Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Eusebio se ha ofrecido al club, eso esta claro

Q Gorosito no venia empezó a descubrirse el miercoles, cuando sonaron mas nombres y poco a poco se fue conociendo q pedia q vinieran sus colaboradores , luego mas dinero q lo q ganaba en Xerez

Si no se ha firmado a Tapia ni a Abel es porque algo no convence a Suarez, y ahi es donde entra Eusebio. No menosprecienos la baza de la aficion, y Eusebio seria un refuerzo animico muy importante al menos para la grada

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Eusebio podrá ser un refuerzo anímico (para algunos) los primeros cinco minutos. En cuanto el equipo vuelva a jugar como una castaña y a perder, a Eusebio se lo come la afición como a cualquier otro.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
Eusebio se ha ofrecido al club, eso esta claro

Q Gorosito no venia empezó a descubrirse el miercoles, cuando sonaron mas nombres y poco a poco se fue conociendo q pedia q vinieran sus colaboradores , luego mas dinero q lo q ganaba en Xerez

Si no se ha firmado a Tapia ni a Abel es porque algo no convence a Suarez, y ahi es donde entra Eusebio. No menosprecienos la baza de la aficion, y Eusebio seria un refuerzo animico muy importante al menos para la grada


eusebio se ha ofrecido al club,igual q abel,tapias,gorosito,d,alexandro,victor muñoz,david vidal y mogollón de ellos.cada vez q cae un entrenador,los representantes se mueven para colocar a su gente,es su trabajo.no hace falta q el club llame a nadie.

lo del refuerzo anímico para la grada no lo tengo muy claro.eusebio no es un tío q caiga de la hostia en valladolid.es más,la confusión sobre su trabajo en vigo le muestran como un fracasado cuando cumplio objetivos sobradamente.a mi me gustaría q viniese por su fútbol y pq creo q sería bueno,pero es un tío q me cae mal,especialmente desde q prefirio irse al celta antes q a su casa por un puñado de pasta demostrando mjy poco cariño al pucela

alecup,eusebio dice en la entevista q él no ha hablado con el club,pero si su representante.

en fin,q yo creo q de hoy no pasamos

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
,eusebio dice en la entevista q él no ha hablado con el club,pero si su representante


Pues en la radio han dicho q del club no han llamado ni a Eusebio ni a su representante.

Sobre lo q estan comentando de Abel, pues yo no traeria a un tio que dice q la plantilla no es lo suficientemente buena como para intentar ascender esta temporada.Asi q yo casi casi descartaria a este. Os imaginais a Suarez fichando a un entrenador q no cree en q se pueda subir? Yo no.

En resumen, que Gorosito no viene por pasta y porque se trae a sus colaboradores, Victor Muñoz no ha estado nunca en las listas de posibles fichajes, Marcelino ha dicho que no entrena a un recien descencido, Clemente no deja a Camerun, Mendilibar ha dicho q es pronto para volver,TApia no convence, Abel no le gusta la plantilla pero ficharia y a Eusebio no le han llamado.

Como ganemos y demos buena imagen en el mini-estadi, no fichan a nadie

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Mediocridad es la sensación que me está transmitiendo todo este tema, la segunda entrega de Entrenador, Odisea 2010. Vaya añito 2010 en el banquillo del Pucela, y da la sensación de que cuando se ha acabado la apuesta larga y segura de Mendilíbar, no ha habido mucha más idea de donde rascar. No ha habido más proyecto que chupar rueda del éxito de Mendi, y a partir de ahí: Onésimo (sin palabras), giro radical con Clemente, otro giro radical con Gómez, respecto a Clemente, en el bochornoso casting de pretemporada, y ahora, ¿por dónde vamos? Después de intentar recuperar a Mendilíbar y a Clemente, nos podemos hacer una idea de lo claras que están las cosas por la Avenida del Mundial 82.

Creo que ha habido un error de planificación con el tema de Gorosito, que acababa de decir NO al Almería, una plaza golosa, en primera, un reto interesante para cualquier entrenador. Y Gorosito no llegó a Almería por no terminar de cuajar una negociación larga y compleja, porque el Sr. Gorosito tiene un nombre en Argentina, y un cartel en España después de la imágen que dejó en el Xerez el año pasado. Se ha perdido un tiempo precioso en negociar con Gorosito y cada día que pasa, la imágen es más mediocre.

De todo lo que ha salido, sigo firme en la opción de Tapia, vale que a muchos os recuerda más a un comercial de funeraria, pero me inspira confianza: viene del fútbol modesto, se ha hecho un hueco en el fútbol de élite a base de resultados, conoce la segunda división, y su línea de trabajo, según he leído estos días se orienta más al trabajo colectivo, a la motivación grupal. Creo que es lo más serio y yo personalmente, en el punto en el que estamos, no quiero un entrenador populista, ni un cachondo mental, ni adulador en los micrófonos o que se recree en circunloquios balompédicos para excusar las propias cagadas. Antonio Tapia me vale. un currante, de base, y ojo, que no pierde ojo a los frutos de la cantera. Un tipo que ponga una nota seria en este ambiente de mediocridad.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Para mí la actitud de Eusebio en la entrevista es ambiciosa pero totalmente honesta. Sí, me he ofrecido al club. No, no he llamado a nadie en plan colegueo. Todo ha ido a través de mi representante. Sí, me veo totalmente capacitado. Sí, mi implicación sería máxima.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
,eusebio dice en la entevista q él no ha hablado con el club,pero si su representante


Pues en la radio han dicho q del club no han llamado ni a Eusebio ni a su representante.

Sobre lo q estan comentando de Abel, pues yo no traeria a un tio que dice q la plantilla no es lo suficientemente buena como para intentar ascender esta temporada.Asi q yo casi casi descartaria a este. Os imaginais a Suarez fichando a un entrenador q no cree en q se pueda subir? Yo no.

En resumen, que Gorosito no viene por pasta y porque se trae a sus colaboradores, Victor Muñoz no ha estado nunca en las listas de posibles fichajes, Marcelino ha dicho que no entrena a un recien descencido, Clemente no deja a Camerun, Mendilibar ha dicho q es pronto para volver,TApia no convence, Abel no le gusta la plantilla pero ficharia y a Eusebio no le han llamado.

Como ganemos y demos buena imagen en el mini-estadi, no fichan a nadie


aaaaaaaaaaaahhhhhhhh bueno,si lo ha dicho la radio vale

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Hombre, no es para ponerse a negar todo lo q dicen. Aparte de q no ha sido un solo medio el que ha confirmado que con Eusebio y su representante no ha hablado el club

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz

el q ha confirmado q han hablado con su representante es eusebio.es más,si el representante no lo hubiese hecho sería para despedirle hoy mismo

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Y porque tenemos q creer a Eusebio y no a los medios?

A lo mejor es una medida de presion para que la gente sepa q está ahi.

Lo mismo tendria q salir un comunicado del club confirmando o negando la noticia, o quiza cuando se presente al nuevo alguien pregunte a Suarez por Eusebio

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
No te hagas líos, shine. Eusebio ha confirmado que su representante ha llamado al club. Los medios dan la versión del club, que dice que ellos no han llamado a Eusebio ni a su representante. Lo cual no quiere decir que no hayan hablado con él. Nadie está diciendo ninguna mentira, me parece a mí.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Es justo lo q estoy diciendo. Q no es el club el q ha llamado a Eusebio. En todos los medios es lo q han dicho.El Real Valladolid no llamó a Eusebio ni a su representante

Otra cosa es q el representante llamase al club.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Chus Rodríguez en Twitter:

chusrodriguez No os lo vais a creer,pero dicen los mentideros que hoy no vamos a conocer el nombre del futuro entrenador del Real Valladolid.Será mañana.

chusrodriguez Hay cerrado un entrenador.Apalabrado.Pero están esperando una opción q les convence más y harán la última intentona.La historia interminable

chusrodriguez El que tienen cerrado: uno de los que ha sonado. El que quieren pelear:un tapado.Ya puede merecer la pena, su tiempo se están tomando.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo creí que ya habíamos visto todo en este club, pero por dios, qué capacidad de superación.

Última edición por Mormar el Vie 03 Dic 2010, 22:54, editado 1 vez

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz

no sé si habrá antecedentes de algo así en el fútbol mundial.

tampoco sé muy bien si esto es bueno pq están luchando por algo bueno o es malo pq no saben por donde les viene el aire.a ver si por lo menos ganamos mañana

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 7 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder