Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://www.mundodeportivo.com/20110824/ ... 13875.html

Javi Guerra (Valladolid) puede ser del Espanyol


Delantero del Valladolid, gana enteros sobre Zigic y el incombustible Pandiani

24/08/2011 02:00

Javi Guerra (Vélez Málaga/15-03-1982), delantero del Real Valladolid, que en la pasada campaña fue el segundo máximo goleador de Segunda, con 29 dianas, puede convertirse en el mejor candidato para ocupar la plaza que deje vacante Daniel Osvaldo. Guerra, uno de los principales artífices del ascenso del Levante a Primera División, explotó la pasada campaña en el Valladolid. El Espanyol ha sondeado seriamente su fichaje, como también han hecho Sporting, Betis y Real Zaragoza.

Con cláusula de 6 millones de euros, por la mitad sería blanquiazul. Delantero de mucha movilidad, con una zurda excelente y sacrificado en el juego colectivo, Guerra responde al perfil de delantero que busca el tandem Pochettino-Planes. En cuanto se oficialice el pase de Osvaldo el Espanyol puede atacar de lleno su fichaje, si es que ya no lo tiene medio apalabrado.

Mientras, ayer La Gazzetta dello Sport hablaba de la cesión del marroquí del Ajax Mounir El Hamadoui, quien se entrena con el equipo de reservas por orden de Frank de Boer. En el Espanyol negaron dicho extremo. Tampoco acaba de convencer la candidatura de Nicola Zigic (Birmingham), excesivamente estático en su juego para lo que quiere Pochettino y con una ficha alta. Desde otros frentes se alienta por la vuelta del veteranísimo Walter Pandiani (35 años) quien, libre tras su paso por Osasuna, sería una opción para jugar con intermitencia. Y, de paso, se desempolvó la opción del extremo Pablo Barrera. Eso, aprovechando que el West Ham ha descendido de categoría

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Eso de q por la mitad sería blanquiazul me hace gracia. El Espanyol ha pedido y sacado mucha pasta por Osvaldo, asi q tiene dinero fresco y de igual manera q ha obligado a la Roma a pagar, aqui tendriamos q hacer lo mismo.

Es mas, no voy a decir q paguen la cláusula íntegra. Pero en vez de de pagar la mitad, q paguen un "poquito" mas y sean 4 o 4,5 millones

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Eso es porque saben que aquí el genero está barato, barato, como las alfombras de los moros.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Eso es porque saben que aquí el genero está barato, barato, como las alfombras de los moros.


Eso no es cierto y en realidad tampoco sé muy bien de dónde lo sacas. Asenjo se vendió por más dinero que lo que marcaba su cláusula de rescisión y por Pedro León el Real Valladolid recibió lo que le correspondía.

Suárez negocia mal el valor de esas cláusulas por lo que sea, pero no vende barato. Vende aproximadamente por lo que dicen los contratos.

Y con Javi Guerra espero que ocurra lo mismo. No creo que venda por menos de cuatro millones

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Tal y como está el mercado, Javi Guerra, con 29 años y sin experiencia en Primera, no vale más de 2 millones. Y eso es lo que yo pagaría si fuera el que decidiera en el Espanyol, así que si Suárez vende por 3, podría considerarse un triunfo. Salvo los canteranos del Barcelona, este año no ha salido de Segunda una venta de un jugador ni por la mitad de ese precio y el año anterior Rondón al Málaga y para de contar. Lo importante es que si se va a hacer, se haga cuanto antes y dé tiempo a traer sustituto.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues a mi 2 millones por un tipo q ha metido 30 goles en una liga tan complicada como la Segunda Division me parece una cantidad irrisoria

Aparte q creo q leí por aquí q 2 millones ya habia algún equipo había ofrecido y q Suarez dijo q nones.

Por 3 millones lo veria mucho mejor, ahora si es el Espanyol q tiene pasta fresca... q pasen por caja, q se acerca el dia del cierre del mercado y esta vez son otros los interesados y ahora es otro equipo el q tiene la necesidad urgente de fichar

Y aunq parezca una chorrada, Javi Guerra firmó un contrato con una cláusula de rescisión bien clarita. Espero q se llegue a un acuerdo, q sea beneficioso para el jugador, pero sobretodo para el Pucela. Y q al Espanyol o al q sea, q les salga cuanto mas caro, mejor

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Perdon por el doble-post

Arturo Posada en Twitter, acerca de Guerra y del Espanyol, ha hablado Suarez en la rueda de prensa de la presentación de Alberto Marcos

@arturoposada
Arturo Posada
Suárez: la única oferta que conocemos por Guerra es del Zaragoza. En ese importe no hay salida. Del Espanyol no sé nada.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Tal y como está el mercado, Javi Guerra, con 29 años y sin experiencia en Primera, no vale más de 2 millones. Y eso es lo que yo pagaría si fuera el que decidiera en el Espanyol, así que si Suárez vende por 3, podría considerarse un triunfo. Salvo los canteranos del Barcelona, este año no ha salido de Segunda una venta de un jugador ni por la mitad de ese precio y el año anterior Rondón al Málaga y para de contar. Lo importante es que si se va a hacer, se haga cuanto antes y dé tiempo a traer sustituto.


Estoy de acuerdo en que no 'merece' pagar mucho más de 2 millones, pero para nosotros, venderlo por 2 es regalarlo, porque su valor deportivo para nosotros es mucho mayor que esos dos millones.

Es el mismo caso del Alcorcón. No quisieron vender sus jugadores porque el precio de mercado no se correspondía con la importancia del jugador en el equipo.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Pues a mi 2 millones por un tipo q ha metido 30 goles en una liga tan complicada como la Segunda Division me parece una cantidad irrisoria

Aparte q creo q leí por aquí q 2 millones ya habia algún equipo había ofrecido y q Suarez dijo q nones.

Por 3 millones lo veria mucho mejor, ahora si es el Espanyol q tiene pasta fresca... q pasen por caja, q se acerca el dia del cierre del mercado y esta vez son otros los interesados y ahora es otro equipo el q tiene la necesidad urgente de fichar

Y aunq parezca una chorrada, Javi Guerra firmó un contrato con una cláusula de rescisión bien clarita. Espero q se llegue a un acuerdo, q sea beneficioso para el jugador, pero sobretodo para el Pucela. Y q al Espanyol o al q sea, q les salga cuanto mas caro, mejor


Pues mira a ver las cantidades que se están pagando en concepto de traspasos. 29 goles son muchos, pero 29 años también. Si Suárez ha dicho nones a 2 kilos es porque cree que puede sacar 3 y porque si se lo vende al Sporting por esa cantidad se cava su tumba en Zorrilla.

El Espanyol o quien sea, a medida que se acerque el cierre del mercado tendrá urgencia de comprar igual que nosotros de vender. Lo demás son las leyes del mercado, pero a mi entender con 3 kilos es triunfar, otra cosa es como inviertas luego, si es que lo haces.

Lo de la cláusula tú lo dices, es una chorrada. Es de tipo disuasorio, nadie pagará esa cantidad nunca, el próximo año el jugador valdrá menos que éste y para obligar a cumplir lo pactado necesitas una posición de fuerza que ahora mismo el Pucela no tiene: serán 2, 2,5, 3 o 4 kilos, pero todos sabemos que Guerra saldrá.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Iutuf escribió:
Demorado escribió:
Tal y como está el mercado, Javi Guerra, con 29 años y sin experiencia en Primera, no vale más de 2 millones. Y eso es lo que yo pagaría si fuera el que decidiera en el Espanyol, así que si Suárez vende por 3, podría considerarse un triunfo. Salvo los canteranos del Barcelona, este año no ha salido de Segunda una venta de un jugador ni por la mitad de ese precio y el año anterior Rondón al Málaga y para de contar. Lo importante es que si se va a hacer, se haga cuanto antes y dé tiempo a traer sustituto.


Estoy de acuerdo en que no 'merece' pagar mucho más de 2 millones, pero para nosotros, venderlo por 2 es regalarlo, porque su valor deportivo para nosotros es mucho mayor que esos dos millones.

Es el mismo caso del Alcorcón. No quisieron vender sus jugadores porque el precio de mercado no se correspondía con la importancia del jugador en el equipo.


Te digo lo mismo que a shine, Suárez siempre querrá sacar 3 antes que 2. El caso del Alcorcón no es comparable, ni tienen las deudas ni las urgencias que tenemos nosotros y han apostado por un proyecto deportivo real, les salga como les salga. ¿Nosotros a qué apostamos si ni siquiera podemos colocar los descartes?

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
el periodista del El Mundo y Radio Marca, Juanjo Lopez acaba de poner esto en twitter


@JJ_Lopez_
J. J.
@aquesubimos al representante de Guerra le comunicaron que por menos de 4,5 millones no salía. Suárez quiere equilibrar las cuentas con él

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Vamos que Guerra al Español por 3 kilates y aquí paz y, después, gloria.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues si 2 millones es un buen precio por un tío como Guerra, no sé que hacen todos estos equipos (léase Zaragoza, Espanyol, etc) que no han encontrado ya a otro delantero de garantías por ese precio, dado que Suárez por 2 kilos no lo quiere vender.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Pues mira a ver las cantidades que se están pagando en concepto de traspasos. 29 goles son muchos, pero 29 años también. Si Suárez ha dicho nones a 2 kilos es porque cree que puede sacar 3 y porque si se lo vende al Sporting por esa cantidad se cava su tumba en Zorrilla.

El Espanyol o quien sea, a medida que se acerque el cierre del mercado tendrá urgencia de comprar igual que nosotros de vender. Lo demás son las leyes del mercado, pero a mi entender con 3 kilos es triunfar, otra cosa es como inviertas luego, si es que lo haces.

Lo de la cláusula tú lo dices, es una chorrada. Es de tipo disuasorio, nadie pagará esa cantidad nunca, el próximo año el jugador valdrá menos que éste y para obligar a cumplir lo pactado necesitas una posición de fuerza que ahora mismo el Pucela no tiene: serán 2, 2,5, 3 o 4 kilos, pero todos sabemos que Guerra saldrá.


El jugador sigue teniendo un valor independientemente de cómo esté el mercado. Porque además el mercado se sigue moviendo y se siguen pagando cantidades astronómicas (Roberto, Osvaldo, Coentrao, Fábregas, Falcao...). Lo que ocurre es que aquellos clubes que se podrían interesar por Javi Guerra no pueden pagar lo que vale, pero ese ya no es el problema del Real Valladolid.

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues yo si fuese el español no pagaría mas de 2 por guerra dadas las condiciones del jugador(edad y experiencia en primera) y si fuera suárez no vendía por menos de 3 pq guerra te asegura muchas posibilidades de ascenso.

me parece q antes del 31 tenemos a ferreira aquí y a guerra en barcelona

descriptionJavi Guerra - Página 29 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder