Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radio Marca y la juerga de Salamanca

power_settings_newConéctate para responder
+11
movigu
don corralo
Dr.Mabuse
pirote
hristo
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
Bena20
burgundio
15 participantes

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Salamanca es cojonuda tb durannte el día para un cafelito, sobre todo si hay q cuidarse y no trasnochar

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Lo de Salamanca puede ser historieta tan surrealista como muchas otras. La prensa fomenta el amarillismo, las consecuencias son lo de menos. Nuestro club se desangra mientras la imagen de unos queda por los suelos y la de otros queda impoluta.

Y mientras tanto la nave haciendo aguas. En vez de intentar reflotarla, la hunden más.

Yo espero y deseo que los jugadores que hayan sido agraviados denuncien y que cada cual se atenga a lo que ha hecho. No se puede ser tan maligno e irte de rositas. Desde luego si no hay denuncia pensaré que no hay motivos, entonces seré yo el primero en desear que los jugadores caradura se dediquen a otra profesión. Aunque creo que en este caso los inocentes tienen que demostrar que lo son mientras un periolisto les acusa de culpables sin demostrarlo. Así nos va.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
burgundio escribió:
No creo que sea una cuestión de honor, sino de profesionalidad. Ya he dicho que según Centeno y el mismo Chus, esa querella está en camino. Centeno contó anoche que Manucho, Haris y Pelé (o Nauzet, que no me enteré del tercer nombre) se reunieron en un hotel y decidieron poner el tema en manos de abogados.


en un hotel??y pq no en casa de pele jugando a la play???

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
la novia de shuster es de salamanca,asi q es facil.

estuviste en el local donde se produjeron los hechos o no???pq si no estuviste alli es dificil q les vieses


No se si es fácil de ver a las 4 de la mañana y con mucha prisa Laughing

En el local que dijeron no estuve, pero yo hago guardia en sitios clave Laughing Dicho sea de paso, me parece irrelevante si salieron o no, la noche fue tranquilita tirando a sosa y seguro que más que en ninguna otra parte fue sosa en ese local, que pasó de estar de moda hace cuatro años, a quedar para los guiris y no se lo que será ahora, quizás incluso mejor sitio que la casa de Pelé. Ahora en serio, si se hubieran hecho notar, me habría enterado seguro, porque Salamanca hoy en día tiene los bares de fiesta más concentrados que mi pueblo que sólo hay uno, además en cuanto hay alguien famosillo, y esto incluye al loco de las coles, la noticia se corre como la pólvora. Otro punto es que el bar tiene una planta de arriba bastante íntima, pero por ahí Sisi tiene que andar doblando el cuello para no pegar con la cabeza en el techo así que dudo que lo usaran para refugiarse.


joder,tampoco creo q se hagan notar mucho.van a tomar unos chismes,bailar un poco y si cae algo pues mejor,como todo cristo.

yo apuesto a q cuando llegue el final de temporada nadie(no los aficonados)hablara de esto pq a nadie le interesa.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Solo faltaría que encima se hubieran hecho notar quemando un par de contenedores y robando unos coches.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Pero hay pruebas? no las hay?

Sin pruebas o sin presentarlas lo q deberia de hacer el pseudo-periodista ese q soltó la bomba es cerrar la boca y dedicarse a comentar-debatir sobre lo q sepa a ciencia cierta.

Y si lo q quiere es especular y/o calumniar, seria mejor q se fuese a algun programa de prensa rosa en el q esas "noticias" son "autenticas" sin "pruebas"

Medunjanin y demas jugadores "sospechosos" de esa juerga no creo q salgan por la cuidad ahora mismo tal y como stan las cosas,pero es q el pseudo-periodista no deberia de ser capaz ni de mirarse en un espejo... pero q estoy diciendo... ese fulano no tiene etica profesional asi q estará orgulloso de todo lo q ha hecho...

gentuza!

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
el pseudo lo q sea ha denunciado un hecho y dice q tiene pruebas.ha dado el nombre del liugar de los hechos y algunos datos.si es mentira,los aludidos lo tienen muy facil para limpiar su nombre,una denuncia en el juzgado y el pseudo al paro.

pero,y si las pruebas existen???abes los kilos q pueden perder los aludidos??

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Pero es que no hay aludidos. Los aludidos los hemos "fabricado" entre todos. Ni Haris, ni Manucho ni Pelé pueden decir que Chus Rodriguez ha faltado a la verdad, porque el periodista no ha dicho que fueran ellos. Quizá el Valladolid o la plantilla del Valladolid en su conjunto podría denunciar y tampoco lo tengo muy claro, la verdad

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
esa era la pretension de marcos.se ve q en la afe tienen mucho trabajo o la llmada de marcos nunca llego

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
No me extraña que no llegara esa llamada, desde el sótano no debe de tener cobertura.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Ha hecho unas acusaciones muy graves por las consecuencias que han tenido y este tipo de información no debería ser objeto de periodismo deportivo. Entre otras cosas ha provocado que la gente hable de su vida privada. La suerte que ha tenido es que con el cambio de entrenador el tema se aparcará un poco.
De momento hay dos posibilidades:
* Que sea cierta la información que le ha llegado y que ha transmitido confiando en sus fuente, aunque no tenga pruebas. En ese caso habrá conseguido que haya crispación en los aficionados, que haya silbidos y agresiones hacia algunos jugadores, que la plantilla esté aún peor de lo que estaba, que un jugador esté expedientado y otros dos señalados. etc. Evidenteme, si la información es cierta, estos jugadores merecen un castigo ejemplar, pero la vía por la que el club conoce la noticia no es la adecuada.
* Que la información no sea cierta. El periodista ha provocado un daño irreparable tanto a nivel deportivo, como a nivel personal de toda la plantilla y de tres personas en particular que han sido señaladas por la afición aunque él no los haya citado. (Es que en el hipotético caso de que los jugadores que a él le dijeron que estaban en Salamanca no sean Haris, Manucho y Pelé, y después del linchamiento que han tenido, no haya salido a desmentirlo, entonces me parecería que además de un malísimo profesional sería una mala persona).
De todos modos, acusar sin decir a quién acusas y sin haber podido contrastar la veracidad de la información, por muy fiables que sean tus fuentes, es de cobardes y de gente que busca protagonismo.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
completamente de acuerdo.

y de gente al que se la suda estos colores y del daño que puede hacer al futuro del equipo...

"si no he dicho los nombres..." eres un cobarde, si en realidad confías en tus fuentes, da nombres y con pruebas fehacientes, y no eches mierda a todo el vestuario...

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Este individuo ha hecho mucho daño en momentos muy delicados, por lo que el daño se multiplica. No es lo mismo largar estas noticias estando en zona tranquila de la tabla que en situación dramática como la nuestra.

Si es responsable, no nos podemos olvidar de quienes le han colocado en ese puesto, que deberían tomar las mimas medidas que se han tomado con Pelé y apartarle para que no tenga oportunidad de dañar al club de ese modo tan vil y sucio. Ni debería volver a dedicarse a un oficio como el periodismo.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
La palabra clave, como bien habeis dicho es DAÑO. Este fulano lo ha hecho, y a conciencia buscando un protagonismo que no tiene porque no le escucha ni el Tato.

Veremos a ver en que queda todo. Esto no puede quedar impune. Es demasiado grave.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
El daño que haya podido hacer Chus Rodriguez no es ni la milésima parte del que están haciendo a la afición del Real Valladolid Pelé,Manucho y Haris con su presencia en esta ciudad.Basta ya de tonterias.Esos 3 tipos son unos jetas.Vale que no hay que fusilarles al amanecer, pero han de salir del club lo antes posible.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 3 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder