punto - Caminero

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3 puntos para: Eusebio. Mi idolo de chinorri, sin duda.

2 puntos para: Victor.

1 punto para: Cesar.


Y me quedarian algunos mas en el tintero...

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
como demorado,flipo con lo de cesar

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Pues no sé por qué, ¿que quería irse al Madrid? ¿que presionó para ello? Joder, es que por esa regla de tres, si me tiene que caer mal un tío por eso, peor me tendría que caer el propio Valladolid por vender a los mejores año tras año. Tan natural es una cosa como la otra.

Yo sólo sé que el señor César Sánchez es el mejor portero que he viso defendiendo el escudo del real Valladolid, conbastante diferencia sobre el segundo. El resto me la trae floja. Sólo faltaba.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
pues hombre,yo a un jugador q se niega a entrenar y jugar hasta q le traspasen no le quiero para nada.otra cosa es q sea o haya sido un garn portero,pero quererlo????creo qes un post sobre querer no sobre calidad o aportacion

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Pues eso mismo, a mi me cae de p.m.; qué quieres que te diga; son demasiados puntos los que le he visto darnos como para odiarle por presionar para irse al Madrid, no al Geta o al Zaragoza, ojo.

Y por cierto, si se llega a ir de tirón, sin el año de cesión que le sacaron a los merengues los hermanos Fernández, lo mismo Casillas era a día de hoy portero del Málaga. Lo digo porque con el percal que tenía el Madrid en la portería, con Bodo Illner y Bizarri, como para no presionar para irse.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
La memoria a corto plazo siempre marca más, con lo que estos tres doy:

1.Víctor
2.García Calvo
3.Joseba Llorente

Muy difícil es decir quien va delante de quien, los dos primeros son más históricos por estar más años en el pucela, pero rara vez me he sentido tan representado por un jugador como Llorente, que por ello se une a los otros dos.

En la recámara quedan muchos nombres, por calidad, compromiso o ambas cosas: Eusebio, Caminero, Edú manga (jeta, pero un talento...), Alberto, Peña o Chema.


Saludos

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
José Varela escribió:
Pues eso mismo, a mi me cae de p.m.; qué quieres que te diga; son demasiados puntos los que le he visto darnos como para odiarle por presionar para irse al Madrid, no al Geta o al Zaragoza, ojo.

Y por cierto, si se llega a ir de tirón, sin el año de cesión que le sacaron a los merengues los hermanos Fernández, lo mismo Casillas era a día de hoy portero del Málaga. Lo digo porque con el percal que tenía el Madrid en la portería, con Bodo Illner y Bizarri, como para no presionar para irse.


Ya sé que vemos el fútbol de modo muy distinto, pero Bodo Illgner ha sido uno de los mejores porteros que ha pasado por la liga española, paraba sin adornitos y se iba al vestuario. Eso sí, debía ser más raro que un pero verde.

En cuanto al ojo, cada uno mide como quiere, si la oferta mareante de Pedro León era del getafe, como si es del Real Unión de Irún, pero el caso es el mismo, como dice San Antolín, César se negó a todo para presionar. El año de cesión lo contemplaba ya el Madrid, que confiaba en Illgner y en el recién fichado Bizzarri. Por mí, que le den, a César y a sus pantalones rosas, bueno era y lo sigue siendo, pero uno más de los que pasaron por el Pucela.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Don Vitto y Bajel me refrescan la memoria, Alberto y Llorente, dos tipos muy queridos también y con compromiso demostrado.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Complicado porque no lo he pensado lo suficiente y quizás sea injusto con otros, pero me inclinaría por, y seguramente en ese orden: García Calvo, Víctor y Peternac (sí, muchos os extrañaréis, pero pedazo día de Comunión me hizo pasar con sus 5 goles en Oviedo).

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 2 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder