Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radio Marca y la juerga de Salamanca

power_settings_newConéctate para responder
+11
movigu
don corralo
Dr.Mabuse
pirote
hristo
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
Bena20
burgundio
15 participantes

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
y si eres inocente y te acusan de algo q puede enterrar tu carrera hay q denunciar ya.alguien ha denunciado ya o a todo el mundo le interesa taparlo???

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Lo raro es q no denuncie nadie de los q nombrasen ¿será q es verdad?

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Lo de este personaje de radiomarca tiene delito:

"halo de positivismo" dices tú, los co.jones 33!!!!

pero si has vertido mierda sin pruebas acusando y metiendo en el saco a todos los jugadores y no revelando los nombres pq dices que no tienes certeza absoluta , cuando cinco minutos antes has comentado que estabas convencido al 125% en tu fuente.... deleznable: no se puede difamar a toda una plantilla, si se acusa con nombres y con pruebas, si no a mamarla...

Con esto no defiendo a los jugadores que les falta orgullo, respeto y vergüenza, salvo contadas excepciones, en un vestuario dividido...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Yo sí q sé de más de un jugador q estaría encantado de que le acusasen de esto para querellarse, porque no podrían encontrar pruebas de algo q no ha pasado
Sin embargo, los q han sido acusados y no hacen nada, a lo mejor es q no pueden querellarse porque los pillaron
Yo no dudaría en defender mi honor, porque lo tengo ¿y ellos?

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
ellos, ¿quienés? si nos das nombres acusas a toda la plantilla...

yo, al minuto siguiente, ya me habría querrellado...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
No creo que sea una cuestión de honor, sino de profesionalidad. Ya he dicho que según Centeno y el mismo Chus, esa querella está en camino. Centeno contó anoche que Manucho, Haris y Pelé (o Nauzet, que no me enteré del tercer nombre) se reunieron en un hotel y decidieron poner el tema en manos de abogados.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Gesto q les honra (espero q no la retiren luego)

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Yo he oído que varios periodistas de ''Radio Maraca'' se alimentan de carne humana fresca. Mi fuente es muy buena, pero no puedo desvelarla, por no perder su confianza. Tampoco diré qué periodistas son por no traicionar a esta fuente. Alguno dirá que no se puede acusar sin pruebas, aunque lo veas viable. Pero yo creo que en esto del periodismo, lo importante es no callarse nada. La labor social de un periodista es decir todo lo que oiga, no contrastarlo. Si me dicen que soy poco profesional, es porque son unos fascistas contra la libertad de prensa. Me recuerda a lo del unicornio rosa invisible...

Les molaría esta historia al gijonudo Chus y esa cuadrilla? No es el mejor momento para defender a los jugadores, pero cojones tiene esto del periodismo deportivo...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
BOIKOT AL MARCA.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Los "periodistas" del corazón son los q divulgan y difaman a diestro y siniestro sin contrastar la noticia
En la facultad de periodismo hay cierta materia, denominada "ética periodística/deontología profesional" q más de uno parece haber olvidado y se escuda en una supuesta campaña fascista etc cuando se les recrimina publicar algo sin contrastar
Otra cosa bien diferente es el no desvelar nunca una fuente, algo q está plénamente defendido por nuestra legislación y la Constitución Española.
Ahora bien, existe un refrán q dice DIFAMA, Q ALGO QUEDARÁ AUNQ NO SEA VERDAD
Yo me querellaría (como mínimo) contra quien me difamase con algo q puede acabar con mi carrera profesional, manchar mi imagen,etc
Si denuncian y llegan hasta el final con la denuncia (q si no, sería sólo una cortina de humo para acabar la temporada y luego quitarse de enmedio por miedo a q sacasen toda la verdad los medios de comunicación), será para quitarse el sombrero (y más de uno deberá disculparse, incluso por orden de un Juez)
Respeto señores. Q internet no nos haga perder las formas tras el anonimato. Desea a tu prógimo siempre el doble de lo q él desee para ti (siempre ganarás algo, o él perderá más q tú)
VAMOS PUCELA; A POR LA PERMANENCIA

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
''Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos''.


wikipedia

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
hristo escribió:
''Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos''.


wikipedia



chapeau!
Radio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 250px-FSM_Logo.svg

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
la novia de shuster es de salamanca,asi q es facil.

estuviste en el local donde se produjeron los hechos o no???pq si no estuviste alli es dificil q les vieses


No se si es fácil de ver a las 4 de la mañana y con mucha prisa Laughing

En el local que dijeron no estuve, pero yo hago guardia en sitios clave Laughing Dicho sea de paso, me parece irrelevante si salieron o no, la noche fue tranquilita tirando a sosa y seguro que más que en ninguna otra parte fue sosa en ese local, que pasó de estar de moda hace cuatro años, a quedar para los guiris y no se lo que será ahora, quizás incluso mejor sitio que la casa de Pelé. Ahora en serio, si se hubieran hecho notar, me habría enterado seguro, porque Salamanca hoy en día tiene los bares de fiesta más concentrados que mi pueblo que sólo hay uno, además en cuanto hay alguien famosillo, y esto incluye al loco de las coles, la noticia se corre como la pólvora. Otro punto es que el bar tiene una planta de arriba bastante íntima, pero por ahí Sisi tiene que andar doblando el cuello para no pegar con la cabeza en el techo así que dudo que lo usaran para refugiarse.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
A dormir, q es lo q debería hacer un profesional y cuidarse

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Pues si que escogieron mal sitio: caro, garraferil, musica cutre, salvo honrosos conciertos ocasionales, porteros bordes (al menos hace un tiempo, porque no entro desde hace 1000) y cuyo ambiente son :

-Puretillas que pasaban por ahí de viaje de negocios/treintañeros charros vestidos de domingo.
-Erasmus que todavía no se saben los bares buenos de Salamanca.

Vaya cutres, pues. Si hay fiesteros en la plantilla, al menos que tengan un poco de buen gusto

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 2 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder