Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Puede evitarse el descenso?

power_settings_newConéctate para responder
+24
PJ
sergio
don corralo
kovalenco
medellín
movigu
Gonzo
albsolrev
Chef
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
lediac
hinchapucela
PequeñoPérez
Samu
Bena20
herrero21
stan
Juancar
Demorado
José Varela
Morelli
28 participantes

poll¿Crees que aún puede evitarse el descenso?

Sí, nos salvaremos seguro
2
6%
Podemos, será difícil, pero hay esperanzas razonables
23
70%
No, ya se nos puede considerar sentenciados
8
24%
Votos Totales:
33

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Lo que todos sabemos es que hay que ser fuertes en defensa y a partir de ahí , los puntos vendrán.

Esperemos que One y sobre todo los jugadores lo consigan!!

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
La cosa esta fea de cojones, pero iré a ver a la "moreneta" como hizo el espanyol y pidiré el deseo.

Poner dos huevos en defensa y que Diego Costa inspire a sus compañeros en el campo.

Todo lo demás suerte.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yo estoy convencido de que se puede.
Estoy notando un cambio en la manera de jugar que me hace ser optimista,si One consigue que los jugadores crean en ellos mismos y no se vengan abajo al recibír un gol,estoy seguro de que los buenos resultados llegarán.
A por ellos,cojones!!! :c4:

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Me reafirmo en lo que dije después del partido del Zaragoza. Se está notando un cambio, y ahora, a pesar de los pesares, SI SE PUEDE.

VAMOS PUCELA.

Que lástima de gol el de Osasuna. Teníamos el partido ganado merced al gran trabajo desarrollado durante el mismo. Estamos gafados, coño.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Hoy han competido que es algo que se les venia pidiendo desde hace mucho.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
byv11 escribió:
Me reafirmo en lo que dije después del partido del Zaragoza. Se está notando un cambio, y ahora, a pesar de los pesares, SI SE PUEDE.

VAMOS PUCELA.

Que lástima de gol el de Osasuna. Teníamos el partido ganado merced al gran trabajo desarrollado durante el mismo. Estamos gafados, coño.


Totalmente de acuerdo, este equipo empieza a jugar a fútbol, y tengamos en cuenta que hoy había ausencias, una de ellas la de Costa. A ver que retoques habrá el domingo próximo, no sé si el modelo es válido en casa o si necesita algún arreglillo en la medular, pero supongo que One pondrá a costa por Sesma o Bueno y ganaremos aún en la factea ofensiva, y tendremos algo más de pegada. Puede que bajemos, obviamente, la plantilla sigue siendo la que es y la situación actual no es cómoda, pero al menos días como hoy vuelves a sentirte orgulloso, luego tres siempre bajan. Pero al grano, tengo esperanzas, lo cual me parece ya un milagro. La clave está en que la salvación no supere los tres puntos y la tengamos siempre a un partido como mucho (aunque claro que deseo salir de ahí abajo cuanto antes).

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
de momento la plantilla empieza a parecer menos mala de lo q parecia y se juegha a algo.veremos si eso es suficiente para salvarnos pq la situacion es complicada y hay q ganar ya.

el equipo ira variando 1-2 jugadores cada partido pq onesimo juega tambien en funcion del rival.y me quedo con las declaraciones de onesimo:

"Hemos encontrado el camino y este equipo tiene ganas, orgullo, curra y, con todo lo que nos está pasando y si estamos a nuestro nivel, de este camino ya no nos van a sacar. Tenemos la intención de jugar, de pelear, de apretar la pérdida. Es solidario, todos han corrido para todos y el fútbol es así, no hay otra cosa."

ahora a ver si tenemos un poco de suerte pq te pones a ver la polla q ultimamente estan teniendo el almeria,el zaragoza,el malaga y alguno mas y te tiras de los pelos

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
No es que la plantilla parezca menos mala de lo que parecía. Tenemos una plantilla que no se corresponde con nuestra clasificación en la tabla. Por calidad deberíamos estar en la zona medio-alta.

Ha habido un cambio importante y necesario. Onésimo ha traído aire fresco a esta plantilla, se entrena mucho mas y mejor y los jugadores no están tan encorsetados en un sistema que no funcionaba. Antes el equipo tenía un encefalograma plano. Pero ahora vamos mejorando día a día y eso nos carga las pilas de confianza y seguridad en nosotros mismos. Hemos cambiado y ahora tenemos el doctor que nos puede sacar de la UVI. Y que nos da la autoestima que nos faltaba que nos permitirá mejorar semana a semana.

En nada estaremos en planta con todos los demás y contra todos los rivales de tú a tú.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Para mi lo que ha cambiado después del partido del Valencia es que por fin podemos dar la cara contra los equipos, y eso ya es mucho decir!!!

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yo sigo viendo la plantilla igual de corta, aunque más compensada con los fichajes de invierno, a falta de lo que pueda ofrecer Sereno. Es significativo que los dos mejores para la mayor parte de los foreros en el partido de ayer hayan sido Keko y Del Horno, dos recién llegados. Creo que casi nadie pasa ya por alto que la plantilla en junio estaba descompensada. Si exceptuamos el partido de Mestalla, con un rival hoy por hoy de otra liga, nos hemos encontrado con un equipo ordenado (algo cojo en la banda izquierda), con algunas virtudes como las que señala Onésimo y jugadores algo tiernos arriba, también lastrados con las lesiones. La mejoría es lenta, vamos a ver si Sereno apuntala la defensa, Rubio va entrando y con él un poco de criterio en el medio, y si Sesma reacciona y marca dos, tres goles de aquí al final, además de participar en ataque. Va estar muy difícil y habrá pasos atrás, llevamos un lastre de puntos importante. Además de nuestra propia reacción necesitamos que Xerez y Tenerife se vayan quedando atrás y que algunos equipos de la zona media-baja como Espanyol, Almería, etc. se metan en la pomada, todo a una carta con el Zaragoza sería peligrosísmo, por varias razones.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yo percibo un exceso de optimismo militante en el entorno (prensa, foros, etc..) ante el juego de ayer del equipo.

Se ha mejorado defensivamente, la mejor señal para pensar en la remontada, pero aún con esas, recibimos tres balones al palo en Pamplona y no mantenemos en 0-1.

Y aún así, con lo poco que producimos en la cercanía del área, además del gol, un palo y una ocasión clara.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
medellín escribió:
Yo percibo un exceso de optimismo militante en el entorno (prensa, foros, etc..) ante el juego de ayer del equipo.

Se ha mejorado defensivamente, la mejor señal para pensar en la remontada, pero aún con esas, recibimos tres balones al palo en Pamplona y no mantenemos en 0-1.

Y aún así, con lo poco que producimos en la cercanía del área, además del gol, un palo y una ocasión clara.



Digamos que todo es relativo. Yo resumo mi optimismo a lo que dice Juancar, que veo que el equipo ha dado la cara el domingo y parece creerse capaz de nuevo. Eso hace tres semanas no lo había, y por mucho que Mendi nos dejara fuera del descenso el equipo estaba roto e inevitablemente abocado a seguir cayendo. Globalmente comparto con Demorado las críticas sobre esta plantilla que veo corta también. Hemos ganado orden defensivo con Onésimo, per los defensas son los mismos, y entre eso y el buen hacer de Osasuna este año y la calidad de Nekounam o la dinamita de Pandiani se explica que nos hagan tres palos. Llegar, nos van a llegar en cada partido, pero retrasando las líneas hemos reducido la cantidad de llegadas del rival, y si nos meten una de las tres que acaban en el palo, pues oye, golazo del rival, que también juega.
Yo parto con esa idea que la plantilla es justa, y como dice Demorado en otro hilo, me parece un baby-pucela que tiene que curtirse un algo para no perder esa ventaja de 0-1, que en eso estoy de acuerdo contigo y con San Antolín que lamenta en otro hilo que no supiéramos dormir el partido. De hecho el único pero que le pongo a One es que no hiciera ese tercer cambio cuando ibamos ganando y que se veía al rival en tromba. Enfín, lo veo como una carrera de David contra Goliaths, pero el hecho que piense que nuestra plantilla es corta no significa que me de por vencido. De hecho plantillas pretendidas para champions acabaron en segunda, la inversa también es posible. que existen probabilidades de bajar? Pues unas cuantas muchas, y de hecho ya ocupamos uno de los asientos, pero veo al equipo con ganas de levantarse, hace un mes parecía que esperábamos a que uno liberase el sitio de una santa vez.

Sobre quienes nos la vamos a jugar? Ciertamente la clasificacin dice que lo tenemos entre cuatro, pero creo que es pronto para decirlo. Ciertamente pienso que esos cuatro vamos a estar ahí hasta el final, pero no sé si unos cuantos más también. A estas alturas hay candidatos que no se adivinan, y nosotros mismos los sabemos mejor que nadie: quine pensaba el 20 de marzo del año pasado que ibamos a ser uno de ellos? Y otro tanto el año de Vázquez. Todos los años suele haber uno al menos, y qué quereis que os diga, ni al Villareal le veo tranquilo del todo. El Xerez parece muerto, pero con Gorosito da la cara, el Tenerife en casa no juega mal, el Zaragoza terminaremos de ver pero sigo pensando que es capaz de dar disgustos, y nosotros esperamos seguir confirmando la mejoría progresiva. Moraleja, a pesar de los puntos, no veo ningún muerto ahí abajo. Puede que el Xerez lo sea el domingo si cae en casa ante el Espanyol, pero si pasa a la inversa el muerto tandría esperanzas de resucitar y dejaría muy tocado a su rival. Yo me fijaré "más" en la clasificación dentro de unas jornadas, cuando queden una decena de partidos.

Saludos y siento el ladrillete

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
No descartéis a nadie desde el Getafe para abajo, todos esos clubs están metidos en harina. El próximo sábado el Getafe recibe al Zaragoza, una victoria maña en Getafe y una victoria nuestra ante Mallorca les puede poner de corbata en muchos sitios, incluidos Getafe, Villareal y Atlético de Madrid....hay que ganar varios partidos, y para eso el equipo debe estar bien trabajado, con confianza, y tener determinadas cualidades futbolísticas. Nuestros jugadores llevan un año lamentable, si conseguimos un par de victorias van a estar como motos, y futbolísticamente entre los equipos metidos en harina no estamos tan mal como queramos pensar. El mayor incoveniente a día de hoy para mi es la excesiva plantilla con la que Onésimo va a tener que trabajar, digo esto porque una vez se recuperen los lesionados va a tener que dejar fuera de convocatoria a muchos. En primera los nervios irán en aumento según avancemos, y algunos que están muy tranquilos hoy pueden volverse locos en periodos breves.....ojo al Villareal, lo digo porque me da muy mala espina lo que leo, y veo en el entrenador alguien con ilusión pero pocas tablas para manejar las expectativas de ese club, ojito con el Villareal.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Creo, Gonzo, que Onésimo tenía a Font preparado para el cambio, pero fue todo demasiado rápido. Ahí Borja y Lázaro deberían haber tomado el mando y aguantar la posesión, pero es lo que tenemos, limitaciones, bisoñez...

En todo lo demás de acuerdo, y el Málaga que tampoco cante victoria tan pronto. Quizá, como dice Medellín, haya optimismo, pero es que ya no tenemos dónde agarrarnos.

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
cada año hay equipos de media tabla a estas alturas q se van hundiendo.nos paso a nosotros la temporada pasada y al sporting tambien.este año??el racing,el español,el atleti o el villarreal o cualquiera.el domingo hay un racing-almeria terrible para los 2.

pero,lo mas importante es q nosotros tenemos q ganar ya.

sobre el dormir el partido del domingo no lo vi asi q no puedo opinar,pero estaba leyendo la cronica en directo del norte y era un sinvivir de centros,dificil de parar desde dentro del campo salvo lesiones fingidas y teatros varios.lo mejor en estos casos es un protestar con huevos,el masajista q entra en el campo sin permiso,onesimo fuera de la zona.en fin,hacer el cabron

description¿Puede evitarse el descenso? - Página 2 EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder