Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
don corralo
Diego_20
hristo
sergio
multicultural
togodumno
pucelano15
Demorado
Don Vitto
Morelli
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Pato
stan
cv
Juancar
Judas
Dan ®
McClane
Mormar
alioli
27 participantes

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
ayer bien es cierto que me gusto, esperemos que me haga quedar mal.
la verdad es que casi no se le ha podido ver, si lograsemos una cesion estaria dpm junto a sisi en la banda derecha, otra cosa ya es la banda izquierda.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
En su primer partido, he de confesar que me gustó bastante porque se le veía desparpajo, ganas y ambición, pero luego se ha diluido un poco y los dos últimos partidos que ha disfrutado ha rayado a un nivel aceptable.

Por mi, que se quedara un año más.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
discrepo de la mayoria, a mi este jugador no me gusta, prefiero mucho mas a sisi, pero si al final se queda en Valladolid espero q me haga comerme mis palabras y sere el primero en reconocer q me equivoqué

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Yo soy partidario de fichar a Sisi antes que a Aguirre, pero en caso de que no se pueda fichar al de Albacete, este no es mala opcion. No se si pedian 200.000 euros por el.

Un paquete ha quedado claro que no es, y es joven. Lo que es verdad es que no hemos tenido tiempo de ver hasta donde puede llegar.

saludos!!!

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Aguirre se aleja definitivamente de renovar por el Real Valladolid, puesto que se piden desde Lanús 2.150.000€ por el traspaso y 1.000.000€ por la cesión, mientras que esta media temporada ha estado cedido por 350.000€.

Vaya petardazo a dado el Valladolid con la operación de Aguirre...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-aleja-lanus-pide/dasftbpri/20080621dasdaiftb_4/Tes

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Piden un pastizal. Solo ha funcionado justo al final, pero por lo que cuentan Lanús ahora tiene algo de pasta y menos jugadores. Demasiado dinero.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Estos argentinos son más listos que los ratones coloraos, cualquiera que sepa dar tres patadas seguidas a un balón, es objeto de negocio.

Por ese dinero que se quede en Lanús o prueben suerte con el Almería o el Queen´s Park Rangers de Briatore & Agag.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Vaya negociazo que hemos hecho con Aguirre. Increíble. Y seguro que Manchev no habrá salido tan barato como comentaban...

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Confirmada la presencia de Aguirre un año más en el equipo.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues para mi, una de las mejores incorporaciones que podíamos hacer en la banda derecha. A ver si con más minutos, dándole confianza y un poco de continuidad, puede sacar Aguirre elfutbol que lleva dentro, y que creo que nos puede ayudar bastante en la próxima temporada.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
a mi no me ha gustado nada los partidos q le he visto esta temporada. Solo ha tenido alguna q otra pincelada pero nada mas, espero q mejore y mucho en la 08/09.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Mal partido de Aguirre el de ayer. No me gustó nada. Para mi fue el menos enchufado del equipo y con una mala actitud. No me extrañaría nada que en San Mamés no formara dentro del once inicial.

A ver si con la competencia que tiene en ese puesto espabila, y podemos ver su mejor versión.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Como juegue como ayer un par de veces más, va a chupar muchísimo banquillo en cuanto Pedro León esté en forma... o aún sin estarlo.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
yo tambien pienso como vosotros. no me gusto nada sobre todo la mala actitud defensiva que tuvo.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Para recibir al Valencia, fuera de la convocatoria. Yo le vi más entonado en defensa al final de la pasada temporada que en ésta, cuando se supone que estaba peor de forma.

descriptionMarcos Aguirre - Página 3 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder