Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo tengo muy claro que lo que busca es alguien para que se repartan los palos. Alguien, ahora sí, con experiencia en los banquillos profesionales. Y alguien que pueda dar rendimiento a corto plazo. Nada de construir. No se construye en diciembre precisamente. Para construir se habría quedado con Gómez, cuando Rubio había comenzado a calentar asiento, cuando estábamos a la espera de que Navas entrara definitivamente en el once porque ya era fijo en las convocatorias, cuando Jacobo era indiscutible y Rueda comenzaba a serlo... No. Suárez no busca construir. Suárez busca resultados. Ningún entrenador garantiza resultados así que buscará alguien que insufle vida al equipo, a base de coraje (mano dura) o motivación.

Y a partir de ahí, descarto a Tapia por lo poco que trasmite y el poco carisma. Descarto a Victor Muñoz porque sería peor para Suárez.

Abel podría encajar en el perfil de revulsivo. No sé si tiene mano dura... El Castellón con él iba bastante bien y en el Atlético de Madrid hizo un final de temporada aceptable (creo que lo metió en Europa, no?) Defensa adelantada (eso fue su tumba en el Atlético de Madrid) que puede swervir para segunda... Sin embargo, me da que la gente espera algo mejor. No creo que sirva para que la grada se olvide de Suárez por unos meses.

Con el Polilla se corre el riesgo de que es casi desconocida su trayectoria para el aficionado, a pesar de que es buena. Es como traer un desconocido, por lo tanto los palos, de nuevo irían para Suárez.

Moré sí sería un entrenador que estaría bien visto por los aficionados y podría servir de bálsamo. Serviría para construir, pero quizá no para ascender. Además, no creo que esté para estas cosas.

Eusebio, pudiera ser, pero la gente tiene muy presente que con el Celta estuvo más cerca de descender que de ascender y viendo que con una plantilla muy parecida los gallegos están ahí arriba...Quizá sería visto con recelo.

Mi apuesta sería Abel, Moré o Eusebio. Y me decanto por Abel

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Igual que tenia clarisimo que los problemas de este club iban mas alla de la defensa adelantada de Mendilibar o de su cabezoneria, ahora tengo bastante claro que el dolor que ha pasado el lunes y domingo Suarez (REPITO, LA PRIMERA VEZ QUE LE OCURRE), le hara reaccionar para bien.SEGURO.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Tenéis razón que esta vez el presi se lo está pensando más que nunca porque se la juega, y le está poniendo interés a la decisión. Pero lo malo es que tiene muy poca idea, así que lo mismo va a dar el interés que le ponga, como siempre, vamos a depender del azar.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo q está claro,o por lo menos yo lo tengo claro,q es su última bala.tiene q acertar y al menos luchar por subir el resto de temporada.si la caga como lo hizo con marcos ya puede preparar las maletas.cada vez q toque pitar el destinatario será suárez

yo no sé si está buscando un escudo o simplemente quiera asegurar con un buen entrenador y eso hay q pagarlo y negociarlo.también ha dicho suárez q hay algún entrenador q no ha aparecido en ninguna quiniela.

yo la verdad es q no tengo prisa,prefiero q negocie y traigan a alguien competente antes q precipitarse y traer a víctor múñoz por ejemplo.el partido del sábado le va a dirigir torres como lo hizo en su época santos en santiago.a ver si nos trae otro cantatore.



Puede ser que Albsolrev y tú tengáis razón. Que ahora se de cuenta de que es su última bala, de que se va a aplicar... Pero, y quién queda competente? Eso es lo malo de todo este embrollo, que no hay un entrenador en paro que haga tilín con solo escuchar su nombre.

A mi tampoco me preocupa que Torres se siente en el banquillo del Mini Estadi y también he pensado que Cantatore llegó a Valladolid tras sentarse Antonio Santos en San Lázaro. Lo que me preocupa es qeu no quedan Cantatores en paro

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz


jes,tampoco nos hace falta un milagro como en aquella ocasión.con jugar de manera coherente y defender bien nos valdría.vamos,q a mi me valdría con eusebio.pq dices q eusebio tuvo una plantilla parecida a la de herrera,puede ser,pero el 70% de los goles del celta les han marcado 3 jugadores q no tenía eusebio(david,de lucas y joan tomás).

eusebio hizo un gran trabajo allí,subiendo gente joven y sobre todo confiando en ellos,jugando bien,defendiendo bien y sobre todo dando buena imagen.a aquel equipo sólo le faltaba gol y experiencia q es lo q ha comprado el celta esta temporada

también estoy de acuerdo en lo q dice mormar y es q suárez no tiene ni zorra idea.la razón de fichar a gorosito es q lo hizo bien 25 partidos la temporada pasada y eso no quiere decir q sea lo q necesitemos

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
de lost al river. no se ficha a nadie ni mañana ni pasado, si mejoran las sensaciones se mantiene a javi torres y nos ahorramos cuatro jornales si se degenera en barcelona se ficha a tapia, nadie más quiere venir.
eusebio queda para la proxima temporada si no se asciende.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Arturo Posada en Twitter:

arturoposada La idea de Carlos Suárez es anunciar el nombre del nuevo entrenador este viernes y que viaje a Barcelona para ver al equipo.

arturoposada Al parecer no será un 'técnico sorpresa', sino alguien que ya está en las quinielas...

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues muy bien, a esperar a mañana, parece que entre Tapia y Abel. Creo que aquí más que de fichar a alguien, de lo que se trata es de engañarlo para que venga.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Por cerrar el círculo un poco más. Chus Rodríguez en Twitter:

chusrodriguez Ahora sí confirmo que desde el lunes Tapia no sabe nada del Valladolid.Ni él ni sus representantes.O eso dicen.Descartado?En este club NUNCA

Y Eloy de la Pisa apuesta por Eusebio...

¿Estará entre Abel y Eusebio?

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Eusebio puede ser el tapado

El martes ya dijeron sobre la lista de candidatos, "que no son todos los q estan, ni estan todos los q son" con lo q dando vueltas a todo lo dicho, oido, leido y publicado creo q el nombre saldra de entre Eusebio y abel Resino

Y yo apostaria a que es Eusebio. Suarez necesita un golpe de efecto y la aficion recibiria a Eusebio con los brazos abiertos

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
Eusebio puede ser el tapado

El martes ya dijeron sobre la lista de candidatos, "que no son todos los q estan, ni estan todos los q son" con lo q dando vueltas a todo lo dicho, oido, leido y publicado creo q el nombre saldra de entre Eusebio y abel Resino

Y yo apostaria a que es Eusebio. Suarez necesita un golpe de efecto y la aficion recibiria a Eusebio con los brazos abiertos


talvez sea el, pero no creo que tenga la experiencia suficiente. No creo que sea lo que necesitamos en este momento por muy bien que nos caiga.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Acabo de leer esto en el Día de Valladolid, no me atrevo a opniar

El Real Valladolid cumple otro día sin encontrar al nuevo técnico
Gorosito rechazó al equipo blanquivioleta y Carlos Suárez se reunió ayer con otros dos o tres posibles candidatos
H. R.

Los días pasan y la sensación de que será Javier Torres Gómez quien dirija al Real Valladolid en el Mini Estadi ante el Barcelona B va aumentando.

Tal y como dictaba la lógica, la directiva del conjunto blanquivioleta no alcanzó las pretensiones económicas de Gorosito y el argentino quedó ayer descartado como inquilino del banquillo de Zorrilla.

Así, Carlos Suárez buscó durante todo el día, junto a García Calvo y ‘Chuti’ Molina, al sustituto de Antonio Gómez sin que, hasta el momento, haya tenido éxito en su intento.

La idea del presidente del Real Valladolid era reunirse con dos o tres candidatos a lo largo de la tarde de ayer para cerrar de inmediato la contratación del nuevo entrenador, con la intención de que pudiera llevar las riendas del equipo en el choque del sábado.

Abel Resino sería la nueva opción pública del dirigente, aunque el ex portero del Atlético de Madrid ya habría comunicado el pasado lunes a su círculo más cercano su negativa a aceptar la oferta castellana. De hecho, Abel desveló un primer contacto con Suárez durante el pasado verano en el que ya habría descartado la posibilidad de entrenar en Zorrilla.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20101203/real/valladolid/cumple/otro/dia/encontrar/nuevo/tecnico/93D05716-E5D0-AAD0-72A139347051E393

¿Sólo nos queda Eusebio? Igual Abel en verano esperaba que le llamasen de 1ª e igual ahora acepta.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Y Eusebio loco por la música, no había leído el Norte todavia

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-03/eusebio-capacitado-20101203.html

Jabón y mas jabón...

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
según wikipedia Tapia es el nuevo entrenador

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tapia

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Se lo está pensando bien Charly....la entrevista de hoy de Eusebio para mi demuestra que el club ni siquiera lo ha llamado y que no piensa en él. Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con absolrev respecto a la situación de Charly, no hay nada como unos pitos, abucheos, reprobaciones, o una simple colleja o llamada de atención para incentivar a un individuo, y es que el palo y la zanahoria siguen siendo los mejores incentivos cuando una persona no está educada en la filosofía del trabajo, es decir, se hacen cosas, gestiones a través del anális, conocimiento y trabajo. Esto me vale para Charly y para algunos jugadores también me valdría pero ahora no es el momento.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 6 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder