Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo tenía claro, pero aun así se sigue quedando uno bien jodido.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues nos vamos a segunda como merecía esta temporada, haciendo el ridículo y pisando el escudo. Ole vuestros cojones, hay que reconocer que tiene mérito jugar sin rival y perder 1-0.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Una lástima de delantera es lo q tenemos. Llegamos más q el atlético pero perdonamos más q una madre. Pólvora mojada. Menos mal q el sevilla ha vapuleado al Racing y el Barça se cargó ayer al Tenerife. Nos jugaremos la permanencia contra ellos (el Málaga se escapa a cuatro puntos).
Hay vida (menos q la pasada jornada, pero hay)

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
En la primera parte, entre la actitud del Atlético, y la inercia del empuje de ir a por los puntos, hemos dado una imagen más seria, más cercana al contexto en el que estamos. El Atleti nos puso el regalo y no los quisimos coger. Las carencias enormes de calidad que hemos arrastrado durante toda la temporada hoy han sido tan evidentes, que cuando el Atlético se ha cansado de esperar a que abriésemos el regalo y ha acelerado un poco el ritmo, se ha puesto con un 3-0 y se ha encontrado con un equipo descompuesto y ahogado en su propia necesidad.

Otro punto es el de la falta de ambición, empezando la segunda parte con un 1-0 que nos enviaba a 2ª tanto como el 3-1 final, y con la misma apuesta de 5 defensas y 3 mediocentros. Si la escasa calidad que tenemos, la dejamos inédita en el banquillo, se acrecenta la sensación de equipo MALO, MALO, MALO.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
joder todavia con lo de la calidad a vueltas ............................ sin correr por mucha calidad que tengas no se va a ningun lado. que esto se supone que es la elite joder, que hay gente que se dejaria la vida por jugar 10 minutos en primera coño. pero que quieren? otro entrenador?


vayanse a mamarla

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Seguimos vivos (no somos el Jerez, aunq casi)

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, creo que nadie ha dicho nada, quizás porque esta vez ni esto nos vale de excusa ante el esperpento que nos hemos tenido que tragar, pero nos han birlado un par de penaltis en la primera parte, uno de escándalo, que manda cojones, ni contra un equipo que no se juega nada nos dan algo.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Clemente lo dijo en rueda de prensa bien clarito anoche, Mormar.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
No estoy de acuerdo con lo del árbitro, para mi la jugada importante fue el fuera de juego que pita, los posibles penalties son pues eso, posibles, nada claros. Esta temporada hemos visto acciones mucho más escandalosas, así que la excusa del arbitro no me vale. Ayer tuvimos opciones en la primera parte y las fallamos, las fallamos NOSOTROS no el árbitro. Con un gol por delante el partido hubiera cambiado y habríamos ganado. Pero la cuestión es que cuando intentas hacer en 5 jornadas lo que no has hecho en 33 pues complicado. El Pucela y el Xerez son dos caos absolutos, dos 13 Rue del Percebe en toda regla y como tal lo más normal es que ambos se vayan a segunda.

El partido, pues muy bien Jacobo, excepcional, tenemos portero siempre y cuando algún iluminado no piense que en Corea del Norte hay un chico que puede jugar en primera y cedemos a Jacobo al Hospitalet. La media me gustó en la primera parte, hizo un buen despliegue físico Pelé, pero claro de inteligencia anda un poco corto el chico, "gran" pérdida de Pelé y golito del Atleti. Hicieron lo que pudieron, no marcaron y perdimos, no creo que ayer los jugadores hicierna nada extraño, ya los tenemos muy vistos. Lo mejor lo dejo para el final, marcamos un gol y lo marca Jonny Sesma Shocked , acojonante, un jugador que lleva fuera ni se sabe, que ya no piensa en el club es el que marca, y sale como revulsivo, así está el club 26 fichas profesionals, una verdader vergüenza. Ahora sí Suarez, ahora son los arbitros y las lesiones, o que tenemos el segundo presupuesto más bajo, cada día que pasa nuestro presupuesto es más bajo, recuerdo que hace unos meses dijo quere era el tercero o cuarto ahora somos el segundo, no Carlos, no....el Real Valladolid es un club sin ILUSION, sin AMBICION, sin ORGANIZACION, sin PLANIFICACIÓN, sin IDENTIDAD deportiva y como consecuencia somos un club mediocreo que pulula entre primera o segunda.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Sí, lo dijo Clemente, pero Clemente es una persona que ha venido al club para dignificar la marcha del equipo y vivir un descenso lo menos escabroso posible.

El año que viene no estará Clemente, y el club seguirá igual, con una pasividad pasmosa ante los atropellos arbitrales. Quizá en 2ª no veamos los atropellos de primera en cuanto a la "selectividad". Recuerdo unos arbitrajes vergonzosos casi todos los domingos, pero en 2ª los árbitros son malos para todos.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Hubo un forero que definió perfectamente al de Barakaldo, creo que easycomp, pero no estoy seguro. No me voy a repetir, ya lo dije cuando lo ficharon, y he sido la excepción al aparente optimismo que os ha abducido en el foro. Llamó a Clemente TANATOPRACTOR. Amén.

Yo ayer dejé de ver el partido con el 3-0 no por el Pucela, sino por el arbitraje cainita del tal Ayza. Me lo dejó claro.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho , por mucha manía que le tengas hasta en el Congo saben que en estas jornadas con una pizca de calidad o de suerte , el Pucela se hubiese salvado con Clemente...
Lo demás son manías personales...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Manía? Ninguna. No pierdo el tiempo en tener manía a gente del fútbol, no fastidies.
Cité literalmente lo que se piensa en Murcia con casi total unanimidad.
Los hechos están ahí. El equipo en segunda. Y no en el Congo. EN PUCELA CITY.
Lo demás son historias...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Sólo levantando al equipo Clemente ya ha hecho más de lo que se esperaba y efectivamente lo levantó y devolviendo la dignidad a la camiseta que no es poco. A parte de que no pierdas de vista que solo ha perdido un partido, salvarnos era misión imposible porque no había margen de error y ya está, porque cualquier equipo pierde o se deja empatar de vez en cuando.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo que refuerza la tesis del "cadáver bonito". La idea era darle muerte dulce para que los de arriba no sufrieran en vez de dejar que la crisis estallara. Es muy lógico, pero es lo que ha pasado.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder