Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

power_settings_newConéctate para responder
+23
CIENCIERO
Chef
stan
Gonzo
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
gargarjai
herrero21
Don Vitto
Samu
albsolrev
Demorado
byv11
José Varela
multicultural
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
Iutuf
Juancar
27 participantes

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Los míos:
1.García Calvo
2.Eusebio
3.Víctor
Por último como mención personal y especial pondría al Cacho Endériz,al que me unía una gran amistad desde muy pequeño (era vecino de mis abuelos),extraordinaria persona y según los que le vieron con la blanquivioleta era un jugadorazo como la copa de un pino.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
caminero
peternac
rusky

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
stan escribió:
Peternac (sí, muchos os extrañaréis, pero pedazo día de Comunión me hizo pasar con sus 5 goles en Oviedo).


No me extraño y te entiendo, y más aún lo hacen otros que también lo eligen. No llevaría el escudo del pucela en el corazón como otros (de hecho fue paulatinamente en decadencia tras la negativa del club a que se fuera a la Real, tuvo un resurgir en plan ave fénix con Kresic, y poco más). Aunque no le pueda encontrar excusa, o al menos no logro negar su responsabilidad en su propio fracaso, pero a alen le recuerdo con una mezcla de cariño y tristeza por lo que fue su carrera. Hacía una cosa de maravilla, meter goles, pero por desgracia demostró también que además de un cañon en los pies y la cabeza, tenía un codo muy ágil. Y como muchos deportistas de nivel, ha caído en la trampa de las adicciones. No hablo de drogas en sí, pero:

-el deporte a nivel intenso como los profesionales es adictivo a nivel neurocerebral.
-en el deporte de élite no queda otra que aprender a tomar productos, legales o no.
-en el caso del fútbol, la repercusión salarial y social que les cae a chavales imaduros se encarga del resto.

Todos somos diferentes ante las adicciones, y por desgracia Alen cayó en esa dinámica que jode lo que pudo ser une buena carrera futbolística.


Saludos

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
1. Víctor
2. Ivan Rocha
3. Fernando Sanchez Cipitria

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
peña
pepin
minguela

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Dado que nací en los 80 mi conocimiento y experiencia con los jugadores es corta pero ahí van:
- Víctor
- Marcos
- Joseba Llorente

He hecho la media de calidad futbolística y amor a unos colores. Aunque se quedan en el tintero jugadores como García Calvo, Caminero, Alen Peternac...

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Yo nací en el 90, y no he visto tantos jugadores como muchos de este foro y como muchos de los que me habla mi padre.

- Víctor
- Eusebio
- Joseba Llorente

Me resultó también muy emotiva la despedida de Chema. Eso sí que fue salir por la puerta grande.

saludos!!

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
yo soy de 1988 asi que muchos de los que poneis no los he visto jugando.
los jugadores con los que mas me he identificado yo son
VICTOR y JOSEBA LLORENTE.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA - Página 3 EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder