Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caminero aparece en escena

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
José Varela
stan
don corralo
Iutuf
adrianna
JR
albsolrev
Mormar
Juancar
14 participantes

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Que no es pasta Juancar, que todos los equipos excepto 4-5 excepciones andan igual o peor que nosotros....y pongo un ejemplo. No se necesita pasta para decir a un chaval del Promesas, vete a las oficinas, que te hagan contrato porque eres de la primera plantilla.....creo recordar que la última vez que un canterano fue de cabeza al primer equipo fue con Oscar, los demás, incluído Asenjo han estado que si, que no, que si, que no, se lesiona alguien, entro y luego al primer equipo, pero ¿qué coño es eso? En el Promesas hay 2-3 jugadores (asumo que Rueda ya es miembro de la primera plantilla) a día de hoy que DEBEN ser YA miembros con todos los derechos y deberes de la primera plantilla, para mi los señores Raúl Navas, y sobre todo Carlos Lázaro y Quique González deben ser sin ninguna condición "ay me vale y tal..." "espera que he visto un medio malayo" ....sin, repito, ninguna condición miembros de la primera plantilla porque son buenos jugadores, con un nivel que difícilmente vamos a encontrar en el mercado....a ver dónde vamos a encontrar un zurdo mejor que Quique ¿MArquitos? Me descojono....a ver dónde encontramos un defensa o medio gratis del nivelo de R.Navas y Lázaro que tampoco es que sean figuras pero hey....mejor esto que uno de fuera. Luego no, no es cuetión de dinero, es cuestión de sentido común y trabajo, 2 características que brillan por su ausencia en Zorrilla y sí nos ha dado igual porque ni Santi Llorente, Caminero ni Olabe han aplicado mucho el sentido común, ni han construido nada, han utilizado la base que había, traído infinidad de paquetes porque los 3 nos han deleitado con bastantes paquetes y ahora la disyuntiva es que quizás Caminero sea el menos malo porque nos trajo menos paquetes que el resto, pos bien durante el mandato de Caminero perdimos a Rafa, una gran pérdida vistos los acontecimientos actuales....ni sacamos dinero por él y a cambio nos hemos comido a Alexis Suarez, Bea, Luis Prieto, Nivaldo y al marijuani de Arzo.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Cuando vienen tantos secretarios técnicos Alecup es o que ninguno sabe (y no lo creo) o que se fichan a tantos extranjeros incompetentes o que no se da oportunidades a la cantera pq no conviene dejar de ingresar dinero "extra"...

La cantera del pucela no es la panacea pero siempre he pensado que si osasuna o athletic en categorías inferiores no son tan superiores (a veces hasta del mismo nivel) es inexplicable pq después en esos equipos suben al primer equipo y los nuestros terminan jugando en pueblos del resto de españa...

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Caminero con "Sweet" lo tiene clarito, el encantador es más rencoroso que yo.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
albsolrev escribió:
Y lo de trabajando lo pondria entre comillas.....porque como bien dice Alecup, si algo no fué nunca Caminero , eso fué trabajador.....una de las mayores cigarras que han pasado por los anexos a lo largo de toda la historia.


Joder con la cigarra; con muchas cigarras como esa tendríamos las vitrinas llenas de títulos y la Copa de la Liga no se sentiría tan sola.

albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Yo lo que sueño es con que algún día el nombre de Mendilibar no aparezca en algún post, que cruz...


Te guste o no, el nombre de Mendilibar va a salir en post durante muchos años


Seguro. De eso ya te encargas tú.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Y lo de trabajando lo pondria entre comillas.....porque como bien dice Alecup, si algo no fué nunca Caminero , eso fué trabajador.....una de las mayores cigarras que han pasado por los anexos a lo largo de toda la historia.


Joder con la cigarra; con muchas cigarras como esa tendríamos las vitrinas llenas de títulos y la Copa de la Liga no se sentiría tan sola.


Es curioso que con José Luís Perez Caminero en las filas del Valladolid hemos descendido 2 veces a segunda división......y tampoco es que haya jugado 25 temporadas aquí...No recuerdo ni una sola temporada en primera brillante del Valladolid, con Caminero en nuestras filas.Repito, una cigarra en toda regla.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Joder, qué hacía yo alejado del foro, no me acordaba de ti y de tu manera de alegrale al día a la gente, siempre contando chistes; eres un descojone.

Caminero descendió él solito al Valladolid cuando estuvo aquí siendo un jugador más, el mejor del equipo, para más señas. Mendilíbar no tiene culpa del descenso de este año siendo el máximo responsable de la plantilla.

Repito, con 11 de esas cigarras en el mismo equipo campeones de Europa. Lástima que sólo tuviéramos 1 y las hormiguitas que la rodeaban no supieran de dónde les venía el aire.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
No sé si este año ha habido cigarras en el vestuario, pero cigarros seguro Laughing

Como director deportivo, creo que la ventaja de Caminero es que sabe qué perfil de jugadores traer, y qué perfil de jugadores mantener lo más alejados posibles del club. Muestra de ello son las temporadas 05/06 y el radical cambio en la 06/07.
Se pasó de traer jugadores cedidos, extranjeros, rebotados de primera, sin minutos y con renombre, a traer tíos que sin ser unos figuras, acumulaban muchísimos minutos en segunda división, nacionales, en propiedad y a coste 0.

saludos!!!

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
José Varela escribió:


Repito, con 11 de esas cigarras en el mismo equipo campeones de Europa. Lástima que sólo tuviéramos 1 y las hormiguitas que la rodeaban no supieran de dónde les venía el aire.


En el primero de los descensos digamos que no estaba solito, la verdad....

Miguela Internacional por España
Fonseca Internacional por España
Engonga Internacional por España
Cesar Sanchez Internacional por España
Santi Aragón Internacional por España en todas las categorias inferiores.
Valderrama Internacional por Colombia
Leonel Internacional por Colombia
Higuita Internacional por Colombia
Ravnic Internacional por Yugoslavia
Santiago Cuesta Internacional por España en todas las categorias inferiores.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
¿Pero nos bajó él sólo o no? Aclárate, anda.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Solo te digo que la actitud pasota y poco trabajadora de Caminero ha infectado varios vestuarios a lo largo de la historia del Valladolid.Y tú lo sabes.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Pues prefiero a Caminero que a Orta o Olabe, qué queréis que os diga... ¿comparamos a Rubio, Borja y Vivar con Robles, O.J y Pelé?

También es verdad que a Caminero solo no le veo, pero formando tándem con Moré, que ya ha salido en el foro y el otro de Osasuna, no se...

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Iutuf, Caminero y Orta formaban tándem, por lo que la responsabilidad de los fichajes, era de ambos, y si acaso más de Caminero que era el director deportivo.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Que poca memoria tengo Laughing O.J. era de Orta de todas formas Laughing El pelirrojo ni idea.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
No os desgasteis, a albsolrev, que le tengo yo calao, lo que le gustaría es tener a Mendilibar en el banco, Olabe que siguiera de secretario técnico, y un once titular así:

Alberto (Jon Ander)

Del Horno-Bea-Luis Prieto-Yuri

Gurpegui-Iturraspe-Susaeta-Gabilondo (Chema)

Joseba-Aduriz

Y el mismísimo Javier Arzallus de presidente, si se tercia.

Pero coño, si lo tienes muy fácil, hazte del Athletic.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
burgundio escribió:
No os desgasteis, a albsolrev, que le tengo yo calao, lo que le gustaría es tener a Mendilibar en el banco, Olabe que siguiera de secretario técnico, y un once titular así:

Alberto (Jon Ander)

Del Horno-Bea-Luis Prieto-Yuri

Gurpegui-Iturraspe-Susaeta-Gabilondo (Chema)

Joseba-Aduriz



No solo albsolrev le gustaria, creo que a todos.Ese 11 te garantiza una permanencia amigo.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 2 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder