Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+17
comindrin
Demorado
Mormar
Pucela
cv
tioboby
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Pato
stan
Bena20
Dimar
pucelano15
R.V.C.F
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
... horario por confirmar.

Última edición por Morelli el Lun 15 Sep 2008, 12:37, editado 3 veces

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Qué partido más complicado e inoportuno, con un Atlético lanzado, y un equipo más compensado, mayor solidez defensiva y un bloque con individualidades que le pueden poner en la lucha por ganar algún título.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Eso si miras el lado negativo, si miras el lado positivo vendran pensando en champions y vienen de cumplir sobradamente en sus partidos y el exceso de confianza puede afectarles.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
en fiestas , con las casetas y todo , mejor ambiente no se puede pedir , lo unico que para aparcar ... a villa del padro jeje .

haber si les enganchamos ahora que tendremos a canobbio , escudero , haris , pedro leon segun informan .... etc y los demas , toco madera , y ellos pensando en la champions y les damos un poco .

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Espero que el partido pueda ser a las 22.00 porque si es antes me parece que me lo voy a perder seguro. Maldito Hipercor. Podían cerrar el día de partidos así.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
esperemos que sea el sábado a las 22.00 por que si no voy a andar muy pillado

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Eso si miras el lado negativo, si miras el lado positivo vendran pensando en champions y vienen de cumplir sobradamente en sus partidos y el exceso de confianza puede afectarles.

Claro, además les puede afectar el llamados virus FIFA. Y dicho esto, el Atlético en principio baja bastante fuera de casa, así al menos lo demostró toda la temporada pasada y en esta pretemporada también, aunque claro, ahora mismo el Kun está en una forma increible, y puede resolver el partido con una genialidad.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
yo tengo boda ese dia, a ver como me escaqueo para oir o ver el partido sin q haya mosqueo por parte de la parienta.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Me parece un mal rival para recibir a estas alturas de temporada, pues parece que los atléticos están con mucha confianza y haciendo muy bien las cosas. De todas formas, sigo confiando en la capacidad de reacción de nuestro equipo porque lo que hemos hecho en la pretemporada no puede ser un espejismo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
A ver a que hora es y como se cuadra el día.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Pués yo encantando con el Atlético, siempre será el pupas y aquí se va a pegar el primer revolcón, no se si ganaremos, la capacidad goleadora está por demostrar, pero conociendo a cagalera Aguirre, posiblemente convoque a Melo, López, Capón...
Me cuesta ver al Atlético saliendo a ganar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
bueno,como caminero ya no esta en el club supongo q se eliminen los caprichos personales y a lo mejor coincidimos con los toros Laughing

apuesto a q es el partido de la sexta

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
La Sexta creo que sólo dará partidos que jueguen como locales Valencia, Español, Sevilla y Athletic, a lo mejor para la segunda jornada salen más equipos, pero de momento son esos. Por cierto, el Pucela con quién tiene contrato esta temporada, ¿Mediapro o Sogecable? Si es con Sogecable, seguro que no lo da La Sexta, en tal caso Telecinco como ya sucedió en algún partido la temporada pasada.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Vaya vergüenza lo de las televisiones y nadie hace nada. Claro, al Madrid, al Barça y al Atleti, seguro ke les televisan todos los partidos, jueguen contra quien jueguen...
Creo que va a ser un auténtico partidazo. A mi me coincide con una Despedida de Soltero de un Osasunista,pero como somos varios 'pucelanistas' espero no perdérmelo... Very Happy

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Nosotros tenemos con sogecable stan, este creo q es el ultimo año.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder