Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
don corralo
Diego_20
hristo
sergio
multicultural
togodumno
pucelano15
Demorado
Don Vitto
Morelli
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Pato
stan
cv
Juancar
Judas
Dan ®
McClane
Mormar
alioli
27 participantes

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Una vez más Aguirre demostro que no tiene nivel para jugar en 1ª división.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Y una vez más Mendilibar demostró que se lleva equivocando en este tema todo el año y no rectifica.

Muy malo debe de ser Mendujanin para no ir ni convocado con este tío en la plantilla. O eso o me fallan unas cuantas cosas.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues si Mendilíbar tiene muchas cosas buenas, la terquedad es uno de sus defectos, yo tampoco entiendo la insistencia en mantener a este tipo, como tampoco entiendo que se le renovase al final de la temporada pasada.

Hablando esta mañana con un amigo recordábamos que Sisi al menos encaraba, se metía al centro, chutaba, era más descarado y de vez en cuando metía algun centro.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Inexplicable que Aguirre siga jugando. No encuentro ni un sólo motivo para que Mendilibar le da tantos minutos, y se los niegue en esa posición a Ogbeche, por ejemplo. Puede entrenar muy bien, no lo niego, pero no está a un nivel de Primera División española y compite deficientemente. Un chasco, quizás la temporada pasada le quise ver mucho más de lo que en realidad es.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Junto al segundo gol del Madrid, la salida de Aguirre al campo fue mi desesperación definitiva.
Espero no verle en más partidos, por favor Mendilibar, ya en serio...

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Buenas, soy nuevo en el foro. Smile
En cuanto a Aguirre, a mi no me parece mal jugador, quizás si hubiera tenido continuidad se habría afianzado en su posición y veríamos todo su potencial, pero claro, con Pedro León por delante es muy dificil ser titular.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
desde richetti, el peor jugador que ha pasado por Valladolid

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Es una pena que haya dejado de ir convocado Haris, yo le llevaría mucho antes que a Aguirre.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Vamos a disfrutar de los últimos partidos de Asenjo en nuestro club... pero solo pensar que este tuercebotas seguirá contando con minutos, al que esto suscribe le salen muchos granos y tremendas alergias intestinales.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
El gol de Sesma la temporada pasada y el gol de Aguirre ésta. Su temporada ha sido mala, nefasta, horrorosa, pero goles son amores y gracias a su espectacular zurdazo seguimos disfrutando del caviar en Primera. Suerte en Argentina, ya has probado en España y el nivel de Primera no le das, vuelta a los orígenes.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Enhorabuena a Aguirre, se ha merecido salir lejos de Valladolid concretamente a fichar por el Sevilla, alli ya es idolo.

Saludos

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Vete al LaNÚS, pero gracias por el gol y que vengas el pepe sand!"!!

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Gracias por, por fin, haber dado algo a este club que te ha estado regalando una experiencia tan cojonuda como jugar en la primera división española durante año y medio. Ha tenido que ser el último día, manda huevos, pero eso ahora mismo no importa.

Gracias, de verdad

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Temporada y media para hacer algo bien, pero al menos se irá habiéndolo hecho..
Que tenga mucha suerte, pero lejos jeje.

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
EL MUERTOOOOOOOOOOOOO, EL Q NUNCA HACE NADAAAAAAAAAAAAAA, EL Q ES MAS MALO Q LA CARNE DEL PASCUEZO AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN

descriptionMarcos Aguirre - Página 6 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder