Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otro enfoque de la solución

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Gonzo
SAN ANTOLIN
sergio
Mormar
medellín
holo
Demorado
Albis
13 participantes

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
El proyecto o los proyectos? porque yo veo dos, uno deportivo que no comparto en muchas de las cosas, en el que se ha apostado por un entrenador sin experiencia y con un objetivo claro, que es el ascenso. Ignoro si fue el primer candidato, el tercero o el vigésimo. Supongo que cobrará menos que otros q sonaron en verano. Lo que habria que saber es si los refuerzos que se han traido son todos acordes a las peticiones del entrenador, cosa que dudo bastante. Y creo tambien que Gomez sigue entrenando al Pucela porque aparte de subir de manera directa, tambien existe una promocion. Acaso creeis q Suarez y compañia no saben ese guion a seguir? Si las cosas van asi no tardaran en vendernos la moto de que hasta el sexto puede ascender. Y vereis como quedando dos/tres jornadas para acabar la liga, hasta el decimo clasificado tendra aun opciones matematicas de llegar al sexto puesto.

El otro proyecto es el tan conocido Arena. Creo q la unica ventqaja es para los actuales propietarios del club y que serian los unicos que sacaran tajada, pues si se cumple el Proyecto Arena podrán sacar mas dinero por el equipo, que es lo q les importa. No son socios, ni aficionados ni nada parecido. Son empresarios y van a lo que van. A ganar dinero, lo cual es lícito. Y saben que para sacar mas el club tiene que estar en primera y con el Arena mejor que mejor.

Y por esto confio en que haran lo imposible por devolvernos a primera. Para que su producto sea mas facil de vender

Aunque tambien soy bastante incredulo con la posibilidad de ver el Valladolid Arena

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


a mendilíbar se le ofreció todo eso y no quiso.

de hecho,hace 12 meses se le ofreció renovar y dijo,en rueda de prensa,q no era el momento y había q esperar.el presidente le quiso dar una dosis extra de poder frente a la plantilla y dijo q no

mendilíbar podría estar en varios sitios mejor q aqui sobre todo si le pagan más q es en casi todos los clubs de primera y segunda


No es cierto. A Mendilíbar sólo se le ofreció seguir otro año más entrenando. Nadie le habló de un proyecto de futuro, ni de meter chicos de la cantera, ni de crecer poco a poco, ... Lo tuvo sencillísimo para haber renovado y luego, si le cesaban, cobrar un año por la patilla e irse para su casa. Pero fue honrado y leal, y no lo hizo. Simplemente no renovó porque vio que el Valladolid no daba para más y porque además, no fue respaldado por la directiva cuando surgieron los primeros problemas con la plantilla.

Y mejor que en Valladolid, en poquísimos sitios. Recuerdo que a Cantatore una vez, allá por mediados de los 80 cuando llegó al Valladolid y asombró con su fútbol, le preguntaron que a qué equipo le gustaría entrenar; y respondió que "los entrenadores no elegimos equipos, los equipos nos eligen a nosotros". Cuesta mucho llegar a la élite y es casi un milagro conseguirlo sin ser figura del fútbol. No me creo que un entrenador sin cartel, que se va a Lanzarote a un equipo de 2º B dejando la familia en su pueblo por cuatro duros, pueda renunciar a un proyecto de futuro, por muy modesto de fuera, en un equipo de primera división tan cerca de su casa, algo que él valoraba tanto. Simplemente, no se lo ofreció nadie nunca porque nadie en la directiva del Valladolid tenía ni tiene ese proyecto en la cabeza, tan necesario para que salgamos de la mediocridad.

De hecho, sigue sin equipo. Y seguro que ha tenido ofertas de equipos levantinos y andaluces a las que habrá renunciado. Y es que elegir equipo, como decía Cantatore, no es algo que competa a los entrenadores.

Un saludo.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz


a mendilíbar se le dio la opcion de ser el jefe de todo el area deportiva,es público y notorio q no quiso y ficharon a olabe.evidentemente lo haría pq supongo q él se sienta entrenador y no otra cosa o pq lo otro suponía trabajar más,no ir a tu pueblo,no ver a tu familia..............

mendilíbar ha tenido ofertas,claro q si,es un gran entrenador para segunda.se sabe lo del tenerife por ejemplo e incluso dicen q el propio pucela,aunq no me lo creo.en primera es más complicado pq hay un grupo de entrenadores q tienen casi plaza fija como sustitutos y mendilíbar no tiene muy buen curriculum en primera.

sobre la lealtad de mendilíbar solo tengo 2 palabras:ja y ja.si eres leal y honrado renuevas para reforzar tu posición y a final de temporada te piras.eso lo pudo hacer también la temporada anterior,es más ,lo debió hacer,pero su honradez y lealtad le impedían dejar de cobrar la temporada q tenía firmada

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


a mendilíbar se le dio la opcion de ser el jefe de todo el area deportiva,es público y notorio q no quiso y ficharon a olabe.evidentemente lo haría pq supongo q él se sienta entrenador y no otra cosa o pq lo otro suponía trabajar más,no ir a tu pueblo,no ver a tu familia..............

mendilíbar ha tenido ofertas,claro q si,es un gran entrenador para segunda.se sabe lo del tenerife por ejemplo e incluso dicen q el propio pucela,aunq no me lo creo.en primera es más complicado pq hay un grupo de entrenadores q tienen casi plaza fija como sustitutos y mendilíbar no tiene muy buen curriculum en primera.

sobre la lealtad de mendilíbar solo tengo 2 palabras:ja y ja.si eres leal y honrado renuevas para reforzar tu posición y a final de temporada te piras.eso lo pudo hacer también la temporada anterior,es más ,lo debió hacer,pero su honradez y lealtad le impedían dejar de cobrar la temporada q tenía firmada


El C.V. de Mendilibar es extraordinario.Con un equipo limitadísimo como el Valladolid que le dieron disputó 96 jornadas en primera de las que solo en 3 ocasiones tuvo al equipo en puesto de descenso.A ver quién es el majo que le quita esa marca entrenando al Valladolid en primera.El porcentaje de jornadas en puesto de descenso es del 3%.Que venga BYV11 con la calculadora y nos de la lista de entrenadores del Valladolid con mejor porcentaje.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
absolrev no es cuestión de lo que nosotros sabemos sobre la valía mayor o menor de Mendilibar, es que hay entrenador con curriculums más "llamativos" por decir algo, cara a uno de fuera de Valladolid, Mendilibar es un técnico que subió con el Pucela haciendo una temporada muy buena, otra muy buena con el Eibar y temporadas muy justitas en 1ª. Es como Javi Guerra, nosotros sabemos que ese delantero es bastante bueno y en el Levante también pero a efectos curriculum y ofertas hay muchos delanteros con mejor curriculum.

Sobre lo que comenta CASABLANCA, no estoy de acuerdo en el hecho de que "alguien" tenga que decir a un entrenador que cuente con chicos de la cantera, o piense en renovar posiciones con chicos con menos experiencia de 2ª o 2ªB. El club puede comentar algo, pero el entrenador tiene a su disposición un Promesas y Juvenil DH y si quiere ver jugadores tiene entre ambos cerca de 50 chicos. No estoy de acuerdo en que un día se sienten unos y otros y digan, "He aquí un proyecto"...un proyecto no surge así, un proyecto surge de la continuidad en una forma de trabajar. De un entrenador que prefiere plantillas cortas, de un entrenador que está abierto a mezclar canteranos con profesionales sin que nadie se lo diga, de un entrenador que no tenga problemas en premiar a un chico si lo merece en lugar de transformar laterales zurdos en diestros o defensas en mediocentros, son muchos detalles y cuestions. Mendilibar no hizo en este respecto absolutamente nada, y cuando no quedó más pelotas que hacer una regeneración de la plantilla, cosa que el propio Mendilibar avaló nos las dimos padre, Mendilibar incluído como entrenador. Para mi es inadmisible tener canteranos internacionales en inferiores que ni siquieran sirvieran para ser suplentes de algunos titulares que tampoco es que fueran fenómenos porque hemos fichado gente como Bea, Cifu, Alexis Suárez que por el amor de dios no tenían ningún nivel.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
Alecup escribió:
absolrev no es cuestión de lo que nosotros sabemos sobre la valía mayor o menor de Mendilibar, es que hay entrenador con curriculums más "llamativos" por decir algo, cara a uno de fuera de Valladolid, Mendilibar es un técnico que subió con el Pucela haciendo una temporada muy buena, otra muy buena con el Eibar y temporadas muy justitas en 1ª. Es como Javi Guerra, nosotros sabemos que ese delantero es bastante bueno y en el Levante también pero a efectos curriculum y ofertas hay muchos delanteros con mejor curriculum.

Sobre lo que comenta CASABLANCA, no estoy de acuerdo en el hecho de que "alguien" tenga que decir a un entrenador que cuente con chicos de la cantera, o piense en renovar posiciones con chicos con menos experiencia de 2ª o 2ªB. El club puede comentar algo, pero el entrenador tiene a su disposición un Promesas y Juvenil DH y si quiere ver jugadores tiene entre ambos cerca de 50 chicos. No estoy de acuerdo en que un día se sienten unos y otros y digan, "He aquí un proyecto"...un proyecto no surge así, un proyecto surge de la continuidad en una forma de trabajar. De un entrenador que prefiere plantillas cortas, de un entrenador que está abierto a mezclar canteranos con profesionales sin que nadie se lo diga, de un entrenador que no tenga problemas en premiar a un chico si lo merece en lugar de transformar laterales zurdos en diestros o defensas en mediocentros, son muchos detalles y cuestions. Mendilibar no hizo en este respecto absolutamente nada, y cuando no quedó más pelotas que hacer una regeneración de la plantilla, cosa que el propio Mendilibar avaló nos las dimos padre, Mendilibar incluído como entrenador. Para mi es inadmisible tener canteranos internacionales en inferiores que ni siquieran sirvieran para ser suplentes de algunos titulares que tampoco es que fueran fenómenos porque hemos fichado gente como Bea, Cifu, Alexis Suárez que por el amor de dios no tenían ningún nivel.


Perfecta tu explicacion, creo que alguno ya deberia haberse quitado la venda de los ojos. La llegada de Mendilibar, hizo que el club reculara con la idea que tenia, esta no era otra que darle una gran importancia a la cantera, para ello queria hacer ficha del primera equipo a tres canteranos del promesas. Pero el señor Mendilibar dijo que si le obligan a contar con la cantera y con esos tres canteranos, que luego no le exigieran resultados. Todos sabemos el odio de Mendilibar hacia la cantera, aunque alguno se empeñe en decir que fue el descubridor de Asenjo, cuando era publico que Mendilibar pensaba que estaba todavia muy verde, y que habia pedido al club que le cediese.

Yo por lo menos ya estoy hasta el cogote, del endiosamiento de Mendilibar por parte de mucha gente, pero esto sucede cuando a la gente le falta mucha informacion. Si esta gente, supiera la verdad, no creais que se le tendria tanto aprecio.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


a mendilíbar se le dio la opcion de ser el jefe de todo el area deportiva,es público y notorio q no quiso y ficharon a olabe.evidentemente lo haría pq supongo q él se sienta entrenador y no otra cosa o pq lo otro suponía trabajar más,no ir a tu pueblo,no ver a tu familia..............

mendilíbar ha tenido ofertas,claro q si,es un gran entrenador para segunda.se sabe lo del tenerife por ejemplo e incluso dicen q el propio pucela,aunq no me lo creo.en primera es más complicado pq hay un grupo de entrenadores q tienen casi plaza fija como sustitutos y mendilíbar no tiene muy buen curriculum en primera.

sobre la lealtad de mendilíbar solo tengo 2 palabras:ja y ja.si eres leal y honrado renuevas para reforzar tu posición y a final de temporada te piras.eso lo pudo hacer también la temporada anterior,es más ,lo debió hacer,pero su honradez y lealtad le impedían dejar de cobrar la temporada q tenía firmada


El C.V. de Mendilibar es extraordinario.Con un equipo limitadísimo como el Valladolid que le dieron disputó 96 jornadas en primera de las que solo en 3 ocasiones tuvo al equipo en puesto de descenso.A ver quién es el majo que le quita esa marca entrenando al Valladolid en primera.El porcentaje de jornadas en puesto de descenso es del 3%.Que venga BYV11 con la calculadora y nos de la lista de entrenadores del Valladolid con mejor porcentaje.


a ver si me encuentras un entrenador del athletic q haya tenido tantas jornadas sin ganar y en descenso al athletic.eso si q es extraordinario,como lo q tuvo q hacer clemente para salvarle

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
holo escribió:

Yo por lo menos ya estoy hasta el cogote, del endiosamiento de Mendilibar por parte de mucha gente


¿y a quién endiosamos? A Marcos Alonso ? a Sergio Kresic? a Alfredo Merino? a Onésimo? a Antono Gomez? a Fernando Vazquez? a Carlos Suarez? a Olabe? a Espárrago? a Yepes? a Skoblar? a Boronat? a Perez Garcia? a Ferraro? a Rafa Benitez?

No se si Mendilibar es Dios o Demonio , pero lo que tengo claro es que todos dariamos mucho por que hoy viernes fuera la víspera del Atletico 4 Valladolid 3, por poner un ejemplo y por poner una fecha.Que feliz era el aficionado del Valladolid por entonces y que insipida es la vida futbolística para todos ahora mismo....

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
ALBSOLREV escribió:
No se si Mendilibar es Dios o Demonio


Para ti esta claro q es dios

Tienes la capacidad de meter a Mendilibar en cualquier tema, pero encima es q lo centras todo en su figura hasta q se pierde por completo el hilo principal del tema q se esta debatiendo Ya sabemos todos q estamos condenados a las peores torturas en el averno por haber destituido o criticado a este entrenador, y da igual q te digamos q hizo muchas cosas por el Pucela.. tu quieres mas

Me da miedo q mi mujer abra una receta de cocina y se titule "patatas a lo mendi"

PD; haz una acampada en el estadio pidiendo el cambio de nombre del Jose Zorrilla o mejor aun... vete a Roma a pedir su beatificacion

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
albsolrev escribió:
holo escribió:

Yo por lo menos ya estoy hasta el cogote, del endiosamiento de Mendilibar por parte de mucha gente


¿y a quién endiosamos? A Marcos Alonso ? a Sergio Kresic? a Alfredo Merino? a Onésimo? a Antono Gomez? a Fernando Vazquez? a Carlos Suarez? a Olabe? a Espárrago? a Yepes? a Skoblar? a Boronat? a Perez Garcia? a Ferraro? a Rafa Benitez?

No se si Mendilibar es Dios o Demonio , pero lo que tengo claro es que todos dariamos mucho por que hoy viernes fuera la víspera del Atletico 4 Valladolid 3, por poner un ejemplo y por poner una fecha.Que feliz era el aficionado del Valladolid por entonces y que insipida es la vida futbolística para todos ahora mismo....


ya q hablas de vázquez y antes de q byv11 busque estadísticas,este fulano mejora los datos de mendilíbar pq nunca estuvo en puestos de descenso.

a mi me gustaría más estar en vísperas del atletico-pucela,pero mejor si fuese el día q cantatore,aravena,eusebio y compañia arrasaron el vicente calderón.claro q a ti te pone más perder con mendilíbar y a los demás jugar bien y arrasar con el pucela.esto es lo q hay

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
holo escribió:

Yo por lo menos ya estoy hasta el cogote, del endiosamiento de Mendilibar por parte de mucha gente


¿y a quién endiosamos? A Marcos Alonso ? a Sergio Kresic? a Alfredo Merino? a Onésimo? a Antono Gomez? a Fernando Vazquez? a Carlos Suarez? a Olabe? a Espárrago? a Yepes? a Skoblar? a Boronat? a Perez Garcia? a Ferraro? a Rafa Benitez?

No se si Mendilibar es Dios o Demonio , pero lo que tengo claro es que todos dariamos mucho por que hoy viernes fuera la víspera del Atletico 4 Valladolid 3, por poner un ejemplo y por poner una fecha.Que feliz era el aficionado del Valladolid por entonces y que insipida es la vida futbolística para todos ahora mismo....


ya q hablas de vázquez y antes de q byv11 busque estadísticas,este fulano mejora los datos de mendilíbar pq nunca estuvo en puestos de descenso.

a mi me gustaría más estar en vísperas del atletico-pucela,pero mejor si fuese el día q cantatore,aravena,eusebio y compañia arrasaron el vicente calderón.claro q a ti te pone más perder con mendilíbar y a los demás jugar bien y arrasar con el pucela.esto es lo q hay


Lamentablemente para todos los aficionados del Valladolid, Mendilibar nunca tuvo a sus ordenes a un Yañez , un Aravena, un Eusebio , un Juan Carlos , un Torrecilla, un Jorge Alonso, un Fenoy o un Gaíl......
Con Sisi, Sesma, Pedro Lopez, Garcia Calvo cojo, Bea, Butelle, Victor medio jubilado,un picapiedra del fútbol como Llorente y el acabadísimo Marcos..dimos un auténtico recital de fútbol en el Calderón.
Añoro de la época de Cantatore los grandísimos jugadores que tenía a su disposición.Yañez,Aravena,Eusebio,Fernando Hierro,Fonseca,Moya,Jankovic,Ravnic,Cesar Sanchez,Juan Carlos,Peternac,Fernando Sanchez Cipitria,Juanma Peña,Minguela,Edú,Iván Campo,Gutierrez,Miljus,Guevara,Pavón,Rubén Baraja,Halilovic,Sandy,Harold Lozano.....hasta 24 internacionales por sus paises jugaron a las ordenes de Vicente Cantatore en sus casi 5 temporadas al fente del Valladolid.

Lo internacionales de Mendilibar eran:

Cifu por Ataquines
Bea por AMURRIO
Oscar Sanchez por Murcia
Butelle por San Juan de Luz
etc, etc, etc........

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
shine escribió:
ALBSOLREV escribió:
No se si Mendilibar es Dios o Demonio


Para ti esta claro q es dios

Tienes la capacidad de meter a Mendilibar en cualquier tema, pero encima es q lo centras todo en su figura hasta q se pierde por completo el hilo principal del tema q se esta debatiendo Ya sabemos todos q estamos condenados a las peores torturas en el averno por haber destituido o criticado a este entrenador, y da igual q te digamos q hizo muchas cosas por el Pucela.. tu quieres mas

Me da miedo q mi mujer abra una receta de cocina y se titule "patatas a lo mendi"

PD; haz una acampada en el estadio pidiendo el cambio de nombre del Jose Zorrilla o mejor aun... vete a Roma a pedir su beatificacion


Tú comentario es más propio del foro-jardín de infancia de al lado que de este foro que me parece serio y maduro.
Habla un poquito de fútbol hombre, que es para lo que estamos aquí.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz

Mendilíbar es parte del pasado, a mí me ha dejado muy gratos recuerdos y he disfrutado mucho con el equipo durante los años de Mendilíbar, pero el presente es el Cartagena mañana, el Barça B el próximo sábado, el Numancia y el Córdoba antes de navidades.

Y el presente es la presencia de Gómez en el banquillo, que acaba de perpetrar una nueva Convocatómbola para el partido de mañana contra el Cartagena.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
holo escribió:

Yo por lo menos ya estoy hasta el cogote, del endiosamiento de Mendilibar por parte de mucha gente


¿y a quién endiosamos? A Marcos Alonso ? a Sergio Kresic? a Alfredo Merino? a Onésimo? a Antono Gomez? a Fernando Vazquez? a Carlos Suarez? a Olabe? a Espárrago? a Yepes? a Skoblar? a Boronat? a Perez Garcia? a Ferraro? a Rafa Benitez?

No se si Mendilibar es Dios o Demonio , pero lo que tengo claro es que todos dariamos mucho por que hoy viernes fuera la víspera del Atletico 4 Valladolid 3, por poner un ejemplo y por poner una fecha.Que feliz era el aficionado del Valladolid por entonces y que insipida es la vida futbolística para todos ahora mismo....


ya q hablas de vázquez y antes de q byv11 busque estadísticas,este fulano mejora los datos de mendilíbar pq nunca estuvo en puestos de descenso.

a mi me gustaría más estar en vísperas del atletico-pucela,pero mejor si fuese el día q cantatore,aravena,eusebio y compañia arrasaron el vicente calderón.claro q a ti te pone más perder con mendilíbar y a los demás jugar bien y arrasar con el pucela.esto es lo q hay


Lamentablemente para todos los aficionados del Valladolid, Mendilibar nunca tuvo a sus ordenes a un Yañez , un Aravena, un Eusebio , un Juan Carlos , un Torrecilla, un Jorge Alonso, un Fenoy o un Gaíl......
Con Sisi, Sesma, Pedro Lopez, Garcia Calvo cojo, Bea, Butelle, Victor medio jubilado,un picapiedra del fútbol como Llorente y el acabadísimo Marcos..dimos un auténtico recital de fútbol en el Calderón.
Añoro de la época de Cantatore los grandísimos jugadores que tenía a su disposición.Yañez,Aravena,Eusebio,Fernando Hierro,Fonseca,Moya,Jankovic,Ravnic,Cesar Sanchez,Juan Carlos,Peternac,Fernando Sanchez Cipitria,Juanma Peña,Minguela,Edú,Iván Campo,Gutierrez,Miljus,Guevara,Pavón,Rubén Baraja,Halilovic,Sandy,Harold Lozano.....hasta 24 internacionales por sus paises jugaron a las ordenes de Vicente Cantatore en sus casi 5 temporadas al fente del Valladolid.

Lo internacionales de Mendilibar eran:

Cifu por Ataquines
Bea por AMURRIO
Oscar Sanchez por Murcia
Butelle por San Juan de Luz
etc, etc, etc........


con los jugadores q has citado ya hay q tener mal gusto para querer estar en la época de mendilíbar y no en la primera de cantatore.allá tú y tus deseos...................y tus amoríos

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

con los jugadores q has citado ya hay q tener mal gusto para querer estar en la época de mendilíbar y no en la primera de cantatore.allá tú y tus deseos...................y tus amoríos


Una pena que a parte de saber leer no aprendieras en su día a interpretar correctamente lo que lees.Ahí yo ya no puedo hacer nada.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 4 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder