Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
medellín
thor83
kim_Bcn_PUcelano
movigu
don corralo
SAN ANTOLIN
pirote
pucelano15
Bena20
14 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Me cago en la hostia, vamos a ganar al Barça como sea.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
No creo q el Málaga puntue contra el MAdrid, por lo q no me preocupa perder con el Barça mientras no puntue el TEnerife ¿con quién juegan los de Tenerife la última jornada? ¿Qué tal el golaveraje con el Jerez? Los andaluces están a sólo 3 puntos ¿Con quién juegan?

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
pirote escribió:
No creo q el Málaga puntue contra el MAdrid, por lo q no me preocupa perder con el Barça mientras no puntue el TEnerife ¿con quién juegan los de Tenerife la última jornada? ¿Qué tal el golaveraje con el Jerez? Los andaluces están a sólo 3 puntos ¿Con quién juegan?


Por golaverage perdemos siempre y cuando no esté el Racing metido en el ajo.

Solamente nos vale la victoria en el camp nou.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Siempre no perderemos, porque hoy estamos empatados unos pocos y somos los 16º ¿no?

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Siempre, incluso con el Xerez si ellos ganan a Osasuna.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Bueno, pues otro pestiño absoluto con falta de todo. Por momentos creía que el objetivo del Pucela no era intentar meter goles sino mantener la pelota dentro del campo y a veces ni lo conseguían. La inclusión de Sesma en el 11 pues eso, otro muesca o para seguir con el circo padre que tenemos montado. Costa un poco mejor, aunque se sigue tirando muchas veces, entiendo a algunos árbitros porque es intolerable la de veces que se tira cuando prevee contacto. Sereno muy bien, Arzo fatal...me parece una marijuani de tres pares, espero que el Villareal lo recompre, este chico no vale para nada y eso que tenía esperanzas de que espabilara pero no le veo nada de inteligencia, personalidad para ser un defensa en condiciones. Bien los laterales, muy bien Baraja, excepto en el balón parado, es el único que le da sentido al juego y hasta llega y marca, esto para los otros medios que no han metido ni una, Baraja ya suma su golito con muy pocos partidos a las espaldas. Bien Borja en lo que debe y sabe hacer, luchador Manucho y Nauzet pues en su línea, tiene muy buenos detalles pero poca cabeza, así es complicado. Pelé mejoró al final, increible que ya no le dejen tirar ni una falta, Clemente lo ha visto claro....por momentos creí que iba a tirar el penalty y no sabía dónde meterme, quería que me tragara la tierra...supongo que contra el Barcelona será el mejor, correrá, estará atento y tirará mínimo 6-7 veces a portería para que el DVD de Jorge Mendes venda bien el producto este verano.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Pelé al final del partido casi llora.

Lo de Baraja echando a la mierda el balón parado y luego sacándolo Sesma totalmente sintomático de lo que hay en la plantilla.

Al final, saque de Sesma, Baraja entra con todo y gol, 1-1... así que sí, si esto ha salido y encima remontamos con un penalty pitado a Costa nos salvaremos como sea.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
cuando vi que pelinho se acecaba al punto de penalti casi me da algo

pues eso que no jugamos ni a las tabas pero es que tampoco veo que sean capaces de dar dos toques seguidos, asi que por favor juego en largo pero a donde este manucho no donde este sesma o costa. tampoco creo que sea tan dificil.

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
Si ya nos pitan incluso penaltis a foavor es para pensar en el partido contra el Baça con optimismo

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
........;;__..--.--.-,,..............

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
No creo don corralo. En primera no se juega en horario de mañana

descriptionReal Valladolid 2-1 Real Racing Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Real Racing Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder