Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

power_settings_newConéctate para responder
+24
pirote
movigu
thor83
José Varela
AmtPucela
Esnou
castilla1521
byv11
Iutuf
Josema
Jimy
Juancar
herrero21
Demorado
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
albsolrev
R.V.C.F
pucelateam
SAN ANTOLIN
patriol
stan
medellín
28 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q estás confundido.el q no salta.no roba ni corta hoy ha sido jorge.por qué juega jorge???será pq tiene el culo más gordo ya da más pena cuando corre


Discrepo y opino igual que Alecup. Hoy Jorge para mi ha estado mucho más activo y menos fallón que Rubio, le he visto pegar como mínimo un par de pases diagonales a Jofre y a Sisi. Al riojano lo único que le he visto ha sido dar pases para atrás, y perder balones muy comprometidos en 3/4 partes de campo propio, al intentar darse la vuelta para proteger el balón y hacerse un lío. No se lo que se ha visto por la tele, pero en el campo yo lo he visto claro, hoy Jorge ha estado bastante mejor que Rubio en todos los aspectos.

Y en cuanto a Sisi, llevaba semanas pidiendo banquillo. Hoy ha jugado en su puesto, por la derecha, y su rendimiento ha mejorado bastante. Ese chico no puede jugar a banda cambiada porque su rendimiento disminuye hasta quedarse en nada. El problema es que Nauzet está teniendo un inicio de temporada fulgurante, por lo que Sisi lo tiene crudo para adueñarse de la banda diestra. Culpa de Gómez el poner por la izquierda a un jugador que no se desenvuelve tan bien por esa zona, pero también culpa de Gómez el haber recuperado a Nauzet.

En resumidas cuentas, el equipo no ha estado nada bien, sobre todo porque nos falta serenidad y creatividad en el centro del campo. Un equipo hipoteticamente diseñado para ascender tiene que demostrar autoridad, y nosotros no la hemos demostrado más que en un par de partidos, jugando contra dos equipos plagados de canteranos y con superioridad numérica.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz


se ve q vemos cosas distintas.el partido de sisi ha sido vergonzoso.como dicen por ahí,ha salido ovacionado del campo(después de corear a borja cualquier cosa se puede esperar),asi q debe ser verdad q en el campo las cosas se ven de otra manera.

y lo de jorge lo mismo.sólo se le ha visto cuando ibamos ganando,hasta entonces balones perdidos y nula presencia,a balón parado 0(el único balonq hemos rematado ha sido una falta q sacó alvaro antón,por cierto la única falta).

para mí tanto alvaro como jorge deben estar fuera del equipo pq están nulos,pero la única vez q he visto controlado un encuentro fue en ponferrada con rubio y rueda

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
La comparación borja-sisi es acertada en ese sentido que son jugadores útiles siempre y cuando se limiten a hacer lo que pueden y saben, jugadores que no se esconden y participan mucho en el juego, aunque como decías San Antolín, probablemente para bien y/o para mal. Si tratan de hacer más que lo que saben pueden ser peligroso en tu contra, y eso pasó en mi opinión en la 1a parte en la que el manchego perdió unos cuantos balones muy comprometidos y que costo la tarjeta a Valiente, por ejemplo, pero en la segunda parte se centró más no probando cosas improbables y peligrosas como autopases o caños en propio campo, no se cansó de participar pero aprovecho mejor las subidas de Pedrolo (y/o tal vez éste subiera más?) así como los movimientos de Keita, que ayer aportó lo suyo cuando entró.
Si no pues eso, otra victoria engañosa teniendo madera para más este equipo, creo yo. Si por mi fuera pondría la dupla de canteranos en la media (aunque ayer no quedaba otra que jugar con Rubio y Alonso) para tratar de blindar esa zona, y ya no digo dominar, si no simplemente proteger mejor la defensa con músculo, porque algún cromo en la defensa nos quemará, Arzo siempre y el día que no o Pedrolo o Guilherme la pueden cagar, pero pienso globalmente que tenemos una buena defensa, la dupla Jordi-Valiente me ha gustado y como digo nuestros laterales tendrán fallos pero también pueden aportar con sus desdobles como ayer Pedro, y entre Guerra, Nauzet y algún otro jugador ofensivo inspirado de turno nos vale para meter gol, al menos de momento si un argumento hemos demostrado es la pegada, y un portero que pese a los críticos y maniáticos está demostrando ser un referente del equipo.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se ve q vemos cosas distintas.el partido de sisi ha sido vergonzoso.como dicen por ahí,ha salido ovacionado del campo(después de corear a borja cualquier cosa se puede esperar),asi q debe ser verdad q en el campo las cosas se ven de otra manera.


Además en la misma zona del campo, yo también me he acordado de ese día. Sisi ha perdido el 99% de los balones que ha tocado, casi todos por perderse en regates a lo Mesisi, que no es.

SAN ANTOLIN escribió:
y lo de jorge lo mismo.sólo se le ha visto cuando ibamos ganando,hasta entonces balones perdidos y nula presencia,a balón parado 0(el único balonq hemos rematado ha sido una falta q sacó alvaro antón,por cierto la única falta).


Sin embargo no estoy de acuerdo con lo de Jorge, yo le vi muchísimo más activo que Rubio, y sobre todo activo para bien. Vale que en un sprint que hizo hacia el principio de la primera parte parecía que él corría con el agua por la mitad del muslo y los del Salamanca iban en moto, pero yo a un medio centro no le pido que desborde, si no que esté en su sitio y toque y Jorge mal que bien, algo hizo, cosa que Rubio los dos únicos pases arriesgados en zona de 3/4 que dio fueron a nuestros centrales desde la frontal.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
bueno pues por una vez,he podido ver el partido el fin de semana!!
que me los descargo de roja directa y como no me gusta,saber el resultado pues me pierdo todos vuestros comentarios.
en fin del partido...mama mia,santa madonna jajaja il fumo no!!il futbol te uccide lentamente.
que desastre.antes (iluso de mi,pobre candido)crei que marcabamos y cediamos el centro del campo para que el equipo adverso se cansase.
ya veo que no,que repaso nos han metido elche,salamanca,las palmas etc...
yo no se de donde sacais que contra el salamanca fue una parte para cada equipo??ha sido una ducha hasta que hemos marcado...claro luego el salamanca pues tenia que abrir huecos para intentar empatar.
pero esas dos oportunidades que fallan en el segundo tiempo minuto 15 y 16 (menos mal que kike se cree en fuera de juego y no sale corriendo)puffff
los cinco primeros partidos que ganamos (2 de copa)le han dado un cierto muelle de contencion al amigo antonio.tengo que confesarlo viendo el partido contra el salamanca,solo estaba esparando perder y que contra el rayo fuera la puntilla.lo unico que nos salva es una defensa regular,mazinger z (puños fuera jajaja),y guerra.
por cierto hago una peticion;para entre todos hacer una colecta y comprarle un furgon blindado a guerra,mira que como tenga un accidente de circulacion ayyyyyy!!!,o mejor instalamos un sistema de criogenizacion en zorrilla y cuando acabe el partido lo congelamos hasta la semana que viene,asi no hay riesgo de lesiones,heridas,indigestiones etc...
bue chaval que mal nos veo,que mal

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Pues como con Las Palmas, salimos vivos y victoriosos. Ayer el Salamanca, con un punto más de calidad, y con un delantero centro de verdad, nos hubiera hecho un roto considerable, sobretodo en la primera parte. Perico solo se bastó para hacernos daño, y por que Kike y Sarmiento no estuvieron muy inspirados... Que bueno Perico, me gustó mucho.

Y nosotros, más allá de que sí, algún pase largo bueno, algún cambio de orientación, tanto de Álvaro como de Jorge Alonso, creo que tenemos un problema serio en la media, donde yo eché en falta a Nauzet, que es lo mejorcito que tenemos en esa línea esta temporada, según lo que hemos visto, y si quitamos el partido de Lázaro contra el Espanyol. La sala de máquinas del barco, el motor, la manija o como lo queráis llamar, es la media, y ni Álvaro Rubio ni Jorge Alonso, están cogiendo el punto al equipo, no me parece una pareja que se complemente, y se hecha en falta: músculo y criterio. Y sigo viendo metros y metros entre la parcela creativa y la línea de 3/4, distancia que se acrecenta cuando Guerra permanece estático y Calle, que no es ningún prodigio técnico es el encargado de bajar los pelotazos que le llegan de atrás o de las bandas. Ya lo habéis dicho muchos, pero precisamente lo más destacable de Keita ayer, fue precisamente dar movilidad a la punta, y buscar asociaciones con Alonso, Sisi y Jofre. Este último sigue sin convencerme, pero he de reconocer que por lo menos sabe a quién debe soltar la pelota.

Dicho esto, la sensación que tengo es que el equipo y la trayectoria me recuerda mucho al año de Kresic. Sí, vale, estábamos, pero no terminábamos de estar. Ahora vienen Rayo y Celta. Podemos hacer crack, o podemos seguir con el viento a favor en el aspecto cuantitativo, pero el equipo dice poco. Muy poco.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
medellín escribió:
Pues como con Las Palmas, salimos vivos y victoriosos. Ayer el Salamanca, con un punto más de calidad, y con un delantero centro de verdad, nos hubiera hecho un roto considerable, sobretodo en la primera parte. Perico solo se bastó para hacernos daño, y por que Kike y Sarmiento no estuvieron muy inspirados... Que bueno Perico, me gustó mucho.

Y nosotros, más allá de que sí, algún pase largo bueno, algún cambio de orientación, tanto de Álvaro como de Jorge Alonso, creo que tenemos un problema serio en la media, donde yo eché en falta a Nauzet, que es lo mejorcito que tenemos en esa línea esta temporada, según lo que hemos visto, y si quitamos el partido de Lázaro contra el Espanyol. La sala de máquinas del barco, el motor, la manija o como lo queráis llamar, es la media, y ni Álvaro Rubio ni Jorge Alonso, están cogiendo el punto al equipo, no me parece una pareja que se complemente, y se hecha en falta: músculo y criterio. Y sigo viendo metros y metros entre la parcela creativa y la línea de 3/4, distancia que se acrecenta cuando Guerra permanece estático y Calle, que no es ningún prodigio técnico es el encargado de bajar los pelotazos que le llegan de atrás o de las bandas. Ya lo habéis dicho muchos, pero precisamente lo más destacable de Keita ayer, fue precisamente dar movilidad a la punta, y buscar asociaciones con Alonso, Sisi y Jofre. Este último sigue sin convencerme, pero he de reconocer que por lo menos sabe a quién debe soltar la pelota.

Dicho esto, la sensación que tengo es que el equipo y la trayectoria me recuerda mucho al año de Kresic. Sí, vale, estábamos, pero no terminábamos de estar. Ahora vienen Rayo y Celta. Podemos hacer crack, o podemos seguir con el viento a favor en el aspecto cuantitativo, pero el equipo dice poco. Muy poco.


Absolutamente de acuerdo.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Aunque las sensaciones sean negativas, me gustaría apuntar que la segunda se hace con estos partidos. Que somos un equipo todavía en formación y que necesitamos los puntos para ir rodando. En base a todo esto, bienvenida sea la victoria a pesar de cómo se ha producido.

Una vez dicho esto, me sumo al grupo que dice que Alonso está por delante de Rubio hoy en día en cuanto a aportación. No obstante, con lo que hemos visto, los dos están por detrás de Rueda y de Lázaro, aunque sigo queriendo ver una dupla Rueda-Jorge Alonso. Creo que puede funcionar.

Al cesar lo que es del cesar. Buen partido de Pedro López, que cerró su banda y subió con peligro. Antonio Gómez tiene una bonita oportunidad de mantener una defensa que ha funcionado (a pesar de un par de despistes que si hay pólvora enfrente nos cuestan gol).

Lo mejor de todo es que tenemos portero y tenemos delantero, y con eso, en segunda, se puede ir andando. El resto del equipo tiene que ir asumiendo sus responsabilidades y sumando. Ya hay unos cuantos tirando del carro. Hacen falta unos ajustes y podemos ser imparables.

Recuerdo un comentario en la semifinal de baloncesto de las olimpiadas de Los Angeles. En el descanso dijo el comentarista: "Si jugando tan mal vamos tan cerquita, como empecemos a carburar ganamos". España jugó la final contra el único Dream Team que ha habido.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Pues nada, primer partido que veo en Zorrilla esta temporada y un calco del de hace cuatro años, pero a la inversa: satisfacción por los tres puntos dedicados a los pesaos de la lado (los únicos insultos de los nuestros salían del lado ultra) y enorme preocupación por el equipo.

Alecup, entiendo que te molesten algunas coletillas de los demás, pero deberías aplicarte el cuento a algunas de las tuyas.

Sobre la polémica que os traéis (creo sinceramente que Jorge estuvo peor que Rubio y ayer debí ver visiones cuando leo a JR que éste no hizo aperturas y cambios de juego), yo sigo echándole la culpa a un sistema con el que quizá nos metamos sextos o séptimos con un filial delante, pero con el que también podemos acabar duodécimos, porque estamos jugando con fuego. En la primera parte sin posesión, absolutamente normales los pases "patrás", que me preocupan muy poco, por no decir nada. Con los dos medios centros presionados, las líneas atrás y los delanteros a un kilómetro, bastante que lo intentaron alguna vez. Así que balones a Sisi, porque Á.Antón no estaba ni para ayudar a Guilherme y a ver si le ponía una a Calle. Mientras, el Salamanca bailándonos. Lo normal hubiera sido irse con un 0-2, pero el Salamanca no tiene un Javi Guerra. Al principio de la segunda parte adelantamos líneas y el cobardica de Gómez salió a por el partido; Rubio y Jorge se hincharon a hacer aperturas, con un 50% de acierto, sencillamente porque había jugadores en condicones de recibir. Conclusión: sí, nos hicieron dos contras, pero marcamos uno y pudieron ser algunos más. Porque el equipo que había en el campo (Rubio, Jorge, el primo de Álvaro Antón, Guerra y dos laterales que quizá sean de los 3 ó 4 que mejor suben la banda de la categoría) era para tener el balón y meter al rival en su área.

Sobre los nombres propios: Valiente no estuvo tan seguro con la obligación de sacar la mayoría de las veces el balón con la derecha, aunque supongo que necesitará más partidos ahí. Jordi es muy bueno, aunque debería asegurar más, cosa que hizo en la segunda parte. A Guilherme no lo vi tan mal, en las dos veces que se le fue Kike y en la de Perico, estaba en inferioridad (la aportación de Álvaro Antón en defensa aún peor que la de ataque). Rubio y Jorge mal en el primer tiempo y aceptables en el segundo. Pedro, el mejor. Y Sisi, con más apoyos lleva el peligro que lleva, que no es mucho porque nunca elige bien las opciones yademás centra mal, pero al menos al pide, cosa que algunos valoramos.

En resumen, lo de la media, a mi entender, tiene que ver más con el sistema que con los jugadores. Sí creo quer hace falta un tío fuerte y con presencia, que parece ser que debería ser Rueda y Lázaro como primer recambio. Con los dos ganaríamos en presencia, pero apuesto a que a la hora de crear medio foro estaría de uñas, porque siempre les gustan los que no juegan... hasta que juegan. Ahí mi apuesta va por convocar a los cuatro y jugar según esté el partido, pero con Rubio-Rueda de inicio. Y en las bandas, Jofre pide paso y Nauzet debe jugar, siempre que haya un mínimo de romance con el balón. Sisi a defender los resultados.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Shocked Shocked Shocked ....No sé de que estás hablando pero en fin, a mi no me molesta ninguna coletilla ni comentario en el foro, pero en fin...creo recordar que el único comentario que me ha molestado es cuando alguien se refiere a algo personal y creo que sólo ocurrió una vez en muchos años hace mucho tiempo y en este caso sí me podría molestar y bastante con el comentario de "aplicarme el cuento", pero no es el caso porque como digo no sé de qué estás hablando.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Te molestó que yo dijera que "ya sabía que se la iba a cargar Álvaro Rubio" tras el partido en Elche, a mí me molesta lo de que "no hay mayor ciego que el que no quiere ver", que no eres el único que lo dice en el foro, por cierto. Cada uno tenemos una concepción del fútbol, a mí me la sudan los pases atrás, siempre se le recriminarán a Rubio, a Vivar Dorado, incluso a Jorge Alonso, que ayer en la segunda parte le hace una cesión surrealista a Jacobo. Algunos, entre los que me incluyo, creemos firmemente en lo que opinamos, aunque a veces parezcamos extraterrestres de lo solos que nos quedamos, yo estuve desafortunado aquel día y tú hoy. No hay más.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Pues enganchando con algunas de las cosas que apunta Demorado, yo sigo abogando por la continuidad de Álvaro Antón, dos partidos no describen a nadie (Girona y Salamanca - a mí sí me gustó en Ponferrada el rato que estuvo), y menos a alguien que ya lo ha demostrado en segunda, cuando lleve 5 partidos (no diez, cinco, en su medida) tan poco fino, pues sin problema me gustará Jofre, regular hasta ahora pero me deja tan frío como un Absolut en el bar de hielo de Estocolmo.

Pero con un lateral largo como Guillerme, me parece que la mejor compañía es Alvarito, que se pueda ir al centro o a la banda con el brasileño según convenga. Paciencia con él, que ahora lo estamos matando y hace 2 semanas medio foro lo veía como solución. 3-4 partiditos más con el burgalés, leñe.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Si es que con este sistema de juego Álvaro Antón va a pasar desapercibido casi siempre (no quiero entrar en la discusión centro o banda clásica, P.P.E.), este chico necesita baón al pie, desmarques, apoyos, varias opciones y si no encuentra ninguna pues a puerta buscando la escuadra, pero lo primero el balón... ya es que me quema esto, porque es que ya ni los equipos de 2ª juegan tan atrás, ni muchos de 2ªB siquiera. Pero bueno, mientras vayamos sumando pues nada, habrá que tragar.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Demorado escribió:
Te molestó que yo dijera que "ya sabía que se la iba a cargar Álvaro Rubio" tras el partido en Elche, a mí me molesta lo de que "no hay mayor ciego que el que no quiere ver", que no eres el único que lo dice en el foro, por cierto. Cada uno tenemos una concepción del fútbol, a mí me la sudan los pases atrás, siempre se le recriminarán a Rubio, a Vivar Dorado, incluso a Jorge Alonso, que ayer en la segunda parte le hace una cesión surrealista a Jacobo. Algunos, entre los que me incluyo, creemos firmemente en lo que opinamos, aunque a veces parezcamos extraterrestres de lo solos que nos quedamos, yo estuve desafortunado aquel día y tú hoy. No hay más.


Sigo sin enteder mucho, me acusas primero de que me molesta algo en este post y ahora haces referencia a una coletilla de otro post de hace unas semanas. Estás interpretando o intentando interpretar lo que otra persona piensa y si relees el post y la discusión que mantengo con San Antolin no hay referencia a los pases atrás o cesiones ni a la actuación global por eso cito lo que cito de San Antolin, estamos discutiendo principalmente sobre las luchas por balones aereos, divididos, robos dónde ambos mediocentros estuvieron muy desafortunados y A.Rubio en concreto no saltó por casi ningún balón aereo y se quedó cuerpo a cuerpo con un jugador de la Unión. Me parece un hecho objetivo y utilizo esa expresión para resaltar algo que incluso Gómez apunta en la rueda de prensa. No estoy juzgando la labor global de A.Rubio sólo una parte de su juego, pero si vamos a estar todos tan sensibles con el lenguaje pues dejaremos las coletillas en casa en siguientes mensajes. Si no me gustara leer a todos los foreros te aseguro que no participaría en este foro, que es el único foro o medio que me motiva lo suficiente para participar y lo hago muy a gusto porque disfruto muchísimo leyendo a todos los foreros que se molestan en dejar su opinión sobre cualquier cosa. Otra cosa es que utilice un lenguaje pasional y a veces agresivo, pues si, siempre he sido así en este foro, en el anterior y en el del Norte pero siempre he respetado todas las opiniones, y creo no haber faltado a nadie. Si te sientes ofendido por mi lenguage, me disculpo sinceramente pero con el tiempo que llevo escribiendo me sorprende sobremanera tu respuesta porque no creo haberme excedido y faltado el respeto de ninguna opinión, y en ese caso me tendría que disculpar primer con San Antolin con quién he mantenido discusiones mucho más subidas de tono y creo no haberle ofendido, yo al menos nunca me he sentido ofendido por él y es más he disfrutado y disfruto mucho intercambiando opiniones porque me ha enriquecido, igualmente que me ha enriquecido leer tus opiniones y las de Juancar, Josema, PPE, Iutuf, Amtpucela, absolrev, etc...

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Qué poco me (nos) gusta como juega este Pucela de Gómez. El sábado se notó muchísimo la baja de Nauzet, y yo no vi tal mejora de Sisi en la derecha como nos quieren hacer ver en todos los medios de comunicación, sí, lo intentó más que otras veces, no se escondió, pero Arbilla (para mi de lo mejorcito del Salamanca junto a Perico, jugón) le controló perfectamente y cuando no lo hizo, como no sabe centrar, pues nada, Pedro López sí que estuvo bien, pero tampoco lo achaco a la presencia del manchego, que partidos atrás a Guilherme le aportó muy poco defensivamente.

Tampoco entendí el cambio de Álvaro Antón con el partido empatado, el jugador con más clase entre líneas del equipo en esas circunstancias debe estar siempre, me sobraba claramente Calle (al que por cierto parece ser le anularon un gol legal, aunque no se porque demonios la jugada no viene en ningún resúmen de los que he visto).

Me gustó la pareja Valiente-Jordi, aunque hay cosas que mejorar, en el remate que hace Juanjo casi al final de la primera parte le dejan darse la vuelta con una facilidad pasmosa, hay que reconocerle a Jordi que en la jugada en la que se queda dormido Kike cuando está sólo, reacciona muy rápido impidiendo un tiro cómodo. Mal Guilherme, no supo medir muchas jugadas y Kike le ganó la espalda muy muy fácil, no lo achaco a falta de ayudas de Álvaro Antón porque la mayoría eran balones facilmente asumibles y despejables, a trabajar y mejorar éso con el brasileño.

En el mediocentro me sigue aportando más Jorge Alonso (que debería, él o Gómez, dejar lanzar más balón parado a Antón) que Álvaro Rubio, y el toque claro hacia los dos de Gómez en rueda de prensa hace pensar que en Vallecas entrará Rueda, veremos por quién, seguramente veamos al Gómez amarrategui y quite al salmantino.

Y arriba un Calle que sin gol aporta bastante poco al equipo y un Guerra que no se merece que el equipo juegue así. Los cambios, aún sin entender alguno como dije antes, aportaron, Jofre algo de desborde y anchura del campo, y Keita un muy buen juego entre líneas, lo que provocó el gol, Barragán para matarle si la contra del Salamanca por el centro suyo acaba en gol.

El Salamanca me gustó, y a pesar de la victoria, los que mejor se lo pasaron en el estadio (insultos incluidos) fueron los charros. Veremos ahora las dos pruebas de fuego, pero jugando así a la larga no se va a ningún lado.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder