Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Radio Marca y la juerga de Salamanca

power_settings_newConéctate para responder
+11
movigu
don corralo
Dr.Mabuse
pirote
hristo
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
Bena20
burgundio
15 participantes

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
o sea q en xerez hicimos el ridiculo por q el chus este dijo lo q dijo,no???

o lo dijo despues del partido del xerez???

en fin,despues de la penosa trayectoria q llevamos en los ultimos 13 meses creo q hablar del daño q ha podido hacer un periodista por decir algo hace 10 dias me parece ridiculo.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
Este fulano... otros tantos y LOS ÁRBITROS han hecho mucho daño al Real Valladolid esta temporada. Os recuerdo las expulsiones y como hemos visto a nuestro equipo con 5 amarillas a la primera patada y al contrario sin recibir ni una hasta el minuto 85. Infames os arbitrajes que hemos recibido, sobre todo los primeros meses de competición, eso sí, ahora no hace falta ni que nos piten en contra.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
pero que van a denunciar si no dijo nombres??
si denuncian a este denunciaran a abellan el de la cope tambien no??

y si fuese mentira a quien le ha interesado sacar esos nombres?? a algunos jugadores para que a ellos los dejen tranquilos .... o a algun directivo para seguir haciendo el gañan.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
El periodista no es el que cosecha los malos resultados, pero en un ambiente tan turbio como el que tenemos este año, fomenta los conflictos extradeportivos que repercuten directamente en la situación psicológica de los jugadores, desestabiliza a la plantilla y se intensifican los problemas y conflictos dentro y fuera del vestuario. Un buen puñado de granos de arena para aumentar la montaña de conflictos que estamos viviendo.

Los jugadores necesitan tranquilidad y estar concentrados en su oficio. Sus devaneos perjudican pero todo lo que se publica agravan el perjuicio.

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
pues yo creo q el vestuario esta enmierdado mucho antes de q ningun periodista hablase de nada

descriptionRadio Marca y la juerga de Salamanca - Página 4 EmptyRe: Radio Marca y la juerga de Salamanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder