Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Menudo gafe tiene. Para un partido en el que estaba jugando bien, se lesiona.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Yo creo que Sereno es buen jugador pero le falta ritmo aunqeu no tengo la seguridad de decir que estuviera haciendo mejores partidos que Rueda (que no). Pero esperemos que la lesión no sea nada porque le vamos a necesitar.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Estaba siendo el valladar por arriba. Casi como un frontón. Sin embargo, al irse, tampoco Osasuna nos hizo mucha pupa de cabeza. Error de Mendi dejando a Llorente en la caseta.

Espero que se recupere pronto.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Rueda y Sereno, un español y un luso que nacieron en Badajoz
El internacional portugués creció en Elvas y el canterano blanquivioleta, en Corte de Peleas

El 18 de mayo de 1985, Olivia Sereno, esposa de José Fonseca, se puso de parto en Elvas, ciudad del Alentejo portugués. Como el resto de madres de la localidad, cruzó rápidamente la frontera y, después de 20 kilómetros, ya estaba en Badajoz. Allí vio la luz Henrique Sereno. «En mi pueblo no había maternidad, así que todos los portugueses nacíamos en Badajoz», explica el internacional luso del Real Valladolid. «Era como si fuéramos españoles. No llegaba la televisión portuguesa», rememora Sereno, que creció con la señal de TVE hasta que, a la edad de 19 años, abandonó Elvas para jugar en el Vitoria de Guimaraes.

Dos años más tarde, el 19 de febrero de 1987, Emilia Ambrosio se desplazó hasta Badajoz desde el pequeño pueblo español de Corte de Peleas (poco más de 30 kilómetros de trayecto) para dar a luz a un niño que llevaría el mismo nombre que su padre: Jesús Rueda.

Con el tiempo, Henrique Sereno y Jesús Rueda desarrollaron grandes habilidades con el balón lo que les llevó a convertirse en futbolistas profesionales. Esta temporada, comparten colores en el Real Valladolid y conversaciones en el vestuario. Rueda ha cenado más de una vez en Elvas y Sereno conoce muy bien Badajoz. Entre los dos hay una complicidad reforzada por los orígenes.

El próximo lunes en Sevilla, los dos apuntan a titulares ante el Betis como pareja de centrales. «Él es de un pueblo de Badajoz y yo he nacido en Badajoz, así que todo indica que podemos hacer una buena dupla», sonríe Sereno, recién llegado de la concentración con Portugal. «Si juego, lo haré en principio a la derecha. Es donde más cómodo me siento», añade el portugués. A Rueda le tocará desplazarse a la izquierda para ocupar la baja de Marc Valiente.

Sereno andaba ayer con cierta desilusión. Después de diez convocatorias con Portugal, aún no ha debutado con la absoluta. Sin embargo, ya solo piensa en el choque ante el Betis y en un dato que puede dejar aún más en cuadro la defensa en un próximo compromiso. «Tengo cuatro amarillas. Debo tener cuidado, pero si tengo que hacer una falta la haré. Voy a jugar como siempre». A su lado, estará su vecino Jesús Rueda. «Es un gran futbolista y cuando he jugado con él, hemos ganado». Será el eje pacense de la defensa blanquivioleta. «Va a ser fácil», pronostica Sereno.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-08/rueda-sereno-espanol-luso-201302081127.html

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Viene hoy en la edición impresa del AS que Sereno ha agredido a un conductor en Parquesol y que de no ser por la intervención de su representante le habrían denunciado Shocked

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

la habrá dado un rodillazo pq es donde tiene molestias para no ir a granada

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Henrique Sereno - Página 13 BIOUnRYCEAADTQ5

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
La noticia de Sereno de hoy... Que no tiene nada que ver, en principio, con su no entrada en la lista del #pucela


Si fue el miércoles no creo que tenga nada que ver porque las molestias supuestamente son de hoy. Me pregunto cómo habrá sido el guantazo que le dio al agredido para que terminase en el hospital Shocked

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Sereno hoy ha declarado que quiere quedarse en el Real Valladolid y que no le importaría rescindir con el Oporto para seguir aquí aun cobrando menos.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Menos mal. Por lo menos parece que alguien valora al club, a la ciudad o lo que sea Laughing

Sereno no deja de ser un internacional por Portugal con algunos puntos muy fuertes y que aquí puede darnos muchísimo para cumplir el objetivo de no descender.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
En la edición impresa del Marca de hoy se señala además que Sereno ha "animado" a Djukic a continuar en Valladolid también.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Encantado con las palabras de Sereno, que además nos aporta actitud y aptitud. Espero que se quede por aquí por mucho tiempo. Hay que aprovechar los recursos motivados para sumar.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Totalmente de acuerdo medellin, ojala se quede Sereno.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Pero leyendo sus declaraciones, parece que todo iba a depender del Oporto... No sé, meparece que las declaraciones, eran para quedar bien... Aunque si se acaba quedando, fenomenal...

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
A mí también me parecen declaraciones para la galería, pero bueno... si se queda bien y si se va tampoco pasa nada, hay muchos centrales de su nivel y puede que hasta más baratos.

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Después de unas catorce o quince convocatorias con Portugal, hoy por fin Sereno ha debutado... le ha costado Laughing

descriptionHenrique Sereno - Página 13 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder