Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
don corralo
Diego_20
hristo
sergio
multicultural
togodumno
pucelano15
Demorado
Don Vitto
Morelli
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Pato
stan
cv
Juancar
Judas
Dan ®
McClane
Mormar
alioli
27 participantes

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27012009/Tres-semanas-baja-para-Aguirre/


Tres semanas de baja para Aguirre


El argentino sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Los servicios médicos del Club han confirmado que Marcos Aguirre estará alrededor de tres semanas de baja a causa de una rotura fibrilar de unos dos centímetros detectada en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El centrocampista argentino acabó con molestias en los isquiotibiales el entrenamiento de este lunes y fue sometido a una ecografía para determinar el alcance de la lesión.

Por su parte, Pedro López fue este lunes por la tarde sometido al tratamiento de infiltración en la columna que estaba previsto para reducir sus dolores en la espalda, que estaban produciendo una isquialgia y que le obligaron a pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Espanyol. Está previsto que el valenciano no trabaje con el grupo este miércoles y, en función de su evolución, se ejercite con sus compañeros este jueves para comprobar su estado con vistas a estar disponible en el Vicente Calderón
.


________________________________________________________________________________________

Vaya mala suerte para Aguirre, ahora que parecía que estaba entrando algo mas en el equipo. Ojalá se recupere pronto.
Espero entonces, que Haris entre el domingo en la convocatoria, puede que sea una nueva oportunidad para el holandés.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
No voy a decir lo que se me está pasando por la cabeza porque no sería elegante.

Respecto a lo de Haris tengo mis dudas de que entre en el equipo aunque se lesionen 6 tios.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
McClane escribió:
No voy a decir lo que se me está pasando por la cabeza porque no sería elegante.

Respecto a lo de Haris tengo mis dudas de que entre en el equipo aunque se lesionen 6 tios.


No creas, antes que poner a un canterano seguro que le ponía a él.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues tienes razón Stan no había caído en esa posibilidad.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
aunque haris llegue al bankillo tampoco saldrá, así que no os ilusionéis mucho...

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
bufff....en una temporada no se le ha visto nada al chaval. Pero nada, nada, ni ritmo, ni desborde, ni personalidad, nada. El domingo fue el más flojo sobre el campo, donde anduvo perdido como alma en pena e incapaz de mirar hacia adelante cuando recibía el balón. Se irá sin pena ni gloria, como tantos otros lo han hecho, mientras nos preguntamos qué le vieron los que le trajeron.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
La pregunta es... ¿qué le vieron el año pasado para traerle este otra vez? Con el dinero que se ha tirado por este tío, más el que se ha tirado por Escudero nos hubiéramos traído a Sisi y teníamos una banda derecha cojonuda.

saludos!!!

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Yo creo que incluso A.Antón o Asier mejoraban lo presente...

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Este tío es un paquete del copón, lo que no entiendo es como aún sigue Mendilíbar sacándole. No me lo explico.

No se pueden tener tantas oportunidades y desperdiciarlas todas y sin embargo a Escudero no le dan ni los buenos días. Me parece muy injusto.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Aguirre es una decepción. Cuando sale es simplemente porque está fresco físicamente y a veces aporta algo, por poco que sea. Claro, que eso también podrían hacerlo Asier o Sergio García... en fin.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Totalmente de acuerdo y mira que he defendido a Aguirre (sobre todo la pasada temporada y confiaba en que esta ya se adaptara al futbol español).
Para mi no aporta nada , o casi nada y como dice Demorado para hacer lo que hace que lo hiciera Asier , Sergio Garcia etc etc

Opino lo mismo que Mclane, creo que si pones a Escudero donde Aguirre hasta lo haría mejor...

No tiene desborde alguno...

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
algunos ya lamentamos su vuelta a Valladolid.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Ya te digo que lo lamentamos.

Decirle al club que hay ofertas cojonudas de vuelos baratos a Argentina, que por el precio del billete no sea.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
¿De verdad Mendi, que el sustituto de Pedro León iba a hacerlo mucho mejor que él? Tiramos una banda todo el tiempo que estuve en el campo, ni apoyaba en ataque y además entorpecía las posibles salida de Pedro López. Le mandaba para Argentina pero ya, debe entrar Escudero por él en las convocatorias.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
hasta el gol, habia perdido 6 balones de los 7 que le habían llegado, para mi el peor jugador del equipo y lo que peor me sienta, es que el año pasado ya estuvo aqui como para conocer su juego. Con jugadores como este en la plantilla no podremos dar paso a la cantera nunca.

descriptionMarcos Aguirre - Página 5 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder