En este club lo que hay es mucho empleado que pasa de todo, que como no es su problema no son capaces de decirle al presidente o a quien sea que, a la hora de firmar con Kappa, les deje claro que la segunda equipación es violeta y punto. Y es que pasa como con el año aquel de las camisetas negras -creo que eran tercera equipación- y rojas -segunda-, que es que encima, los detallitos de los hombros, en lugar de hacer referencia a los colores originales del Club y ser violetas, se hacían referencia mutuamente entre equipajes reservas, de modo que la negra tenía los detallitos rojos y blancos y la roja, negros y blancos. Ni rastro del violeta. Y las veías y decías: ¿estas que son, del Athletic Club o qué demonios?
Es que, joder, las quieren hacer rojas, por lo que sea, ellos sabrán. Pues vale, pero primero cúrrate el rojo, que sea un color personalizado y no tan "estándar". Qué se yo, un poco más oscuro, casi granate, algo menos visto. Y luego, coño, métele referencias al Club, cojones, las que sean, un escudo gigante del Pucela así como en brillo en toda la tela, o escuditos pequeños salpicando el torso, o cosas así. Pero no, rojo de ese que si vas a una tienda de telas y pides una roja es la primera que te sacan, y encima en los costados el logo de la marca bien hermoso, y en un blanco nuclear, para más inri." ¿Violeta? ¿Qué me dice? ¿Qué color es ese? Hay que joderse qué caprichos tan raros tiene algunos".
y ya lo de la ropa de entrenamiento es que es para colgarles de los huevos. Lo que dije antes, si les prohíben taxativamente incluir los tonos morados en esas prendas seguro que algún fleco se les hubiera colado, no me jodáis. Empiezo a pensar que el tinte violeta debe ser el más caro de todos porque es que ni adrede.
Pero bueno, conociendo al presi y su trayectoria en el Club los próximos años nos contentaremos porque no quite el violeta también de la primera equipación, del mismo modo que vamos a darnos con un canto en midad de los dientes por no bajar a segunda B. Al tiempo.
Y por cierto, lo peor de todo es que todavía habrá algún gilipollas que se compre la camiseta roja. Y más de uno. A esos que se lo estén pensando, les digo desde aquí que, si quieren ir de rojo, esperen a que salga la nueva de la selección, que al menos esa sí será identificativa con el equipo al que pretende representar y, encima, vendrá ya con estrella.