Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

no es cuestión de pelas,sino de q te quedas sin guerra y no puedes fichar.si el Cardiff viene hace una semana guerra no jugaba mañana

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo que la clave es esa. Si el Cardiff viene hace diez días con los 3 ó 4 millones no dudo que le hubieran vendido. Si te pagan la cláusula pues qué le ibas a hacer, al menos tenías un mes más de plazo para fichar jugadores de la LFP o que estén sin equipo, entonces tendrías seis millones menos de deuda con Hacienda y la Seguridad Social y la posibilidad de traerte algún buen delantero de Segunda División en propiedad que fuera más o menos asequible como Borja Viguera, Chrisantus, Kike García o Yuri de Souza, incluso alguna cesión del Barcelona o el Real Madrid.

La putada es que vengan con cuatro millones y sólo tengas un par de horas de margen para reaccionar ante una posible venta, si no te toca traer a un exfutbolista como Dindane... uf.

Esto nos cuenta Paco Izquierdo:


Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Tema Guerra: Ayer a las 4 de la tarde el Valladolid sabe que el Cardiff viene con 6 millones de euros a por Javi Guerra. Todo estaba preparado para cerrar el asunto. Incluso Tebas sabía lo que iba a ocurrir porque se le avisa de la operación. Los representantes avisan al club para que se preparen ante esa contingencia. Las cifras para Guerra eran mareantes. Todo cambia cuando Guerra dice NO. Entiende que la oferta seguirá en junio si les interesa tanto y que si se va fallaría a mucha gente. Guerra comunica que sigue porque quiere que el Pucela siga en Primera y porque en Valladolid está agusto. Cada uno que saque conlusiones

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No me lo creo.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
rommel escribió:
No me lo creo.


pues yo si.salvando las distancias,es un tema parecido al de neymar.si guerra se va ahora va a ganar una cuarta parte de lo q puede ganar en junio pq gran parte de esos 6 millones van a ser para él,se lo pague Cardiff o se lo pague quien sea.al jugador no le interesaba

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo lo compararía con Víctor Valdés, se ha quedado hasta junio en el Barça en vez de salir traspasado este verano porque al fichar por el Mónaco, el City o el equipo que sea se llevará un pastón entre ficha y primas.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

bueno,pues todas las partes están de acuerdo en q guerra se qued por el compromiso con el club:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-02/guerra-reconoce-decidio-quedarse-201402021018.html

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sorprendente la actuación de Guerra. En ese vestuario hay mucho más compromiso del que nos imaginamos. Este jugador debe salir en junio a hombros.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Javi Guerra en @carrusel: "El Cardiff pagaba la cláusula, me lo pensé, pero al final decidí quedarme porque creo mucho en este equipo"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
J.Guerra: "Quiero terminar bien en Valladolid"; Manu Carreño: "¿Por qué no renuevas, anda?; J.Guerra: "Díselo al presi, a ver si te oye"

https://twitter.com/jesus_pucela/status/429736425572282368

 Rolling Eyes 

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Remitiéndonos a lo que sabemos y casos anteriores: Charly le ha ofrecido una renovación a la baja y/o por pocos años vs. Javi Guerra quiere un último "gran" contrato. Consecuencia: Al igual que muchísimos otros pilares del equipo anteriormente Javi Guerra no renovará.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

iutuf,por lo q sabemos no ha habido ninguna oferta a javi guerra nunca

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
Javi Guerra jugará en el Cardiff desde julio y hasta 2017. Ayer firmó su contrato en el Hotel Intercontinental de Madrid. #radiomarca

https://twitter.com/chusrodriguez/status/431093930802028544

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

lo han dicho hoy en radio marca y me extraña lo q va a cobrar siendo un goleador q llega libre.han dicho q 300000 libras al año.si tenemos en cuenta q el Cardiff iba a pagar 3 millones de libras y el jugador se lleva el 10% del traspaso,creo q ha perdido bastante dinero por quedarse.no me cuadra

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo raro es que no le pagasen 300.000 aquí, que es practicamente lo que querían pagar al delantero macedonio-tunecino del supuesto documento filtrado.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra: «Lo voy a dar todo por el Valladolid. Estoy mentalizado para terminar bien aquí»
El delantero afirma que el Cardiff está «interesado» en él, pero que no hay «nada concretado»


ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

Javi Guerra volverá este sábado a la titularidad ante el Atlético de Madrid después de cumplir un partido de sanción. El delantero blanquivioleta tiene ganas "de hacer goles otra vez" ante un contrincante "que siempre es complicado". "No deja de ser el rival más duro de toda la liga, contra el que resulta muy difícil jugar porque no te deja espacios. Es un equipo muy agresivo. Es cierto que ahora parece que están un poco flojitos, pero han perdido contra el Madrid, que en teoría es uno de los mejores equipos del mundo. Seguramente salgan a muerte y nos pongan un partido supercomplicado".

Durante su comparecencia ante los periodistas de este miércoles, Guerra ha sido preguntado por su futuro, después de que sus representantes cerrasen un preacuerdo con el Cardiff galés para las próximas tres temporadas. "¿Mi futuro? Seguramente seguiré jugando al fútbol", ha bromeado el delantero. "Hasta verano no sé nada. Estoy con la cabeza centrada aquí".

Guerra ha insistido en que decidió quedarse en Zorrilla hasta final de temporada "con todas las consecuencias". "Yo lo voy a dar todo por el Valladolid. En verano ya se verá lo que pasa. De momento, me debo al club y a un objetivo muy bonito e importante. Va a ser duro, pero creo que el equipo lo va a conseguir".

El 'killer' blanquivioleta ha declarado que aún no hay un compromiso rubricado. "No tengo nada con papel. Hay opciones. El Cardiff es un equipo que estaba interesado, como otros, pero concretado no hay nada. Quiero estar aquí al cien por cien, mentalizado. Terminar bien aquí y ya está".

Sobre sus conocimientos de inglés, ha apuntado: "Tengo a mi hijo, que me está dando [clases]. Hablo un poco. Si te vas es algo bonito. Vivir otra cultura y aprender un idioma es una experiencia buena".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-12/javi-guerra-todo-valladolid-201402121500.html

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hoy Javi Guerra se ha unido al club de los famosos que fueron asesinados por twitter. Trending Topic ahora mismo en España porque una cuenta (@Mercado_Espanol) dijo que había fallecido por un paro cardíaco, evidentemente es mentira.

descriptionJavi Guerra - Página 49 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder