Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Sereno se aleja
El portugués tiene ofertas superiores


Pese al importante interés mostrado por el Real Valladolid en hacerse por sus servicios, los días van pasando y el regreso de Henrique Sereno se complica. El jugador tiene encima de la mesa opciones que, económicamente, son incomparables con lo que se le ofrece desde las oficinas de Zorrilla, donde las limitaciones económicas son máximas pese a los inesperados ingresos por los traspasos de Antonio Barragán y Diego Mariño. El jugador portugués, a día de hoy, está mucho más cerca del no que del sí, al contrario que lo sucedido con Rafa López, que terminó decantándose por regresar.

Así las cosas, se resiste la tercera etapa como blanquivioleta de Sereno, cuya intención desde el primer momento ha sido la de firmar un último contrato de cantidades importantes, postura que dejó clara desde el primer momento tanto a Carlos Suárez como a Braulio Vázquez.

Otras opciones
No obstante, la Dirección Deportiva tiene encima de la mesa alternativas en las que lleva trabajando toda la semana. Los perfiles son dispares. Saben que no pueden esperar mucho más por Sereno y que las piezas para acompañar a Alberto Guitián y Rafa López deben llegar cuanto antes. Paco Herrera mostró desde el primer día su deseo de que en Melgaço esté el grueso de la plantilla, y se trabaja a marchas forzadas para que así sea.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2034-sereno-se-aleja

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Después de compartir aventura con Borja por la India, también comparte aventura con Borja en España. Tercer fichaje del Almería


http://www.udalmeriasad.com/noticia/el-central-henrique-sereno-se-convierte-en-el-tercer-refuerzo-invernal

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
45 minutos y una tarjeta amarilla en 15 partidos desde que le ficharon es todo su bagaje, menos mal que no vino aquí.

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Vía PucelaFichajes

En el año 2010 Henrique Sereno fichó por el Real Valladolid procedente del Vitoria, y en una entrevista para el diario portugués Tribuna Expresso ha hablado de la difícil temporada en la que llegó: “Como nací en Elvas, Badajoz está al lado, ya hablaba español con fluidez, sin ningún problema, conocía bien la cultura, conocía bien a todos los jugadores. En Elvas se veía más televisión española que la portuguesa. La adaptación fue muy fácil, aunque teníamos un gran equipo, teníamos a Diego Costa, Manucho, Borja, desde el principio de la temporada que habían hablado con el Vitória, incluso habían ofrecido una oferta al Vitória que fue rechazada, y por lo tanto sabía que realmente me querían y que era para jugar”.

Reconoce que tuvo mala suerte: “Sí, hago mi primer entrenamiento y tengo una rotura muscular [risas], fueron tres semanitas. Pasaron esas tres semanas y mientras tanto el entrenador, Mendilibar, fue despedido y llegó Onesimo Sánchez y empiezo ha jugar, perdimos 2-0 con Villarreal y Onésimo fue despedido. Vino Javier Clemente. Quiero decir, en tres semanas recogí tres entrenadores”.

Habló de lo que pasó en el vestuario y de que Clemente lo solucionó: “Muy diferentes, Mendilibar sigue siendo un entrenador a día de hoy, es un entrenador respetado en España. Onesimo había sido un gran jugador, en el Barcelona, fue entrenador del equipo B y subió, solo que no le fue muy bien. Clemente hizo un trabajo espectacular en el Valladolid, fue un entrenador mítico, fue el entrenador de España y es un entrenador con mucha experiencia. Lo sabía todo, todos los trucos del fútbol. Realmente disfruté estar con él”.

https://pucelafichajes.com/2021/07/sereno-destapa-los-trapos-sucios-del-ano-del-descenso-de-lo-tres-entrenadores/

No fue una temporada fácil en el vestuario pucelano: “Miren, por ejemplo, había una tapadera en el vestuario, un jugador que siempre estaba poniendo negatividad en todo lo que se hacía, jugaba pero no entrenaba bien. En dos partidos se pudo ver que era ese jugador el que ponía nerviosos a todos. Clemente llegó, lo vio y ya está, a partir de ahí todo fue una maravilla”


Medunjanin, supongo. El que más partido lo sacó fue Mendilibar y siempre saliendo los últimos 20 minutos, Onésimo le dio galones (con el respaldo de Olabe) y con Clemente jugó un partido fuera de casa y porque no tenía a otro. A veces el tiempo pone a cada uno en su sitio.

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Aunque hayan pasado unos añitos, me gusta que éstas cosas, salgan a la luz.

descriptionHenrique Sereno - Página 15 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.