Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista al "Abuelo" Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+6
McClane
movigu
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
Juancar
10 participantes

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
Chef escribió:
Es que este año yo ni siquiera me hubiera planteado el ponerle otra vez la dichosa clausula de renovación,durante este año se ha visto que la edad no perdona aunque Marcos no sea consciente de ello.Si tuviera un poco de vergüenza torera pediría la anulación de dicha clausula pase lo que pase a final de temporada que ya es hora de dejar paso a otros y que él ocupe el puesto de Juan Carlos que lo de destapar las mierdas del vestuario de vez en cuando se le dá de maravilla.


Te refieres al año pasado, ¿no? Yo tampoco, desde luego, con una temporada valía.

¿Qué mierdas ha destapado Marcos, Chef? Lo único que ha dicho es que había gente poco involucrada, algo que sabemos todos.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
A mí este tio hace 6 o 7 años que me superó, ahora bien, le reconozco un don, jamás acierta ni el lugar ni el momento ni las palabras cuando hace declaraciones.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
Chef escribió:
Es que este año yo ni siquiera me hubiera planteado el ponerle otra vez la dichosa clausula de renovación,durante este año se ha visto que la edad no perdona aunque Marcos no sea consciente de ello.Si tuviera un poco de vergüenza torera pediría la anulación de dicha clausula pase lo que pase a final de temporada que ya es hora de dejar paso a otros y que él ocupe el puesto de Juan Carlos que lo de destapar las mierdas del vestuario de vez en cuando se le dá de maravilla.


Te refieres al año pasado, ¿no? Yo tampoco, desde luego, con una temporada valía.

¿Qué mierdas ha destapado Marcos, Chef? Lo único que ha dicho es que había gente poco involucrada, algo que sabemos todos.

Me refiero a este verano pasado,el de esta temporada debería haber sido el último contrato que firmara Marcos con el Valladolid si o si y sin posibilidad de renovación.Con mayor motivo después de haber estado dando largas hasta que volviese de vacaciones para firmar.¿Que se cree?¿Que el Real Valladolid es suyo?Por lo menos es la impresión que me dá a mí.Tiempo ha tenido la secretaría tecnica de buscar un recambio.
Lo de destapar mierdas lo digo porque no veo bien que nadie airee los trapos sucios de un vestuario ante la prensa y mucho menos el capitán,eso sí,él siempre procura quedar como el más involucrado,por lo menos que hubiera dado nombres y se habría apartado a estos tios.A esto súmale el "temporadón" que estamos haciendo y lo que consigues es echar al pié de los caballos (en esta caso la afición) a determinado grupo de jugadores.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
Parece que algunos no os habéis dado cuenta todavía de lo que es y ha sido Marcos en el Real Valladolid.

Siempre he dicho que es injusto no ver la trayectoria global de Marcos en el club, después de 15 temporadas, y quedarnos sólo en las patochadas como la del sótano, es ponernos una venda en los ojos. Por cierto, venda que sólo se hace extensible en los foros de internet, porque Marcos, fuera de los foros, es un tipo bastante más respetado que otros nuevos ídolos de la afición.

Dicho esto, creo que Marcos no está para renovar en el aspecto deportivo. Puede rendir algunos partidos aceptables, pero no sería ya de seriedad competitiva su presencia como una apuesta decidida de plantilla. Se necesitarían dos laterales izaquierdos más para mantener a Marcos, si se le quiere en una labor más cercana a la gestión del vestuario, al estilo de lo que hace Juan Carlos, formando parte de la plantilla.

Si el equipo se queda en Primera, una de las principales decisiones sería la de intentar convencer a Del Horno. Buen futbolista, líder, y lateral izquierdo. Para el Pucela es un lujo y un reto intentar aguantarle en Valladolid, disfrutando del fútbol sin las tensiones de Valencia u otros clubes más ambiciosos, y cerca de Bilbao. Y con Del Horno, sería interesante estudiar la opción de Yuri como segundo lateral izquierdo de la plantilla.

Por otro lado, veo muy entero a Baraja en los últimos partidos como capitán, quién sabe si estamos en un momento de transición de capitanes y Baraja se destape como un buen capitán en el campo y en el vestuario. Joven, de la casa, con arraigo... Me vale como capitán.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
Lo has clavado. Hay que diferenciar el Marcos de hace unos años y el Marcos de ahora, deportivamente su ciclo está en la fase final. De aprovecharle, que sea para otros menesteres.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
Pero es que nadie dice que se borre de la faz de la tierra su historial como jugador del Pucela. Marcos es un histórico del Pucela, eso quedará para siempre, pero si su rendimiento deportivo no da para más para queé continuar y cobrar ¿para hacer vestuario? Creo que esta temporada se ha visto claramente que lo que hace falta son líderes en el CAMPO, no en el vestuario.

descriptionEntrevista al "Abuelo" Marcos - Página 2 EmptyRe: Entrevista al "Abuelo" Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder