Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caminero aparece en escena

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
José Varela
stan
don corralo
Iutuf
adrianna
JR
albsolrev
Mormar
Juancar
14 participantes

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Alberto

Del Horno-Bea-Luis Prieto-Yuri

Susaeta-Gurpegui-Iturraspe-Barkero

Joseba-Aduriz

dónde hay q firmar???

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
Alberto

Del Horno-Bea-Luis Prieto-Yuri

Susaeta-Gurpegui-Iturraspe-Barkero

Joseba-Aduriz

dónde hay q firmar???


Es que algunos con tal de provocar no saben ni lo que escriben.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Caminero aparece en escena - Página 3 Sarcasm-wallpaper

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
albsolrev escribió:
Es que algunos con tal de provocar no saben ni lo que escriben.


Habló de putas la tacones.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Bueno, pues vamos a por mi primer mensaje en este foro.

No entiendo como se puede calificar de mala, la epoca de Caminero, que fue bastante buena para la poca experiencia que tenia en ese puesto. Pero hay cosas que tiene Caminero que muy pocos secretarios tecnicos tienen, una de las cosas es la agenda telefonica de Caminero y otra es las puertas que se abren en el mundo del futbol, cuando oyen su nombre. A simple vista, pueden parecer dos cosas sin importancia, pero que en el futbol cobran mucha importancia.
No es lo mismo que te vaya a buscar Caminero que te vaya Olabe, Juanjo Lorenzo o Alfonso Serrano, por poner un ejemplo.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Gracias Holo por animarte a participar en el foro, será un placer leerte!!!

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Yo también me alegro de que holo se deje caer por aquí

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Bienvenido, holo.

Yo creo que la gestión de Caminero tiene luces y sombras, con un primer año lamentable en el que tuvimos un pie en 2ªB, seguido de la confección de una gran plantilla para ascender y un año en Primera más que aceptable para fichar a coste cero, que me imagino que no sería su deseo.

Sobre lo que dice holo, pues sí, Caminero es un mito, pero ahora mismo su imagen está algo tocada y no creo que eso ayude en el sentido que plantea.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
Pacheta y Gonzalo Arconada, esta mañana viendo el desastre del Promesas. Puede querer decir algo o no.

descriptionCaminero aparece en escena - Página 3 EmptyRe: Caminero aparece en escena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder